top of page

“¡NO ME IMPORTA DECIROS QUE ESTO ES UN EXPERIMENTO!”: AMADO SEÑOR MAHA CHOHAN

AMADO SEÑOR MAHA CHOHAN

Representante del Espíritu Santo

29 de abril de 2012

(1 de 8)


“¡NO ME IMPORTA DECIROS QUE ESTO ES UN EXPERIMENTO!”


A medida que la presión de la Luz aumenta dentro de la atmósfera que os rodea, ¿sois conscientes de la tangibilidad de vuestra propia Presencia Divina y de las Huestes Ascendidas que vienen a verter sobre la humanidad de la Tierra la plenitud de su Identidad Divina y el Momentum de las edades que ellas manifiestan para que la Tierra pueda cumplir su Destino Divino en una Era Dorada?

Sí, benditos corazones, Yo, el Maha Chohan, estoy ante vosotros, tan cerca de vuestra corriente de vida como lo permite la Ley de Octavas. Además, están aquellas corrientes de vida que han mantenido el curso del Plan Divino de su Magna Presencia I AM (YO SOY); que han aplicado la Ley Cósmica en su vida; que han seguido las disciplinas y las instrucciones dadas desde este Altar para poder tener una asociación extraordinaria con uno o más de los Maestros Ascendidos, incluso hasta el punto de ser aceptadas por uno de estos ilustres Maestros Ascendidos como sus chelas.


1. ¿ELEGIR LA VÍA MÁS FÁCIL O LA QUE PARECE MÁS ARDUA?

Benditos corazones, siempre existe ese momento crucial en la historia registrada en el que los Hijos e Hijas de Dios se enfrentan a decisiones trascendentales. Cada vez que eso ocurre, las decisiones sobre el curso correcto para vuestra corriente de vida pueden volverse más difíciles de discernir. Pero, ¿habéis considerado que las hace tan difíciles? Claro que si no hay suficiente Consciencia de la Magna Presencia I AM (YO SOY) infundida en el templo de vuestro cuerpo, quedáis aturdidos, confundidos y muchas veces elegís el camino más fácil en lugar del que parece ser más arduo. Pero en el análisis final, cuando la radiación de vuestra Presencia os cubre completamente, os dais cuenta de que estáis siguiendo el camino de menor resistencia. ¡Porque cuando la Luz va delante de vosotros, detrás de vosotros, arriba y debajo de vosotros, a la derecha y a la izquierda, estáis protegidos!


¡Vosotros tenéis la carga de la Llama Azul de la Voluntad de Dios como el Poder y el Escudo de Protección! Tenéis el intenso Amor de Dios que vierte la Acción del Rayo Rubí, atrayendo hacia la Llama toda la negatividad que se opondría a la Luz del Cristo. Tenéis la Sabiduría de la Llama de la Iluminación para saber cuál es la rigurosa precisión de vuestro camino, dónde dar el siguiente paso, dónde involucraros, cuándo hablar, cuándo retroceder al trasfondo de la vida mientras recuperáis vuestro momentum, vuestra carga de Luz. Y luego os lanzáis una vez más en el escenario del mundo, llevando la Voluntad de vuestra Magna Presencia I AM (YO SOY), su Amor y Sabiduría a cada avenida de servicio que vuestra Presencia ha dispuesto para vosotros. ¡El entrenamiento dado a estos vehículos para que respondan a vuestra Presencia permite que la abundancia de vuestros propios Momentums en el Cuerpo Causal comiencen a actuar para el mejoramiento no solo de vuestra propia corriente de vida, sino también de los que os rodean y de los portadores de Luz del mundo! (…)


Copyright©2012 - 2021 The Temple of the Presence, Inc.

PO Box 17839 • Tucson, Arizona 85731 USA • 1-520-751-2039




 
 
 

Comments


bottom of page