top of page

(P2) Estableced la Ley Cósmica con la Espada de la Verdad.

Amada Palas Atenea 18 de febrero de 2018 Tucson, Arizona (Parte 2)



Estableced la Ley Cósmica con la Espada de la Verdad.

A lo largo de los milenios se han presentado oportunidades en las que los Hijos e Hijas de Dios podrían haber realizado grandes esfuerzos y progresos para anclar verdaderamente, en la Tierra, una Manera de Vivir de Maestro Ascendido que (les) llevaría a una Era Dorada más rápidamente de lo que habéis observado hasta ahora. La fermentación de la consciencia puede parecer lenta. De hecho, a veces podría compararse a un glaciar desplazándose lentamente. Esto es porque la Mano de Dios, al no desear dejar atrás a ninguna corriente de vida, desea abarcar a todos en los brazos de la Consciencia de Dios, leudando a todas las olas de vida de la Tierra.


Sin embargo, habéis aprendido que ese proceso puede ser muy tedioso cuando miráis a vuestro alrededor y veis que la mayoría de las corrientes de vida no tienen hambre de Dios. Su sendero actual es egoísta, porque se preocupan solamente con sus comodidades personales, o con áreas de la vida donde lograrán sembrar semillas de discordia. Pero, benditos, a vosotros se os ha presentado la Ley Cósmica. Tenéis más comprensión que la mayoría de los que están encarnados en la Tierra sobre lo que vuestra Presencia Divina personal espera (de vosotros). Tenéis la Vocecita silenciosa de vuestra propia Presencia Divina hablándoos diariamente, de maneras audibles e inaudibles, y que sin embargo son tangibles para vuestras corrientes de vida, dándoos las señales de que estáis de verdad en el Sendero deseado por vuestra Presencia.


Muchas personas alrededor del mundo que no practican las disciplinas de la carga de Luz, invocando el descenso de la misma a su templo corporal, transmutando su karma personal, estableciendo Patrones de Perfección y Pureza, descubren que les hace falta la Dirección Divina que vosotros habéis aprendido a Honrar, respetar y amar como la misma Presencia de Dios en vuestra vida. Esas insinuaciones de vuestra Presencia, benditos, son la Marca Distintiva de una Era Dorada. Y cuando, además de eso, hay tanto Amor a Dios, tanto respeto por todo lo que Dios ha creado, entonces estáis estableciendo un Momentum de la Carga de Luz Divina que ha de proteger, purificar, y mantener santificado todo lo que la Presencia de Dios ha establecido en la Tierra para los Hijos Unigénitos de la Magna Presencia YO SOY.


¡Oh, benditos Corazones! Ahora que empieza a amanecer el ciclo venidero, ya estáis informados de que el Rayo Esmeralda tendrá un papel central. ¡He convocado un día completo de invocaciones a la Matriz Esmeralda! Así, en la ocasión del Jubileo del Cáliz de Cristal, cuando os congregáis antes del Cónclave de Semana Santa, estáis llamados a participar en una vigilia de un día completo, invocando el Rayo Esmeralda, la Espada Cósmica de la Verdad, la cual facilitará el anclaje, en vuestra corriente de vida personal, de la Carga que os transportará hacia una mayor receptividad a todo lo que los Maestros Ascendidos desean transmitir a lo largo de este ciclo. El Rayo Esmeralda genera Pureza y también Perfección, ¡para que la Perfección Divina pueda ser anclada en vuestra consciencia! No las semillas de duda ni los residuos de perjuicios — sino la Pureza de la Verdad de vuestra propia Identidad Divina será firmemente fijada en vuestros vehículos para que podáis multiplicar lo que sois en el núcleo de vuestro ser como la Presencia de Dios.


Para hacer nacer una Era Dorada, la Ley Cósmica necesita ser anclada en la consciencia corporal de la Tierra para que los círculos concéntricos de esa Verdad se expandan por toda parte en cada uno de los planos de la consciencia y leuden la consciencia de los mismos Hijos e Hijas de Dios, para que empiece a ser receptiva a todo lo que su propia Presencia Divina tiene para ellos, así como los Maestros Ascendidos y Seres Cósmicos.

Benditos, en realidad podéis señalar este día y todos los Días Santos en los que os reunís bajo el dosel de los Seres Ascendidos y Cósmicos como días verdaderamente santificados de Efusión Divina del Todopoderoso, que os cubren con su bendición y seguirán protegiéndoos en todas vuestras actividades, acompañándoos hasta el final de todos los desafíos e iniciaciones, de los ciclos que tendréis que atravesar personal y colectivamente. Porque sí, benditos, mientras pasáis por vuestras iniciaciones personales y vais adquiriendo Maestría y Logro, también estáis trabajando activamente en niveles de la consciencia mundial, telegrafiando hacia lejos en toda la Tierra los Patrones de la Perfección Divina; radiodifundiendo la Ley Cósmica, la Verdad de la Identidad de cada corriente de vida, la Llama sobre el Altar del Corazón; proclamando la Visión que tiene Dios para todo y cada Hijo e Hija; manteniendo el Momentum establecido que los Ángeles están trayendo del Todopoderoso como Consciencia Corporal de Dios.

Yo Soy Vuestra Palas Atenea

(Continuará.......)




Copyright 2018 The Temple of The Presence

Las comunicaciones públicas a los Estudiantes presentadas en"La Voz del Templo™" han sido preparadas por el Maestro presidente para su divulgación en forma escrita para nuestro uso presente y para la posteridad.

www.TempleOfThePresence.org P.O. Box 17839 • Tucson, Arizona 85731 USA • 1-520-751-2039

Dictados de los Maestros Ascendidos. The Voice From The Temple™ y Acropolis Sophia Books & Works™ son marcas registradas, The Temple of The Presence™ es una marca registrada de The Temple of The Presence, Inc™.

Todos los derechos de uso reservados.

 
 
 

Comments


bottom of page