top of page

"¡NO QUEREMOS ESPERAR UN MILLÓN DE AÑOS MÁS POR UNA EDAD DORADA! ": St Germain.


Amado Saint Germain

Extracto de un Dictado de la página web del Templo de la Presencia


(...) "¡NO QUEREMOS ESPERAR UN MILLÓN DE AÑOS MÁS POR UNA EDAD DORADA! Este es el Amanecer, y estáis asistiendo a la salida del nuevo Sol sobre el horizonte. ¡Que ese Sol os caliente! ¡Que ese Sol os alimente! ¡Sabed que sois parte de ese Sol! Cuando la Llama de ese Sol es nutrida, ventilada, amada sobre el altar de vuestro Corazón, conocéis la Vibración correspondiente del Sol-detrás-del-Sol. ¡Intensificad los Fuegos de la Libertad! Que estos ardan, resplandecientes, para que podáis prender los Fuegos de la Libertad en donde estéis, para que seáis Portadores de la Antorcha listos para invocar la Llama en respuesta al clamor de la necesidad por parte de la Jerarquía.


"Amados, si es cierto que sois individuos y por mucho que sintáis que estáis caminando solos en el Sendero, (eso) es sólo en lo relacionado con la adquisición de Maestría. Necesitáis saber que la vasta Antahkarana también hace parte de vuestra Verdadera Identidad, de vuestra familia extendida. La Ley Cósmica decreta que debéis reconocer la Individualidad de vuestro Ser. Porque sin ella no habría Maestría, no habría Victoria.

"Pero, una vez manifestada la Maestría en la Individualización, comprendéis que hay la consideración expandida del todo, y que estáis en el centro del todo – ¡la Unicidad de todo lo que es Vida! Sentís a la Presencia Divina Individual, avanzáis al sonido del Acorde de vuestro Tono Cósmico que resuena a través del espacio, ¡pero también hacéis parte de la gran Sinfonía de la Vida! Tendréis muchas veces que ajustaros al ritmo, a la cadencia y al volumen del conductor de orquesta, y ese Maestro es la Jerarquía. Sí, amados corazones, ¡la Jerarquía!


"En el camino que lleva al Gran Sol Central, hay Maestros Ascendidos y Seres Cósmicos que Nosotros conocemos, con más logros incluso que Nosotros mismos. Podéis elegir ignorarlos. Podéis elegir seguir vuestro propio camino. O, por el contrario, podéis escuchar Sus Consejos como haría un niño sentado en el regazo de uno de los abuelos – ¡con todas las maravillosas palabras de Sabiduría de su experiencia práctica de la Vida! Los Maestros Ascendidos están conscientes de vuestras duras labores. Ellos saben dónde podéis permanecer en pie y dónde podríais caer. A menudo Ellos os aconsejan con antelación, para ahorrar el tiempo y energía de tener que repetir el mismo ciclo una y otra vez.


"Habiéndoos acercado a la vibración de los Maestros Ascendidos a punto de poder estar aquí sentados en Mi Presencia, de escuchar Mi Dictado, de entender y conocer la Ley que está escrita en el puro centro de vuestros corazones, tenéis mayor responsabilidad al responder o no responder (al llamado). Repito que, al incrementar lo que os ofrecemos, esperamos más de vosotros y es más grande la responsabilidad. No habéis encarnado para quedar sentados al lado de la chimenea - muy cómodos y calentitos, acurrucados con las babuchas, leyendo algo sobre los Maestros Ascendidos, y después apagando la luz, durmiéndoos y repitiendo todo otra vez al amanecer el día siguiente.


“`¡No os hemos traído hasta este punto (en el sendero) para que quedéis tan centrados en vosotros mismos que ni siquiera pensáis en Dios en el prójimo, en Dios en el planeta que os necesita! Sí, la vida va a seguir adelante. Sí, los árboles van a crecer y seguir con sus ciclos anuales mientras brille el Sol, mientras haya lluvia. Pero ¿podéis honestamente quedar sentados en vuestra silla sabiendo que existe una perspectiva mayor para vuestra corriente de vida, sin que os involucréis con todo lo que sois? ¿Sin aplicar la Ley Cósmica que conocéis? ¿Vais a seguir eternamente sentados en la orilla de los caminos de la Vida como si estuvieseis asistiendo a una película, leyendo un libro o mirando crecer los árboles?" (...)


SAINT GERMAIN

© 2019 The Temple of The Presence

www.templeofthepresence.org

 
 
 

留言


bottom of page