top of page

Mis Ángeles Púrpura-Azul Eléctrico Vigilan Con Vosotros!

Arcángel Roiiel Noviembre 5 de 2012 Tucson, Arizona (Parte 4)


Yo, Roiiel, estoy firme en la Tierra para vuestra Protección mientras dais a luz al Cristo interno!

(......continúa de parte 3)


Pero, benditos corazones, comprended que, aunque la meta de la Ascensión es la que mantenéis en primer plano en vuestra consciencia, ¡cada uno de vosotros tiene un gran trabajo que completar antes de ese día específico! Esa es la actitud que debéis tener — que estáis haciendo bajar esa Luz de Dios a vuestra vida del día a día, sin tratar de escapar a esta vida por vía de la Ascensión alegando que vuestros motivos son rendir un mayor servicio cuando, en realidad, es de escaparos que se trata.

Si vuestra Presencia os permitiera Ascender antes (de tener) la Maestría y Logro que sólo podéis conquistar aquí en esta octava física estando encarnados, ¿creéis que despertaríais súbitamente como Maestros Ascendidos y que sabríais cómo crear? Quedaríais en la parte de atrás de la sala de clase, y serían necesarios muchos ciclos adicionales para lograr bajar esa Maestría a pesar de estar Ascendidos.

Existe una razón para haber encarnado en la Tierra. Es para que los vehículos que usáis se vuelvan una segunda naturaleza para la Identidad de la Llama Trina de vuestro Corazón, hasta que el Corazón entiende cómo hacerlos responder a sus comandos. Y ellos entienden que deben someterse al Mandamiento del Corazón. Estáis aprendiendo lecciones de valor incalculable.

Es por eso que nosotros, los Arcángeles de los Alientos Pránicos de esas grandes Fuerzas Elementales de la Naturaleza, nos hemos dado a conocer ahora — ¡para que podáis llamar nuestra atención hacia las áreas de vuestra vida en las que estáis teniendo grandes dificultades y enfrentando desafíos para conseguir superarlas!

Podemos, así, daros asistencia, cuando sea posible, ¡para barrer parte de los detritos que quizás no hayáis conseguido eliminar solos! (Podemos) daros un hombro sobre el cual apoyaros, ¡y Ángeles que os alienten lo suficiente para que preservéis la fuerza para completar una iniciación específica! ¡Para daros la oportunidad sin que tengáis el peso de la condenación humana o de los torbellinos de pensamientos e emociones mundanos presionando vuestra consciencia! Y durante los momentos en los que suspendemos esa onda de negativismo, tenéis la oportunidad de respirar los Alientos Pránicos en su más pura forma en cada uno de los vehículos de la consciencia que usáis.

Y, si habéis invocado regularmente la Llama Violeta y transmutado el karma retornado por el cual fuisteis responsables en ese día específico, descubriréis una percepción mucho más amplia de la Presencia de Dios que la experimentada en cualquier momento del pasado. Habrá una nueva claridad en la mente. Vuestra paz y armonía regresarán súbitamente al cuerpo emocional si habéis transmutado los registros de vuestra consciencia humana personal alojada en ese vehículo. Lo mismo aplica a los momentums físicos del elemento tierra.

¡Benditos corazones, os tomamos en nuestros brazos! Os confiamos la Llama de Dios que nosotros llevamos ¡para que podáis tener suficiente carga de Luz, claridad de consciencia, transferencia de Poder para contemplar la Presencia de Dios! ¡Y cuando esa Presencia amanece para vosotros, es un nuevo día — glorioso de contemplar! Habréis entrado, entonces, en un Reino de Dios que jamás se perderá en vuestra consciencia. Vuestro cuerpo de la memoria será capaz de volver a trazar, voluntariamente, los pasos que os han conducido a esa percepción sublime de Dios. ¡Y la Gloria resplandecerá en vuestro rostro cuando el Mundo Celestial de las Octavas Ascendidas se abra a vosotros de par en par para que expreséis más de la Presencia de Dios en vuestra vida! Las cosas de este mundo empezarán a ser muy claras para vosotros. Las facultades de Discernimiento Crístico se agudizarán. ¡El Rayo de la Verdad del Rayo Esmeralda penetrará todas las tinieblas! Y el Rayo del Elixir Dorado de la Vida (que baja) de vuestra propia Presencia Divina permanecerá con vosotros, listo para ayudaros todos los días cuando practicáis la santa Comunión con Dios.

Entonces nosotros, los Arcángeles de las Fuerzas Elementales de la Naturaleza, en colaboración con los Siete Arcángeles de los Rayos de las Cualidades Divinas — en pie uno al lado del otro como los Doce Arcángeles que rodean el Santuario del Ser donde la Presencia de Dios es defendida, donde lo Sacro, la Santidad y la Pureza permanecerán por siempre — mantendremos en suspenso la condenación del mundo, la creación humana del mundo, las acciones del mundo para quitar a los Hijos e Hijas de Dios su legítimo Manto y su legítima condición en la vida como Cristo Encarnado, para que cuando vengáis a vuestro Santuario santificado para un Santo Propósito, ¡lleguéis a conocer a la Magna Presencia YO SOY de vuestro Ser! Y al proyectar su resplandor, ¡la Luz ordenará a la Tierra que tome conocimiento! ¡Esta es la Luz que brilla para vosotros! ¡Esta es la Antorcha que mantenemos en alto para que vengáis, asimiléis la Luz, mantengáis la percepción de la Consciencia Divina, y enderecéis vuestro camino hacia el Corazón de la Magna Presencia YO SOY!

¡Preparad vuestra consciencia para la Luz Cósmica que será transmitida a lo largo de este ciclo, para beneficio de todos los Hijos e Hijas de Dios sobre la Tierra! Porque vosotros, que estáis en el Templo, tenéis que entender vuestra solemne Responsabilidad por el bien superior de todos.

¡Que la Luz de los Ángeles avance para preparar a aquellos que podrían ser alistados para la Efusión del Grande Sol Central que está por venir!

¡LUZ! ¡ADELANTE! ¡Y REALIZA TU OBRA PERFECTA EN EL DÍA DE HOY!


Arcángel Roiiel


Copyright 2018 The Temple of The Presence

Las comunicaciones públicas a los Estudiantes presentadas en"La Voz del Templo™" han sido preparadas por el Maestro presidente para su divulgación en forma escrita para nuestro uso presente y para la posteridad.

www.TempleOfThePresence.org P.O. Box 17839 • Tucson, Arizona 85731 USA • 1-520-751-2039

Dictados de los Maestros Ascendidos. The Voice From The Temple™ y Acropolis Sophia Books & Works™ son marcas registradas, The Temple of The Presence™ es una marca registrada de The Temple of The Presence, Inc™.

Todos los derechos de uso reservados.

 
 
 

Comments


bottom of page