Mis Ángeles Púrpura-Azul Eléctrico Vigilan Con Vosotros!
- Hernando
- 16 oct 2018
- 4 Min. de lectura

Arcángel Roiiel
Noviembre 5 de 2012
Tucson, Arizona (Parte 3) Yo, Roiiel, estoy firme en la Tierra para vuestra Protección mientras dais a luz al Cristo interno!
(......viene de la parte 2)
Y los que han participado en la acción de ciertas prácticas saben bien cuándo es que esas prácticas están alineadas con la protección del Fuego Sagrado, con el imbuir de la Orientación Divina en todas las actividades creativas traídas a su percepción consciente. Y por consiguiente, tenéis vehículos de la consciencia disciplinados, fieles a las Virtudes Crísticas, capaces de entrar en el Reino de Akasha, conocedores de la plena medida de su creatividad plasmada en la Llama Trina del Corazón tal como fue transferida por la Mente de Dios, vuestra Presencia Divina personal, y que logran manifestar esa actividad creativa en vuestra vida justo donde estáis.
Benditos corazones, hemos llegado a un punto de vuestras iniciaciones y de la consumación de los ciclos en él que necesitáis empezar a examinar de verdad (la razón) por la cual estáis encarnados, qué es lo que vuestra Presencia desea realizar por vuestro intermedio, y de qué manera podréis cumplir colectivamente el Edicto Divino de la Gran Comisión, a la vez que no perdéis de vista ni por un solo instante la meta de la Ascensión, aunque reconozcáis que todavía hay trabajo que hacer aquí en el (mundo) físico! ¡La Ascensión llegará en su momento debido si vais colocando un pie delante del otro, a paso comedido, de acuerdo con la Voluntad de vuestra Magna Presencia YO SOY para vuestra corriente de vida!
No podéis pasar por alto esas iniciaciones o ciclos simplemente para abandonar el (plano) físico, con la esperanza de poder de alguna manera deambular por ahí tranquilamente hacia la Ascensión. ¡La cosa no funciona así! ¡Necesitáis tener el Fuego en el Altar do vuestro Corazón expandiéndose, acelerando la vibración de vuestros vehículos! Y mientras, vais aprendiendo a blandir la Luz que vuestra Presencia os confía — creando, adhiriendo a una cierta Vibración — ¡especialmente cuando se presentan negatividades girando a vuestro alrededor! Y asimismo, manteniendo la conexión consciente con la Magna Presencia YO SOY cuando la Luz se eleva, se eleva, se eleva en espiral en vuestra consciencia y os parece que la Vida de la Presencia es la Fuente Una y Única de todo, disponible para toda y cada corriente de vida para que en ella participe! ¡Y, sin embargo, hay ese carácter único de vuestra Magna Presencia YO SOY que es la Fuente de vuestra Identidad! ¡Es tan familiar! ¡Es el Hogar!¡Es quiénes sois! Todas las expresiones menores de este vehículo externo fueron atraídas a vosotros ya sea a través de la aceptación de la negatividad de la consciencia humana, ya sea por el desequilibrio que introdujisteis en vuestro karma. ¡Os toca ahora infundir la Luz de Dios en esas circunstancias de karma y producir la plena Libertad de expresión de vuestra propia Presencia Divina aquí abajo!
¡Oh, muchos creen que, al primer asomo de la sensación de Libertad, quedan súbitamente listos para la Ascensión y que la tarea está terminada! Os digo, sin embargo, ¡que la tarea apenas comienza en ese momento! Y cuando comprendáis de verdad todo el esfuerzo requerido a vuestra propia Llama Trina del Corazón para estar presente en cada uno de los planos de la consciencia, empezaréis a entender el Aguante, la Fortaleza, el Coraje, la Constancia de todos los Adeptos que os han precedido — Ascendidos ahora en la Luz y Libres, erectos como un Faro de Luz y un Magneto de Identidad Divina para atraeros a su órbita de la Consciencia, esa órbita tan familiar a vuestra propia Presencia Divina, que vuestra Presencia ama y en la cual se siente en su casa!
¡Benditos Corazones! Cuando empezáis a dar vuestros Llamados, vuestras Meditaciones y Afirmaciones sobre la Llama de Dios, no penséis ni por un instante que haya cualquier limitación a lo que la Presencia puede realizar por vuestro intermedio. ¡Sí, incluso desde los Reinos Superiores de la Luz! Porque los Rayos de Consciencia Divina proyectados directamente desde la Magna Presencia YO SOY pueden nunca pasar por vuestros vehículos personales. Por el contrario, en la mayoría de los casos la Presencia envía esos Rayos, en todas las variadas Cualidades Divinas, como ríos vertidos directamente desde el Cuerpo Electrónico en respuesta a vuestros Llamados. ¡No obstante, hay asimismo un cierto nivel de la correspondiente Carga de Luz que tenéis que conseguir contener en vuestros vehículos externos, (y esto) mientras mantenéis la percepción consciente de que Dios en vuestro interior es el Ejecutor! ¡De que la Mente de Dios está actuando dentro de vuestra mente! ¡De que vuestras emociones están manteniendo la Carga de Luz; ¡y, por consiguiente, hay una transferencia de Poder Divino a través de vuestro cuerpo emocional!
Por tanto, hay una Fortaleza que no deriva de ninguna otra fuente (y) que baja sobre vosotros, no necesariamente porque estéis haciendo algo distinto de vuestro vecino en materia de buenas obras, sino porque habéis implicado los Fuegos de vuestro Corazón.
¡Habéis permitido que la Llama Trina se Expanda! ¡Se expanda! ¡Se expanda! — ¡tejiendo una Túnica de Luz que lleváis puesta y tocando la Vida de acuerdo con vuestro Mandato! Y esto, Benditos Corazones, ¡os prepara para el día en que caminaréis con los Ángeles, en que conversaréis con los Ángeles! ¡Y sí, aceptaréis esa Ascensión en la Luz en el momento y ciclo determinado por vuestra Magna Presencia YO SOY personal — ¡no por vuestra consciencia externa! ¡No cuando penséis que es el momento (apropiado), sino cuando vuestra Magna Presencia YO SOY determine que habéis completado lo que vinisteis a hacer! La ¡trompa dará entonces la señal para que la Luz de Dios sea vertida copiosamente! ¡Y seréis absorbidos en esa Luz de la Ascensión!
Arcángel Roiiel
(Continuará.....)
Copyright 2018 The Temple of The Presence
Las comunicaciones públicas a los Estudiantes presentadas en"La Voz del Templo™" han sido preparadas por el Maestro presidente para su divulgación en forma escrita para nuestro uso presente y para la posteridad.
www.TempleOfThePresence.org
P.O. Box 17839
• Tucson, Arizona 85731 USA
• 1-520-751-2039
Dictados de los Maestros Ascendidos.
The Voice From The Temple™ y
Acropolis Sophia Books & Works™ son marcas registradas,
The Temple of The Presence™ es una marca registrada de
The Temple of The Presence, Inc™.
Todos los derechos de uso reservados.
Comments