Parte 4 de “La Enseñanza y el Maestro” CONFIANZA EN EL MAESTRO
- Hernando
- 5 abr 2019
- 3 Min. de lectura

SEÑOR MAITREYA
Cristo Cósmico y Buda Planetario
Parte 4 de “La Enseñanza y el Maestro”
CONFIANZA EN EL MAESTRO
(…) Si os dais cuenta de que, por una parte, seguís confiando en el Maestro mientras que, por otra parte, alimentáis dudas, examinad más de cerca la Enseñanza que ha suscitado la reacción de vuestra impureza. Tratad de identificar qué es lo que ha incitado vuestras dudas sobre esa Instrucción. Si lográis ser severamente honestos con vosotros mismos, descubriréis la clave que acelerará vuestra consciencia hasta la Verdad de la Ley, revelando el hilo de Verdad que siempre ha existido y siempre existirá. La Enseñanza no va a derrumbar lo que ha resistido a la prueba del tiempo, lo que ha permanecido como Ley Cósmica establecida por Alfa y Omega – y no la ley establecida por el intelecto y emoción humanos evolucionando en un planeta aún sumergido en la negatividad. Veréis que, cuando hayáis descubierto estos hilos de Verdad, se os exigirá hacer introspección en vuestra propia consciencia para detectar allí qué fue lo que plantó las semillas de la duda y, peor aún, de la traición – una traición que os ha llevado muy lejos del lugar donde queréis estar.
Benditos, el hambre y la sed que dieron inicio a la temporada de aceleración hacia vuestra Ascensión son el primer paso. Entonces empieza la tarea de verdad. Porque no podéis creer que, una vez encontrado el Maestro, una vez que la Enseñanza empieza a amanecer en vuestra consciencia y a ser interiorizada, súbitamente vais a ganaros el día – quizás ganéis el momento, pero no el día ni la carrera.
Porque se requiere determinación y el esfuerzo del Corazón para manteneros firmes en vuestro rumbo hasta llegar a la Victoria total. Hay capas y capas de elementos de la consciencia humana os que toca transmutar para que la Pura Llama de vuestra Identidad pueda ser revelada, no solamente ante vuestra propia consciencia, sino también ante el resto del mundo. Solamente entonces podrán aquellos que os rodean reconocer la plenitud de la Pura Luz de Dios en su resplandor. Solamente entonces será evidente que, de verdad, dobláis la rodilla ante esa Luz, que ya no lleváis encima esa preocupación con vosotros mismos o el egoísmo de quien aún permanece oprimido por la creación humana no transmutada en el frente de su consciencia.
En efecto, se trata de un proceso; en efecto, eso toma su tiempo y, en efecto, toca tener paciencia, no solamente con vuestros compañeros de viaje, sino también con vosotros mismos para que realmente mantengáis el rumbo, para que realmente defendáis el precioso Hilo de Contacto que permite que el refuerzo recibido os mantenga inviolables, fuertes, para que tengáis el Coraje de seguir adelante. Y así, a medida que la consciencia fuera de alineación con la Verdad de Vuestro se os hace visible, podréis consignar esa consciencia en la Llama con valentía. Permitid que sea transmutada y borrada de los registros del tiempo, de manera que solamente la Pureza califique la Energía que fluye de vuestra Presencia Divina, construyendo sobre los cimientos de vuestra Verdadera Identidad. Así es como se construyen los grandes momentums del Cuerpo Causal en toda a cada vida..
En el pasado no se dieron Instrucciones explícitas a las multitudes, cuya consciencia hubiera suscitado una oposición virulenta por parte del pensar y sentir humanos, como enemigos que son de la Verdad. Así, las Escuelas de Misterios han estado reservadas para estudiantes sinceros que ya hayan conquistado tremendas victorias sobre sí mismos. Si los Hijos e Hijas de Dios no protegen bien esta asistencia por parte de la Jerarquía, podrá llegar un momento en que resulte necesario cubrir nuestros Fuegos, transmitidos para los estudiantes sinceros de la Luz, con un manto de invisibilidad. En tal caso, la Tierra entraría otra vez en una era de tinieblas, durante la cual no hay un libre intercambio de altos ideales ni tampoco Ondas de Luz visible derramadas por la Jerarquía para acelerar a todos los habitantes del planeta. A lo largo de las eras del pasado, ciertos ciclos han llegado y otros se han ido. Los sabéis a través de los anales de la Historia. Cada vez que hemos iniciado Religiones Mundiales han aparecido opositores que se levantan para distraer o desviar la atención de aquellos que han sido preparados para recibir la nueva Religión Mundial. (…)
Copyright 2005, 2019 The Temple of The Presence
www.templeofthepresence.org
Comments