“NO ESTÁIS CAMINANDO SOLOS” : JUAN EL BIENAMADO
- Hernando
- 22 jun 2020
- 4 Min. de lectura
MAESTRO ASCENDIDO JUAN EL BIENAMADO
En una encarnación anterior San Juan Evangelista, el Discípulo Amado de Jesús
19 de enero de 2003
“no estáis caminando solos”
"Benditos Corazones del Altísimo, YO SOY Juan, el Bienamado de Dios y el que Ama a Dios. Quiero traeros consolación y la comprensión de que no estáis caminando solos; de que a vuestro lado está la Santa Presencia de la Verdadera Identidad Divina; de que estáis forjando, a través del Corazón, el cargo de vuestra Cristicidad y de que, a vuestro alrededor como guardianes de Luz, tenéis los Maestros Ascendidos, los Santos Ángeles y los Elohim, que quisieran traer a vuestra vida todos los incrementos de Vida, Luz y Amor que os hacen falta.
"Eso es para que vuestra estadía (en encarnación) pueda estar llena de Luz, permitiendo que sintáis el sabor de las octavas del plano físico para más fácilmente aprender a controlarlas y, sí, para que entendáis, Amados, que no es para ejercer vuestra voluntad personal que habéis encarnado aquí, sino para seguir expandiendo la Creación de Dios. El Amor de vuestra Presencia Divina — porque el Corazón de Dios deseaba hacer más de lo que podía realizar desde los Reinos Internos de la Luz — fue el que impulsó la Voluntad de vuestra propia Presencia Divina de bajar a esta vasta intersección que os daría la oportunidad para adoptar un nuevo camino, de crear un nuevo camino para vigorosamente involucrar el Corazón de Dios en todas las áreas de la vida, y de hacer resonar ese Corazón, estableciendo la vibración del Plano Más Alto de las Octavas Ascendidas de Luz.
"Muchos están en este plano terrenal hace tanto tiempo que se han olvidado cómo era estar en la transcendencia de la Luz de su Presencia Divina — ver por todas partes a su alrededor el Fuego centellante que baila en la pantalla de su mente y de su ojo, los alegres patrones, reverberaciones y vibraciones rítmicamente impresos en la vida.
"En el transcurso de vuestras encarnaciones, al haberos alejado gradualmente de esa manera de vivir, empezasteis a adoptar áreas de la vida que eran de naturaleza desconocida pero ¡oh, tan diferente! Y quisisteis entonces participar en estas distintas maneras de tocar, de saborear, de oler, de tener las sensaciones de la Tierra. Por derecho propio, esta es una parte de vuestro proceso de integración en estos planos, en los subplanos, en las áreas de las Virtudes Crísticas para que pudierais ejercer una disciplina sobre los vehículos menores y saber cómo moveros dentro de cada uno de los grandes Pranas de la Vida. Pero tras haber tocado, saboreado, olido y circulado en esas corrientes, era necesario que permanecierais amarrados al mástil de la Estrella Diurna de vuestro propio Ser, esa Realidad de vuestra Presencia Divina personal, y que ejercierais entonces las virtudes del Cristo.
"Iniciad el proceso de aprender a trabajar en esta grandiosa, gloriosa y nueva aventura. Obviamente, ya conocéis el resultado de muchas de vuestras experimentaciones. Tras adentraros en el plano de la Tierra y soltar la mano de vuestra Presencia I AM personal, alejándoos cada vez más de esa vibración, quedasteis perdidos y seguisteis deambulando y caminando por valles que no estaban cubiertos por el campo visual de vuestra Cristicidad.
"Una e otra vez, los Maestros Ascendidos han enviado a sus Mensajeros, los profetas de la Antigüedad, los Iluminados que os trajeron esta Vibración para definir los límites de la vibración inferior y de los vehículos menores, elevándoos al Reino Más Alto de vuestra propia Presencia I AM, aunque fuera por un periodo de tiempo reducido, para que pudierais tener esa experiencia y volvierais a generar, entonces, el hambre y sed de esa gloriosa existencia dentro del Corazón de Dios. Esto nunca ha sido ni será planeado de una manera que os desvíe del Curso de vuestra Maestría en encarnación. Tampoco hace parte del plan que os alejéis del destino trazado por vuestra Presencia Divina. Por el contrario, o plan prevé que os conectéis nuevamente y que quedéis en seguridad en el Reino de vuestra Presencia Divina para poder, así, adherir a él para siempre, caminando por estos valles de la sombra de la muerte anclados en la Pureza de vuestra propia Identidad.
"Entonces, cuando empecéis a entender mejor quienes sois realmente en este cuerpo físico, revestidos con las vestiduras dos trajes de la consciencia de la Luz, tomados de la mano con vuestra Presencia Divina, regresareis al hogar de acuerdo con la programación de vuestra Presencia Divina — sin volver jamás a deambular, sin volver jamás a desviaros del Corazón de vuestra Presencia Divina — sin veros forzados a reentrar en estos reinos de los subplanos y a cubriros de cuerpos (hechos) de emociones, de sonidos, de aire, de la octava física; sin tener que atravesar (el plano de) Akasha sino, por contrario, ir adónde vuestra Presencia desee ir dentro del Cosmos con la Plena Maestría de esas Octavas de Luz. Y permitiendo que esta Fuerza Vital, de la cual seréis los Señores en ese momento y sobre la cual ejerceréis pleno Dominio, os vuelva capaces de crear nuevos mundos, nuevos reinos donde el Corazón de Dios pueda ser fomentado y expandido . . . "
JUÁN EL BIENAMADO
a través de la Representante Ungida® Carolyn Louise Shearer,
19 de enero de 2003, Tucson (Arizona) EEUU.
www.templeofthepresence.org

Comments