top of page

“NUESTROS ÁNGELES ESCUCHAN VUESTRO LLAMADO DE AMOR EN GRATITUD HACIA DIOS”

AMADOS CHAMUEL Y CARIDAD

Arcángeles del Tercer Rayo de Dios-Amor

Noviembre 17, 2019 (Tucson, Arizona, EEUU)

“NUESTROS ÁNGELES ESCUCHAN VUESTRO LLAMADO DE AMOR EN GRATITUD HACIA DIOS”


Cuando entráis en la Corriente del Amor Divino, conocéis el Reino donde habitan nuestros Ángeles del Tercer Rayo de Chamuel y Caridad. Y en ese continuo Amor de Dios, conocéis de verdad a la Presencia de Dios. Porque cuando la Corriente emanada del Amor del Corazón de Dios es vertida, ella limpia todos los estados inferiores que, de otra manera, tratarían de hacerse pasar por el Corazón amoroso, la Mano bondadosa, el Sacrificio generoso del Todo de Dios.


Quizás os habéis preguntado cómo nosotros, los Arcángeles, podemos permanecer siempre constantes en nuestra Devoción y Gratitud al Amor de Dios teniendo en cuenta todo lo que enfrentamos en nuestro Servicio a la humanidad al cargar hasta la atmósfera alrededor de las vibraciones más contaminadas de la Tierra con la Luz y el Momentum de victoria de Dios. ¡Y sin embargo, no nos dejamos mover ni manchar por lo que inundamos de Luz, para transmutarlo, consumirlo y convertirlo en la Plenitud del Amor de la Presencia!


Bienaventurados, esto es porque nosotros, igual que vosotros en calidad de Hijos e Hijas de Dios, doblamos la rodilla en Gratitud amorosa ante El Uno. Porque permanecemos eternamente en un estado de constante Devoción a Dios que, a su vez, sostiene la Constancia del flujo en forma de ocho de Todo lo que es Dios-Amor, que nos ancla para siempre en el Corazón del Uno. Vosotros, como Hijos e Hijas de Dios encarnados que os estáis tornando el Cristo, tenéis la misma oportunidad que nosotros, los Arcángeles. Porque también podéis entrar en esta Gloriosa Dicha del Amor Divino vertiendo la Gratitud de vuestro Corazón por cada aspecto de la vida que habéis recibido — ¡incluso las áreas de la vida que, quizás, habéis menospreciado o detestado por sus pruebas e iniciaciones inherentes!


Sin embargo — y sin que lo supierais —, si no fuera por esas Iniciaciones y pruebas, si no fuera por la oportunidad de superar limitaciones, no tendríais la habilidad para conocer los límites de vuestro avance actual. Por tanto, dad las gracias por lo que aún no entendéis como la oportunidad para transmutar y equilibrar vuestro karma, para aprender lo que es operar en la Luz de Dios en este mundo de la forma en el que habéis encarnado. Debéis tener gratitud por todas estas (oportunidades).


¿Lográis hacer bajar la Luz de la Poderosa Presencia I AM (YO SOY) cuando lo deseáis, en cualquier momento? ¿Tenéis la Reserva de Amor Divino que os permite dar y seguir dando en Servicio a Dios en la vida? ¿Podéis entrar en la Bienaventuranza de Dios a voluntad, calmando así esas áreas incómodas de vuestra vida — los bordes serrados de vuestras terminaciones nerviosas, la incapacidad para estabilizar vuestro cuerpo emocional, sellándolo con la Carga de Luz y el Momentum de la Presencia que os permite estar siempre listos en la Plenitud de la Luz para ejecutar a cabalidad la Voluntad de Dios en cualquier momento? ¡Qué gran abundancia de Gratitud debería emanar de vuestros Corazones por estas Gracias - hacia vuestra Presencia personal, hacia el Gran I AM, y hacia El Uno, a todo lo que eternamente fluye en el Todo de Dios a través de vuestra Poderosa Presencia I AM!


La Tierra está llena de Hijos e Hijas de Dios, la mayoría de los cuales no tienen consciencia de lo cercana que está la Presencia de Dios – (cercana) de ellos, de su propia Llama del Corazón. Y por tanto, sus vidas parecen rebosar de conflictos, y cuando se les ruega tener Gratitud por la vida, hasta parece que se les está pidiendo para abdicar de los mismísimos cimientos de todo lo que es su vida tan solo por decírselo. La razón es que no han comprendido ni tampoco sentido las Bendiciones de Dios de primera mano como Primogénitos de la Luz Crística. Posiblemente experimentaron algunos aspectos del Bien Divino que los han mantenido protegidos y consolados, que quizás les han traído sanación de vez en cuando. ¿Pero alguna vez dieron la más mínima Gratitud a su Magna Presencia I AM por esas Bendiciones? ¿Habrán dado Gratitud a Dios bajo alguna forma, si bien posiblemente no conozcan la naturaleza intrínseca de Dios, la Vida de Dios, el Amor de Dios?


Entonces, bienaventurados, vosotros que tenéis el Corazón repleto de la Carga de Luz de vuestra Gran Presencia I AM, que habéis sido bañados con esa Luz diariamente gracias a vuestros Decretos, a vuestras Devociones y a vuestras Oraciones; que habéis doblado la rodilla en Amor y Gratitud al Altísimo, al Gran I AM y al Uno, ¿no podéis acaso empezar a entender que, en esos momentos de Gratitud que expresáis, estáis bendiciendo al mundo entero?


Porque sí, bienaventurados, cuando nuestros ángeles escuchan vuestro llamado de Amor y Devoción a Dios en Gratitud, ¡ellos bajan al instante como si hubierais llamado a cada uno de ellos específicamente! Pero, en realidad, ¡los atrajisteis con el Amor mismo de vuestros Corazones! Y ellos siguieron la corriente de esa Llama del Corazón magnetizada que arde en el Altar de vuestro propio Corazón y se acercaron para beber de esa Gratitud y expandirla - para compartirla a lo largo y ancho de la Tierra con otros que quizás no tengan la presencia de espíritu o la habilidad para invocar la Luz de Dios en beneficio propio o por los demás.


Bienaventurados, cuando iniciáis la Devoción a Dios vuestras invocaciones son respondidas y multiplicadas de múltiples maneras, más allá de lo que podríais imaginar. El llamado puede ser sencillo para vuestra manera de pensar. Puede ser simplemente una oración silenciosa en favor de alguien que está pasando por una prueba importante cuando deseéis ayudarle a mantener el equilibrio por medio de la Luz. Pero sin saberlo, con la oración en la que invocabais la expansión de esa Luz, habéis ayudado a todos los que están en la Tierra atravesando una iniciación similar. ¡Porque así de grande es la respuesta, por parte de los Santos Ángeles, a vuestro llamado! Nosotros, los Arcángeles, sabemos al instante cuando un llamado es proferido y elevado a los vehículos superiores por vuestra propia Llama del Corazón, y respondemos. Es por este motivo que hay un amor tan lleno de cariño por los Ángeles, incluso entre quienes no conocen a los Arcángeles o la Tela de la Vida tejida con la Sustancia Divina que nosotros encarnamos.


Bienaventurados, hay ángeles en todas partes esperando para responder. Vuestro corazón habla en el silencio tranquilo de la mente, en la expresión audible del chakra de la garganta, en el canto del engrama musical y de la Identidad Tónica que vuestro Corazón expresa a través de la Magna Presencia YO SOY, de la Cualidad y de la Virtud del Cristo que vuestra Presencia desea ver aumentada y glorificada. ¡Es por nuestro Amor hacia la Llama en el Altar de vuestro Corazón que expandimos esa Llama dondequiera que sea posible, para hacer realidad vuestros deseos silenciosos de acuerdo con la Luz de Dios!


Para tener toda la capacidad para manifestar esta Gratitud hacia Dios, ¡se requiere un Corazón lleno de Amor, que ama a Dios primero y ante todo — Dios en la Magna Presencia I AM, Dios en todo lo que es la Vida, Dios en la Llama que está en el Altar del Corazón de los miembros de vuestro entorno! Bienaventurados, ¡ese es el mismo Amor que fluye libremente del Todo de de Dios, del Uno, desde vuestra Magna Presencia I AM (YO SOY), y desde vuestra propia Llama del Corazón!


Cuando los Ángeles desean expandir una acción particular de Dios como, en este caso, el Amor Divino y la Gratitud Divina, nosotros sostenemos la Forma de Pensamiento de la Luz Crística expandiéndose sobre la corriente de vida encarnada — como aparece ilustrada en vuestro Retrato de la Presencia — para que se manifieste un mayor Momentum de esa Forma de Pensamiento dentro de sus vehículos superiores personales, la cual finalmente es incorporada en sus vehículos externos para ayudarlos a expandir los elementos de la Perfección de Dios, de la Pureza en el Cristo, el Momentum de Amor que (de ese modo) inicia su Servicio de Dios en la vida.


Vosotros también podéis mantener esa visualización en pro de los que os rodean, de cerca y de lejos, viéndolos en la manifestación de su Cristicidad, sosteniéndolos en el más alto estado de Pureza y Amor, de la Voluntad de Dios, de la Sabiduría e Iluminación que fluyen a raudales. Esto, benditos, ayudará a muchas, muchas corrientes de vida, acercándolas a la plena manifestación plena y real de esa gloriosa Cristicidad que desean.


¡Vosotros, queridos corazones, recibís hoy la bendición inconmensurable que confiere la santidad de nuestros Ángeles mientras cuidan vuestra Llama, expandiendo la Luz de Dios-Amor a vuestro alrededor, llevando la ofrenda de vuestra Gratitud a los Altares del Altísimo para que en la plenitud de la cosecha, el Abundante Amor de Dios sea vertido sobre todos los Niños de Luz, y los Hijos e Hijas de Dios!


Esas Bendiciones, benditos corazones, continuarán durante todo el día de Acción de Gracias mientras os preparáis, durante esta Sagrada Semana Sabática de la Gratitud, para apreciar todas las Bendiciones que habéis recibido y contemplar vuestro Amor a Dios en Gratitud y Acción de Gracias.


¡Mi Amado Chamuel y yo, Caridad, estamos ante vosotros para cumplir el Destino de Fuego de nuestra Luz Cósmica y proclamar la Gloria de Dios en el Amor!


CHAMUEL Y CARIDAD


Copyright 2019, 2020 The Temple of The Presence, Inc.



 
 
 

Comments


bottom of page