“NADA, DEL RAYO RUBÍ*, HABLA SOBRE EL AMOR VERDADERO” (PARTE 2 DE 2)
- Hernando
- 22 sept 2019
- 5 Min. de lectura
MAESTRA ASCENDIDA NADA
Chohan del Sexto Rayo (Color: Púrpura y Oro; Cualidad: Servicio y Asistencia)
Miembro del Consejo del Karma
2 de enero de 1998
“NADA, DEL RAYO RUBÍ*, HABLA SOBRE EL AMOR VERDADERO” (PARTE 2 DE 2)
Muchos piensan que al abdicar de toda la creación humana quedarán tan cambiados que no se reconocerán a si mismos. ¿Alguna vez os habéis detenido para considerar que una parte de quienes sois, mientras estáis sentados aquí en este mismo instante, es un reflejo de vuestra propia Presencia Divina aquí y ahora? No todo lo que sois, amados, será cambiado. No todos los aspectos de vuestra vida van a tener que entrar en la Llama y reemerger cambiados. Creo que os causaría bastante sorpresa atravesar la Llama Violeta sabiendo que saldríais por el lado opuesto completamente libres de toda creación humana y reconocieseis allí mucho que suponíais ser parte de la falsa identidad. Mucho de lo que ocurre en vuestra vida son decisiones conscientes que vosotros y vuestra mente humana consciente decidisteis poner en acción. En muchas ocasiones hicisteis caso omiso del Corazón, haciendo lo que es lógico, lo que parecía práctico aunque el Corazón os decía algo diferente.
No temáis entregaros. Porque sois bellos. Sois sagrados. Sois fuertes y valientes, y tenéis una Llama Trina que encarna la Luz de Dios que lleváis en el Corazón, ese mismo Corazón que queréis ver desplegado y permitir que reciba la plenitud de Dios. Muchos no están recibiendo más que un dedito de Llama en su mundo, apenas visible. ¿Podéis imaginaros lo que será la expansión de esa Llama para cubrir todo vuestro cuerpo físico? ¿Os dais cuenta de las Cualidades Divinas que exhibiríais? Esa expansión no ocurre automáticamente solo porque queréis que sea así. Ella no ocurre por el hecho de que sois una persona buena. Se requiere una aplicación del deseo de ser y estar en Dios dentro de vuestro mundo (personal). Hay que trabajar duro en eso. Debe volverse una ocupación. ¡Pero qué gloriosa ocupación poder trabajar hombro con hombro con los santos y sabios del pasado! La Hermandad de la Luz debería propiciar suficiente honor y gloria para que persistáis en vuestros esfuerzos.
Sin embargo, debo confiaros un secreto: una vez que hayáis probado la totalidad de la transmisión del Amor de Dios en vuestro Corazón y sentido como las corrientes se expanden, dejareis de buscar el honor. No querréis saber de ninguna comparación. Porque habréis sido llenados y a medida que extendáis ese Amor y los Fuegos de vuestro Corazón a aquellos con quienes deseéis compartirlo, descubriréis que la copa se vacía de nuevo y el Deseo de Luz reaparece, y vuelven el hambre y la sed; y tras tocar la Luz una sola vez, no habrá como saciar la sed o el hambre a no ser con la Luz de Dios. El honor y la gloria están en la oportunidad para mirar el rostro de vuestra Presencia Divina y después, para manifestar externamente ese Rostro en el (mundo) físico. Algunos adeptos del pasado, al no conocer su propio logro espiritual, se preocupaban por nunca haber visto a su Presencia Divina personal. Es que ya estaban encarnando a esa Presencia. Por ese motivo no había suficiente separación para que pudieran ver el Rostro. Muchas veces la cercanía del logro espiritual es más sutil de lo que os imagináis. No es necesario mirar muy lejos. No más lejos que el Corazón. Le dedicamos mucha atención al Corazón, y la razón por la cual lo hacemos es porque el Corazón puro nunca miente, porque el Corazón puro contiene la Luz de Dios.
Extiendo Mi Corazón a los que están tan sobrecargados y agobiados con el retorno de su propio karma que no logran sentir ni escuchar mis palabras. Por eso me hago presente para enviar desde mi Corazón todo lo que la Ley permite de la acción del rayo rubí con la más intensa corriente de Amor para remover todo lo que ata e impide que la libertad del Corazón sienta el Amor de Dios. Esta acción del Rayo Rubí es la forma más intensa del Amor Divino. Porque se trata de una acción de láser que se infiltra en esas fisuras muy bien escondidas que habéis astutamente camuflado para que no fueran detectadas. Esa acción alcanzará su meta. Y si no oponéis resistencia cuando el Fuego toque esos registros y memorias, no tendréis que volver a enfrentarlos. La plenitud de Dios desea que seáis completos (indivisos). El Amor de Dios desea teneros en el puro Corazón y en la pura Mente de Dios en todo lo que hagáis. No consideréis que estáis muy lejos del blanco de recibir vuestra victoria ya que muchos ignoran lo cerca que están. (La victoria) puede estar justo al doblar la esquina y podréis recibir esa Copa de Cristal.
¡Mucha atención todos los días para no plegar más pétalos del Corazón, para no permitir más temores ni trepidaciones en vuestro mundo! Si lográis rendiros (entregaros) a la Llama de Dios, podréis tornaros esa Llama. Pero eso requiere coraje, y nadie – ni siquiera un Maestro Ascendido – puede pegarse esa larga caminata por vosotros. Podemos guiaros. Podemos dejaros con la oportunidad de conocer el sendero, la experiencia de vuestra caminata. Podemos transmitir al planeta ciertas corrientes de Fuego y de Luz cósmica que han de ayudar, asistir y a veces mantener en suspenso las fuerzas de oposición que tratan de alejaros de vuestra victoria, pero finalmente tiene que haber suficiente Fuego en vuestro ser que desee a Dios. Esta noche Mi Corazón es un Fuego abrasador de color rojo rubí que no va dirigido solamente a esta área local, sino que es anclado en el centro de esta Tierra, para que pueda enviar su radiación a todos los que están listos para recibir un incremento del Amor de Dios y permitir la oportunidad de cerrar un registro y una transmutación a través del Fuego. No alardeéis más de esos recuerdos, porque una vez sumergidos en la Llama toca dejarlos dentro de la Llama, pues cada vez que los retomáis y los reproducís, les estáis dando una nueva vida y estableciendo un nuevo registro.
Yo, Nada, estaré enviando este Rayo durante las próximas veinte y cuatro horas para que se pueda llenar completamente con todo el Amor Divino que los Maestros Ascendidos están autorizados a transmitir. Cuando un representante de los Maestros Ascendidos se hace presente con una Dispensación de esta magnitud, ella se convierte en una Dispensación colectiva. Teniendo en cuenta que mi cargo en el Consejo del Karma permite una cierta mitigación de karma, la transmisión de este Fuego implicará una transmutación y una mitigación de gran parte de la carga de opresión en este planeta, en último análisis para cada portador de Luz y niño de la Luz.
Ponedle mucha atención al Fuego, y dejad que el Fuego penetre vuestro mundo. Si lo sentís muy caliente, bañaos en agua fresca. Si lo sentís frío, cubríos con una cobija cálida porque el (Fuego) moverá cada célula y átomo de vuestro ser, y sentiréis el cambio.
Copyright 1998, 2019 The Temple of The Presence
Nota del Traductor: La Amada Nada, Señora (Chohan) del Sexto Rayo y Miembro del Consejo del Karma, posee además un Momentum extraordinario de Maestría en el Rayo Rubí, razón por la cual frecuentemente es referida por los Maestros Ascendidos en el Templo de la Presencia como “Nada, del Rayo Rubí”. El Rayo Rubí es el Aliento Pránico (Rayo Secreto/ Esencia Elemental/Fuerza Elemental de la Naturaleza) que corresponde a la Virtud Crística del Sacrificio de Amor y al elemento Fuego. Los Jerarcas del elemento Fuego son los Amados Príncipes Orómasis y Diana.

Comments