top of page

(P1) Estableced la Ley Cósmica con la Espada de la Verdad

Amada Palas Atenea 18 de febrero de 2018 Tucson, Arizona (Parte 1)



Bajo el dosel de la Ley Cósmica, vosotros iniciaréis la Espada de la Verdad. Tal como habéis aprendido, benditos, esa Espada tiene su fundación en el Corazón de Dios. Porque ella proyecta la corriente de la Perfección del Todopoderoso. Separa lo que es real de lo irreal, y os permite tener la Discriminación Crística para conocer de primera mano la Verdad de vuestra Identidad, vuestra Manera de Vivir de Maestro Ascendido, y todo lo que habéis de tocar en el mundo de la forma, produciendo el fruto de esa Verdad.


Hace ya mucho tiempo que Yo, Palas Atenea, permanezco con los Hijos e Hijas de Dios para establecer la Divina Manera de Vivir que podríais adoptar en este mundo exterior de la forma en el cual residís como vuestra morada provisional, para poder encarnar la Luz de Dios, involucraros en las áreas de la vida en las que la misma Presencia, vuestro Magno YO SOY, desea que os involucréis de forma a poder mirar a vuestro alrededor en la tierra y ver dónde existen áreas (en las) que podéis manifestar una Manera de Vivir Divina, una Cultura Divina, infundida por la Carga de la Consciencia de Dios.


No basta, para la encarnación de la Presencia del mismo Dios, con deambular vida tras vida, sin consideración por sus hermanos y hermanas de Luz, por su hogar en la tierra y lo que éste requiere, por la Paz que debe ser establecida para generar una manera de vivir en la cual todos puedan florecer interiormente y progresar con la confianza, Intrepidez y Coraje infundidos en la Consciencia de la Luz Crística que ha de cubrir a cada Hijo e Hija de Dios con su protección.


El proceso por el cual (ellos) se convierten en la Plenitud del Cristo no es un asunto de importancia secundaria. Muchas civilizaciones pasadas en la Tierra, al desarrollar la capacidad para abrazar a la propia Presencia de Dios, han comprendido que vale la pena defender su terreno — no entrando en compromisos, no permitiendo que las semillas de la duda, del cuestionamiento humano y, peor que todo lo demás, de los registros de muerte, fueran sembradas en el mismo tejido de la vida que vivían. No era la intención de esas corrientes de vida seguir deleitándose en esa consciencia mortal masiva, razón por la cual muchas se desconectaron de la consciencia masiva y empezaron a adoptar para sí mismas una manera de vivir más elevada. Y estos, benditos, son los brillantes registros sobre los cuales leéis a lo largo de la historia, sobre los (discípulos) que comandaron la carga, que escucharon y obedecieron a la Voz de Dios, que observaron la Ley Cósmica y establecieron un Momentum de Perfección de Dios en sus vidas más grande de lo que habrían evidenciado de otra manera.


En esta era son demasiados los que miran a su alrededor y esperan que otros comanden la carga, hagan los Llamados a la Presencia de Dios, doblen la rodilla ante el altar, creen y manifiesten el fruto de la co-creación con Dios, estableciendo condiciones necesarias que permitirán a la humanidad de la Tierra iniciar la fermentación, el despertar de su consciencia para el Sendero de la Cristicidad y finalmente, como el Auriga de la Divinidad, comandar la carga hacia su propia Ascensión en la Luz.


No podéis quedar esperando a los demás. La Individualización de vuestra propia y Magna Presencia YO SOY debería ser vuestro patrón de Perfección, que os alienta, en vuestra Individualidad, a poner en práctica los talentos que vuestra Presencia ha revelado por vuestro intermedio, estableciendo esos talentos por medio de las disciplinas y prácticas que estáis aprendiendo a través de las Virtudes del Cristo, para que estéis refinando y construyendo vuestra vida de acuerdo con todo lo que vuestra Presencia de Dios ha invocado para la Era de Oro venidera.


Yo Soy Vuestra Palas Atenea

(Continuará.......)



Copyright 2018 The Temple of The Presence

Las comunicaciones públicas a los Estudiantes presentadas en"La Voz del Templo™" han sido preparadas por el Maestro presidente para su divulgación en forma escrita para nuestro uso presente y para la posteridad.

www.TempleOfThePresence.org P.O. Box 17839 • Tucson, Arizona 85731 USA • 1-520-751-2039

Dictados de los Maestros Ascendidos. The Voice From The Temple™ y Acropolis Sophia Books & Works™ son marcas registradas, The Temple of The Presence™ es una marca registrada de The Temple of The Presence, Inc™.

Todos los derechos de uso reservados.

 
 
 

Comments


bottom of page