top of page

Parte 5 de “La Enseñanza y el Maestro” ¡ENTRAD AHORA EN EL FLUJO EN 8 CON EL MAESTRO!


SEÑOR MAITREYA Cristo Cósmico y Buda Planetario Parte 5 de “La Enseñanza y el Maestro”

¡ENTRAD AHORA EN EL FLUJO EN 8 CON EL MAESTRO!


(…) Benditos Corazones, Yo, Maitreya, conozco bien la consciencia que lleváis dentro de vuestro Corazón. De igual manera, conozco bien las tendencias de vuestros patrones personales de karma, que pretenden arrastraros en varias direcciones y alejaros de la Estrella Polar de vuestro Ser Verdadero. Esto puede ocurrir si no hay una aceleración de vuestra consciencia y vibración a una frecuencia suficientemente alta para lograr expulsar cantidad suficiente de pensamientos y emociones humanos del mundo y para mantener vuestra atención anclada en vuestro Magno YO SOY. A través de esta aceleración, el Tono que emana de vuestra Llama del Corazón será, no solamente proyectado a través de vuestra consciencia esférica, sino además reverberado por toda la Tierra ya que tendréis un cuerpo emocional bajo Control Divino y suficientemente cargado de Luz. Esta aceleración se produce, Benditos, no solamente porque habéis entrado en el flujo en forma de ocho con la Luz y Consciencia de los Maestros Ascendidos, ofreciéndoos para lo que sea del bien común, sino también porque habéis decidido consignar vuestro pensar e sentir humanos y vuestro ego humano en la Llama Violeta e invocar continuamente la acción de esa Llama para que no quede en vosotros ninguna identidad externa al Yo Divino.


Quizás pensáis que exagero, que mis palabras se limitan a pintar, con brocha gruesa, un paisaje para mañana o pasado mañana, y que seguramente no es de hoy ni de este grupo que estoy hablando. Sin embargo, sería muy insensato de parte vuestra considerar cualquier respuesta menos solemne a mi advertencia y a la aceptación de esta Comunicación y Enseñanza.


Vosotros mismos, Benditos, necesitáis comenzar a practicar la Responsabilidad por aquello que tenéis que cumplir. Si bien necesitáis la Jerarquía, y si bien la Jerarquía tenga que ser parte de la continuidad de vuestra vida hasta la Ascensión, estáis a la vez volviéndoos independientes en vuestra Cristicidad. Y ahí es donde está el problema para la mayoría de los Hijos e Hijas de Dios, porque no entienden como pueden desarrollar la plenitud de su Discriminación Crística y tornarse la Individualización de la Magna Presencia YO SOY y, simultáneamente, seguir firmemente aferrados al Maestro. Es fácil, Benditos. El Maestro nunca actúa en contra de aquello que es congruente con vuestra Magna Presencia YO SOY, que siempre es el Bien Mayor para vuestra corriente de vida.


Para que podáis tener todo el peso de la Jerarquía sobre vuestra propia corriente de vida, habéis de lograr primero el contacto suficiente con vuestra Presencia Divina personal. Para que esto pueda pasar, habéis de entrar en un flujo en forma de ocho con el Maestro, estableciendo confianza en el Maestro y en el Mensaje dado por los Mensajeros Ungidos. Entonces sí, Benditos, empezáis a establecer el factor de multiplicación requerido para que el Flujo de Consciencia en el que habéis sido arropados el día de hoy siga acelerando vuestra propia consciencia.


Repito, muchos de vosotros tenéis consciencia del Flujo de Luz de Consciencia que pulsa y que se difunde con esta Comunicación. A quienes no consigan entrar en la naturaleza sutil de esta Consciencia o percibir suficientemente esa pulsación, Yo digo: Esforzaos y seguid esforzándoos con cada ergio de energía de vuestro ser; doblad la rodilla ante vuestra propia Presencia Divina en actitud de súplica, para permitir que el Maestro retorne una vez más a vuestra vida; permitid que vuestros Corazones estén abiertos a los Mensajeros, para que haya suficiente piedra de toque de Realidad para manteros conectados; permitid que la Luz de Dios barra vuestra consciencia como una Chama Violeta de Transmutación para consumir en vosotros todas las dudas, todos los miedos, todos los cuestionamientos humanos, traición, rebeldía, resistencia – sí, hasta la perfidia – que quizás llevéis entrañados en vuestras vestiduras.


Sabed bien, Benditos, que la traición y la perfidia son las peores ofensas contra la vida. No os dejéis enredar en una espiral de ese tipo, porque os amarrareis a varios ciclos adicionales de reencarnación. Permitid que la plenitud de la Verdad de la Semilla de vuestra Pura Identidad como la Magna Presencia YO SOY sobre el Altar de vuestros Corazones asuma el dominio de vuestra vida, califique conscientemente la Energía de Dios construida sobre vuestros cimientos, y haga que dichos cimientos sean establecidos firmemente como el Templo del Altísimo Dios Viviente. Descubriréis, entonces, que cualquier fuerza de oposición que pretenda establecerse como piedra angular en vuestros cimientos no tendrá como sostenerse, porque vuestros cimientos no permitirán que se exprese ninguna negatividad. Tan pronto despunte alguna chispa del pensamiento o de energía en movimiento en vuestros vehículos de la consciencia que sea contrario a los altos ideales de la Enseñanza y Vibración del Maestro, invocad de inmediato la Luz de Saint Germain, de El Morya, de la Diosa de la Luz y, sí, de mi Llama. Prometo que vuestros llamados serán respondidos. Y si estáis dispuestos a soltar esa circunstancia humana, ella desaparecerá instantáneamente pues vuestro llamado será forzosamente respondido. Pero tenéis que desear, consciente y sinceramente, liberaros de esa sustancia humana de una vez por todas. (…)


Copyright 2005, 2019 The Temple of The Presence www.templeofthepresence.org

 
 
 

Comments


bottom of page