top of page

“NO OS DEJARÉ SIN MI LLAMA”: AMADA KUAN YIN

AMADA KUAN YIN

29 de agosto de 1998. Bozeman, Montana.

Diosa de la Misericordia y Miembro de la Junta Kármica.


“NO OS DEJARÉ SIN MI LLAMA”


(…) Vuestra labor, y la labor de las edades, es mantener la llama y la vigilia en el altar de vuestro corazón por los que aún no han despertado.


Hay en la Tierra quienes no sienten el Amor de Dios. Quienes no sienten el amor de sus hermanos ni de sus hermanas, porque han decidido - a causa de sus heridas, a causa de su desconfianza y escasez de Fe - que tienen que encerrarse dentro de un capullo impenetrable para que ninguna fuerza vuelva a tocar su Corazón.

Hay quienes hablan muy duro, y muchas veces los que más duro hablan son los más heridos. Y Nosotros reconocemos que parte de su proceso consiste en soltar todo lo que han acumulado, todo lo que han guardado y negado dentro de su ser. Pues para que estas corrientes de vida sientan el Amor de Dios y estén dispuestas a sentir el honor y el respeto que vosotros les otorgáis, tiene que haber un proceso de sanación. Tiene que haber un proceso de completitud.


Extiendo mis brazos hacia las grietas en todas las áreas donde existen cavidades de desconfianza, odio, dolor, enojo, y toda clase de profanaciones de la Luz de Dios, sostenidas justamente o injustamente. Y he dicho "justamente", amados, porque algunos sienten que han sido víctimas de injusticias y creen que tienen toda la justificación para quedar aferrados a ese error. Pero os digo que no es así. Y que ese no es un comportamiento digno de un Portador de Luz, ya que el Portador de Luz debe producir Luz. Debéis ser el reflejo de la Luz de vuestra Presencia Divina en todas vuestras actividades. Y si esta no está presente, veréis que toda clase de condiciones humanas se infiltrará en vuestra conversación, en vuestro mundo emocional y en vuestras acciones.


Esta es una vigilancia que debe ser mantenida, y debéis manteneros firmes en la Luz. Porque si no lo hacéis, cuando en un momento de descuido irrumpe una turbulencia astral o un pensamiento de negatividad, o toda clase de energías que no son vuestras, ellos pueden infiltrarse en vuestro mundo y hacer creer que son vuestros. Empezáis así a adoptar una nueva manera de pensar, nuevas percepciones. Si esos pensamientos y percepciones no están en consonancia con el Corazón, si no están en sintonía con la Liberación de Luz en vuestro mundo, tendréis que saturar cada pensamiento consciente percibido, cada concepto, cada ergio de energía con la Llama Violeta, transmutando al instante todo lo que esté empañando vuestra visión y distorsionando la imagen del Cristo en Acción.


La Junta Kármica ha decidido derramar una cantidad suficiente de Llama Violeta, bajo la forma del Rayo de la Misericordia, sobre todos los Portadores de Luz en este planeta que se hayan sentido con motivos para retirarse en algún lugar que han creído seguro, pero que en realidad está desprovisto de Vida. Sí, amados míos, donde Dios está ausente no hay Vida. Y esas áreas de supuesta “protección" no harán sino retrasar, posponer los ciclos de tiempo necesarios para que esa corriente de vida regrese a la Unidad con su propia Presencia Divina.


A medida que esta Llama Violeta es liberada en todo el planeta, ella se dirige hacia las formas de pensamiento de todas las creaciones erróneas a las que cada uno de estos seres tan queridos están atados. La intención es que disuelva, consuma y transmute totalmente la causa, efecto, registro y memoria de todo lo que esté presente allí. Por eso os digo, amados, mientras existan pensamientos que estéis reforzando con conceptos negativos, permaneceréis atados a toda la efusión negativa del plano astral.


La Hermandad ha enviado Mensajeros encarnados para proclamar la realidad de vuestra Divinidad. Nosotros no enviamos a quienes vociferan en la tierra de la destrucción, de la depresión y de los cataclismos. Porque, amados Corazones, si estáis unidos a vuestra Llama Divina, por medio del Santo Ser Crístico y de vuestra Presencia Divina, no hay destrucción ni tragedia; no hay escasez de abundancia; no hay cicatrices. Porque en la plenitud dela Luz de Dios todo está bien.


Como miembro de la Junta Kármica, soy llamada a observar periódicamente a las corrientes de vida que son los precursores de la labor de la Hermandad sobre el planeta - y hacemos un repaso continuo. Ellas no están fuera de nuestro campo visual. No esperamos a que ocurra un cataclismo para revisar todos los registros. Porque muy claramente hay una pulsación presente. Hay una directriz que nos toca seguir. Hay quienes creen que Nosotros no estamos pendientes de lo que ocurre: que quizás estemos tan lejos que no sabemos de las idas y venidas, de toda la negatividad y todo el dolor.


Os doy la explicación en mi calidad de Miembro de la Junta Kármica. El verdadero estudiante en el Sendero de los Maestros Ascendidos debe entender que llega un momento en el que tiene que sostenerse solo en su propia Luz. Este no es un Sendero de entrenamiento en que uno se ampara en los demás. Al contrario, es muy individual. Cuando os reunís en grupos comunitarios quedáis reforzados. Eso permite evocar los dulces recordatorios del Concepto Inmaculado que debe ser practicado - pero sigue siendo un Sendero individual. Y muchas veces vais a sentiros muy solos, separados y distantes, como si nadie comprendiera lo que estáis experimentando. Hasta que aparece alguien como venido del cielo que dice: "Oh, ¡yo reconozco lo que sientes! Déjame contarte mi historia." Y al final de esa historia os dais cuenta de que sí existe una oportunidad para superar esa circunstancia, esa iniciación. Porque, efectivamente, esa persona ha recorrido el mismo Sendero.


Por eso es que los Maestros Ascendidos están listos para ayudaros individualmente. Ellos conocen los pasos que estáis dando. Ellos conocen el Sendero porque lo han recorrido. Yo conozco personalmente lo que es el dolor. Conozco la incomodidad, ¡pero también conozco el Gozo! Y porque conozco el Gozo en la Plenitud de Dios, no os dejaré sin consuelo. No os dejaré sin Mi Llama.


Si alguna vez en medio de la batalla necesitáis una tregua, si llegáis a un paso en el Sendero que os parece demasiado difícil de dar pero que os sentís forzados a tomar, llamadme. Yo no me apartaré. No puedo hacerlo por Ley ya que hice el voto de estar con vosotros.


En primer lugar hay que transmutar todas las formas de pensamiento negativas que flotan sobre toda esta área y sobre el planeta entero, que son como un peso y una carga para los Portadores de Luz, no permitiendo que sientan el Amor de Dios, ni incluso la Llama de la Misericordia cuando les es extendida. Los Ángeles de la Llama Violeta se acercarán a todos los que tienen una Llama Trina. No importa si ellos saben (de la existencia) de los Maestros Ascendidos. No importa si saben de Kwan Yin o de la Junta Kármica. Porque cada una de estas corrientes de vida es merecedora de la Llama de la Misericordia debido a la intrusión ocurrida en sus Corazones y en sus vidas por la enorme fuerza de esa forma de pensamiento.


Os digo, amados, que es absolutamente esencial que dirijáis vuestros llamados a la Llama Violeta hacia todo el planeta para que cada corriente de vida que esté lista para un despertar de la consciencia, que esté lista para recibir la comprensión externa de la Llama Violeta, tenga la oportunidad de sentirla, de conocerla, y de convertirse en ella.


Vuestra labor y la labor de las Eras es Guardar la Llama y mantener la Vigilia en el Altar de vuestro Corazón por quienes todavía no han despertado. Es una responsabilidad con la que os habéis comprometido en los niveles internos. Aquellos que han colaborado en Actividades externas de los Maestros Ascendidos, en especial, sabían perfectamente cual era la Misión y la Meta. Sí, a muchos de ellos se les informó sobre las angustias y las tormentas que tendrían que enfrentar. Pero os digo que no hay nada mejor, como preparación para una Era de Oro, que poder ver lo que no se debe hacer.


Cuando se les permite a las energías de desdén hacia el Santo Ser Crístico en cada uno de vuestros hermanos y hermanas expresarse fuera de control, hay una reacción correspondiente. Y esa reacción, amados, hace que se cierre el Corazón – protegiéndolo y comprimiéndolo tanto que jamás volverán a tocarle. Esto es un gran dolor en el Corazón de los Maestros Ascendidos.


Porque las corrientes de vida que han querido gritar más duro que otras también heridas, han perdido de vista la Meta, han perdido de vista la Misión. Porque la Misión no era para dejarse aprisionar en ninguna forma de idolatría. ¡La Misión era, y sigue siendo, la Ascensión en la Luz!


Amada Kwan Yin

Bozeman, Montana, 29 de agosto de 1998

através da Representante Ungida®, Carolyn Louise Shearer, 29 de agosto de 1998, Bozeman, Montana EEUU


Copyright © 2019 The Temple of The Presence, Inc

www.TempleOfThePresence.org


 
 
 

Comments


bottom of page