top of page

Monroe Shearer: “CO-CREACIÓN CON DIOS”

“CO-CREACIÓN CON DIOS”

Un Discurso sobre la Llama Violeta

por Monroe Shearer, Representante Ungido®

  7 de enero de 1996. Redlands, California, EEUU.

VI.


Al utilizar la Llama Violeta Consumidora en la acción disolvente, armonizadora, elevadora e iluminadora del Fuego Sagrado - el Divino Amor de la Magna Presencia YO SOY - el estudiante recibe el Poder de los Maestros Ascendidos para restablecer el Orden Divino en todo lo que existe en su ser y su mundo, de manera armoniosa y permanente. Añadiría que, además de la acción de la Presencia Divina de cada uno, cuando invocamos a los Maestros Ascendidos ellos nos brindan su propio logro, la Llama Violeta y la Consciencia Divina de Maestro Ascendido, que son distintos de (los atributos que) emana nuestra Divina Presencia porque, (en el caso de los Maestros Ascendidos), la Llama Violeta y su Consciencia han sido impregnadas de su recuerdo consciente de la Ascensión y de su total Maestría Divina, así como de la total Libertad que disfrutan en la Octava de Maestro Ascendido. Por tanto, a través de nuestra libre elección de usar la Llama, ellos quedan autorizados a fundirse con el Rayo que llega de nuestra Presencia, y ese binomio barre y eleva literalmente toda la contaminación de nuestro mundo a su Octava de Maestro Ascendido.


Por tanto, comprendamos que nadie, ni el mismo Jesús, hizo la Ascensión exclusivamente por los méritos de su Presencia Divina individual. Todos (los que ascendieron) tuvieron el beneficio, durante el proceso de la Transfiguración, de la Resurrección y de la Ascensión, de recibir el momentum adicional permitido por la Ley y brindado por ciertos Seres Cósmicos, Maestros Ascendidos y Huestes Angélicas cuya función es precisamente esa, cuyo papel en la vida es ofrecer ese Servicio a la Vida. Este (servicio) es lícito porque, como hemos dicho, toda la Vida es Una.

Aunque temo repetirme, dejadme reiterar por última vez lo que queda establecido en esta instrucción, o sea, la siguiente afirmación acerca de la Llama Violeta Transmutadora: “El estudiante debe pensar con suficiente claridad como para darse cuenta de que la personalidad no tiene como crear una Llama y que esa personalidad es la única creadora de las características discordantes, de la ignorancia, de las sugestiones de miedo y discordia en lo que se refiere a la Llama Violeta - que no son más que fabricaciones del intelecto humano. La Llama Violeta Consumidora solo puede ser focalizada, proyectada o puesta en acción por la Magna Presencia YO SOY. Esta es la única Presencia que gobierna la Llama, que tiene la Autoridad para proyectar la Llama, y la Llama que proyecta es la esencia interna del Amor Divino, la única energía, sustancia e inteligencia que procede de la fuente eterna de toda la Vida - el Gran Sol Central. Por consiguiente, éste es el Perfecto Amor de Dios que expulsa todos los miedos, que es la más alta frecuencia que existe. No hay frecuencia más alta que la frecuencia del Amor, el Amor Consumidor que es la Llama Violeta Transmutadora.”

Y cuando visualicéis esa Llama, proyectadla a partir de vuestro Cuerpo Electrónico; es decir, no la veáis precipitándose solamente como Rayos desde el Corazón, Cabeza y Manos de la Presencia. Comprended que vuestra Presencia, a través de la Llama Trina del Cuerpo Electrónico, puede estar (presente) en el mismo Cordón de Cristal y calificar vuestro Cordón de Cristal como Llama Violeta Líquida. Por tanto, podéis visualizar la Llama Violeta bajando por vuestro Cordón de Cristal en forma líquida y precipitándose sobre la forma transparente de vuestro cuerpo hasta que os veáis en pie como un ser de Llama Violeta concentrada con la forma del cuerpo y, simultáneamente, irradiando esta emanación de Llama Violeta hacia afuera y sintiendo como la Llama Violeta se eleva desde abajo de los pies.


Ese aspecto disolvente de la Llama Violeta es muy importante, especialmente porque cuanto más lo apliquéis al tratamiento de los cuerpos más densos, como el físico o el doble etérico, más querréis usar esa Llama Violeta líquida para verterla, por ejemplo, sobre el hígado o sobre los demás vehículos (cuerpos) y mantener esa acción mientras lográis sostener la visualización. Y al iniciar la acción, no lo hagáis (solo) con vuestra visualización aquí abajo, sino conscientes de que, en colaboración con vuestro Yo Crístico, estáis dando inicio a esta acción en el mismo Corazón del Cuerpo Electrónico. De esta manera, será mucho más fácil aceptar la presión de esa manifestación en los cuatro cuerpos menores.


Copyright 1996, 2021 The Temple of The Presence


 
 
 

Comments


bottom of page