“¡NO VENGÁIS A LA MESA SIN EL TRAJE DE BODA!”: SEÑOR KRISHNA
- Hernando
- 3 feb 2021
- 4 Min. de lectura
AMADO SEÑOR KRISHNA
Ser Cósmico y Complemento Divino de Sophía, Madre de la Sabiduría.
7 de agosto de 2011 (Tucson, Arizona)
“¡NO VENGÁIS A LA MESA SIN EL TRAJE DE BODA!”
(Parte 1 de 2)
Yo, Krisna, he venido a consumir por medio de la Llama de la Resurrección las impurezas en la conciencia de los Hijos e Hijas de Dios. Sí, pues estas impurezas han adquirido un momentum tan grande que diseminan oscuridad por el mundo entero, llenando la atmósfera - que de lo contrario sería pura, receptiva a la Consciencia Crística, y que estaría lista para que la Presencia de Dios asumiera el control de todos los asuntos de la humanidad requeridos para las iniciaciones, para el nivel que debe ser alcanzado y el cumplimiento integral de los ciclos de cada individuo.
Habéis observado el Poder de la acción unificada en vuestros Decretos, que hace convergir las Llamas de vuestros Corazones, que invoca y dirige la Luz de Dios no sólo hacia vuestra vida personal como habéis podido observar, sino hacia toda la Tierra. Mucho más aún podríais lograr - incluso en vuestra propia corriente de vida – si no quedara ningún vestigio de impureza en vosotros, lo que permitiría que vuestra mente tuviera sólo Pensamientos Divinos, ¡que iniciarais por medio de vuestros vehículos de conciencia ciclos de Intención Divina, de Divina Benevolencia, el embellecimiento de todo lo que os rodea y la realización de la Voluntad de vuestra Divina Presencia!
¡Qué mundo (tan extraordinario) sería! Caminar en una atmósfera tan etérea, permitir que la Conciencia Crística mantenga su Presencia activamente en la corriente de vida de cada Hijo e Hija de Dios – ¡muchos de vosotros habéis pensado que es algo imposible! Decís a vosotros mismos: ¨¡Mira cómo la Tierra y todo lo que vive en ella está saturado de circunstancias humanas tan irreales, de creaciones disformes creadas fuera de la Pura Intención de Dios de acuerdo con la cual la Tierra fue establecida y que debe ser mantenida!¨
¿Suponéis que el Gran I AM (YO SOY) seguirá eternamente volviendo la espalda e ignorando lo que ocurre? ¿No habrá un grado de desequilibrio que toca corregir? Seguramente lo habéis observado cuando ocurren cataclismos – que desgarran los vientos, las aguas, el mismo cuerpo de la Tierra.
¿Y qué decir de los Hijos e Hijas de Dios? ¿Habrán empezado a reconocer lo que ocurre en sus propias vidas? ¿No es hora de que despierten a la Llama de Pureza que reclama la oportunidad para ser liberada en los asuntos de la vida? ¿No es hora de que despierten la Llama de la Voluntad de Dios para que inicie los ciclos que cada corriente de vida debe atravesar? ¿No será necesario que todo Hijo e Hija de Dios absorba suficiente Llama de Iluminación, haciendo fulgurar esa Llama dentro de la mente para iniciar a cada uno y ponerlo en la trayectoria correcta, la acción correcta, el uso correcto de la Luz y de la Presencia de Dios que fueron confiadas a este vehículo externo que llevan puesto?
Muchos piensan que el simple hecho de haber nacido en la Tierra les da el derecho de abusar, no sólo de su propia vida, sino también de la vida de quienes los rodean – ¡viviendo sólo para el día y olvidando todo lo que podría venir después!
Yo sé bien que muchos de aquellos a los que me dirijo hoy ya han tratado con estas circunstancias mortales en su vida personal. ¡Han reconocido la importancia de vestir el Traje del Señor, de permitir que la Llama de Pureza fluya en ellos de forma que los Fuegos del Corazón dispongan de cimientos sobre los cuales puedan construir el edificio de una vida llena de oportunidades y abundante en victorias!
Como en todos los ciclos de iniciación del pasado que la Tierra ha atravesado, hay unos cuantos individuos que captan el resplandor de la Luz de Dios y que permanecen firmes para anclar esa Luz en pro de las multitudes y para ser el faro en pro de todos los que luchan arduamente para encontrar su camino en medio de la oscuridad.
No digo que estas impurezas permanecerán por siempre en la Tierra, ni que obligarán a cada Hijo e Hija de Dios a mantenerlas congeladas. Sí, ¡porque el Edicto Divino del Gran I AM (YO SOY) ordena una Edad de Oro para la Tierra! ¡Ordena el establecimiento en la Tierra de la Luz Crística, de la Llama de Pureza y de la Voluntad de Dios en grado suficiente para llevar a todos los Hijos e Hijas de Dios, en su momento, a su Ascensión!
Cuando se perciben las tendencias de la mente humana, la fragilidad del cuerpo físico y las turbulencias del cuerpo emocional, ¿podrá uno sorprenderse de que, cuando se permite a esos cuerpos tener las riendas, la consecuencia sea que la Llama de Dios no se anuncia a esas corrientes de vida? Por tanto os digo: ¨¡Despertad! ¡Entended la Llama de Dios!¡Entrad en la Corriente de la Conciencia Divina! ¡Elevad la vibración de vuestros vehículos para que giren más y más rápidamente, descartando las irrealidades y revistiéndoos de la Verdad Divina y la Divina Conciencia que reinan por todas partes en el Todo de Dios!¨(…)
Copyright 2011, 2021 The Temple of The Presence

Comments