top of page

“MI INSTRUCCIÓN SOBRE EL SENDERO INICIÁTICO” SEÑOR MAITREYA

SEÑOR MAITREYA

Cristo Cósmico y Buda Planetario

29 de septiembre de 2004


“MI INSTRUCCIÓN SOBRE EL SENDERO INICIÁTICO” (3 de 3)


Parte 3: LA INICIACIÓN DEL CRISTO CÓSMICO


(…) He hablado antes sobre el momento en que, habiendo pasado exitosamente ciertas Iniciaciones por el despliegue de la Llama Trina de vuestro Corazón, el Corazón de vuestra Presencia Divina recibe un tono retumbante (que significa) “YO ESTOY Listo”; y mi Corazón, sensible a ese sonido, recibe la señal. Ese es el momento para que mi atención directa sea enfocada en vuestra Llama. Como Cristo Cósmico que soy, es para mí un honor estar firme con vosotros, enviar el ímpetu de la Enseñanza e Instrucción mayores reveladas a través de la Llama Trina del Corazón. Por consiguiente, al ser invitado por vuestra Presencia Divina personal, Yo envío ciertas instrucciones, situaciones y acciones del Corazón que establecen una corriente que os lleva al nivel de instrucción siguiente, en función de los que ya hayan sido recorridos.


Comprended bien, Amados, que si tenéis la sensación de haber repetido una y otra vez el ciclo de una misma iniciación o de varias, es porque (aun) no habéis aprendido la lección requerida, que está implícita en el centro de esa Iniciación. Este es un ejemplo de la razón por la cual nosotros, los Maestros Ascendidos y Seres Cósmicos, enviamos nuestras Instrucciones a través de Mensajeros — para que recibáis la Enseñanza que ilumina aspectos de la vida a los que ha faltado claridad en el pasado, y para que tengáis una mejor comprensión de lo que podéis esperar cuando llegue la Iniciación. Podría agregar aquí que, incluso si la lección es la misma, la Iniciación no siempre llega de la misma manera que en el pasado. Puede llegar enmascarada como una situación distinta y quizás os coja de sorpresa si pensáis que, seguramente, sabéis cómo lidiar con esa circunstancia – pero la misma intención de la Iniciación y de la prueba os habrá escapado.


Mantener la Visión


Esto me lleva a un tema extremamente importante que me gustaría que consideréis: Necesitáis mantener la visión de los detalles vigilante y atentamente para que no os pase desapercibido el aspecto muy necesario de la vida que fue diseñado específicamente para vosotros. Muchos Ángeles y Maestros Ascendidos - para no hablar de vuestra Presencia Divina y Santo Ser Crístico - han realizado grandes esfuerzos para que vosotros, los Hijos e Hijas de Dios en encarnación, tengáis la oportunidad de entrar en la corriente de consciencia y en el flujo de ciertas Iniciaciones. No confundáis el retorno de karma no redimido, por vuestra falta de atención al ejercicio de la oportunidad de transmutar, con una Iniciación - porque no son lo mismo. Lo que quizás tengáis que considerar es que, si practicarais las disciplinas que os han enseñado de invocar la Llama Violeta, de invocar los Rayos de la Consciencia Divina y todas las Cualidades Divinas en vuestra vida, vuestra oportunidad resultaría muy facilitada porque el retorno de karma no obstaculizaría vuestro progreso ni la Iniciación – que podríais atravesar más fácilmente.


Recordad que he dicho que las Iniciaciones no tienen por qué ser difíciles, pero ellas requieren vuestra atención. Si tenéis la atención y toda la energía vital a disposición de este vehículo externo en un día específico zigzagueando hacia acá y hacia allá, tan diluidas que no logran mantener el equilibrio por vosotros, o si tenéis una consciencia tan dispersa que no permite mantener centrada la atención al detalle, podréis descubrir súbitamente haber olvidado el detalle más importante de todos — la percepción consciente del Crisol del Ser. En ese caso, Amados, las Iniciaciones van a ser difíciles.


Ved, entonces, que incluso en el momento presente, nosotros tenemos un programa de estudios establecido que os permite acelerar hacia la velocidad deseada por vuestra Presencia Divina y permitida por la disponibilidad de vuestro Corazón. Tan pronto como estos vehículos externos se entreguen voluntariamente (a la Presencia), veréis al Cristo bajando a vuestra vida, acelerando, y marcando cada paso recorrido con una Luz que os permite registrar la Iluminación de vuestra propia Iniciación como un ejemplo que otros podrán seguir. El Sendero de Iniciación es una bendición y una gloriosa oportunidad. Estáis en el Sendero – incluso si no lo habéis decidido – desde que abrís el Corazón. Entonces, ¿no os parece que tiene Sentido Crístico que aceleréis en el Sendero deliberada y alegremente, llenos de Amor y Gratitud por la oportunidad ofrecida a vuestra corriente de vida? ¿No vos da eso la oportunidad de acceder a ese Crisol del Ser y permitir que ese Cáliz elevado se llene hasta rebozar, suficiente para toda la maestría requerida a vosotros y para que el Corazón realice su obra perfecta rindiendo el Servicio de Dios a los demás? Benditos, cuando eso ocurra, sabréis que Dios siempre es Perfecto, porque comprenderéis que no hay mejor lugar para estar que dentro del Corazón — porque donde Dios reside, Dios siempre ha estado y siempre estará.


Entrad en el Sendero de Iniciación con un Cáliz elevado y el corazón alegre, listo para ver, experimentar todo lo que es vuestra Cristicidad y el YO SOY ESE YO SOY.


jSed sellados en el Corazón Rubí de mi Llama porque Yo, Maitreya, os llevo guardados en mi

Corazón!


AUM. Perusha.


Señor Maitreya

Copyright © 2004, 2019 The Temple of The Presence, Inc.

www.TempleOfThePresence.org



 
 
 

コメント


bottom of page