top of page

“¡MANTENED VIVO EL SUEÑO!”: El Gran Director Divino

EL GRAN DIRECTOR DIVINO

Manu de la Séptima Raza Raíz. Complemento Divino de la Diosa de la Pureza.

12 de mayo de 2019

“¡MANTENED VIVO EL SUEÑO!” (Parte 3 de 3)


(…) Entonces, claro, será fácil recordarlo. Pues habréis disciplinado los vehículos exteriores, preparándolos para que la Mano de Dios actúe con vosotros, para que el Corazón de Dios actúe con todas las Llamas que han de manifestarse a través de vuestra mente, a través de vuestras acciones, a través de vuestras palabras. Todo esto, benditos, porque habréis entrenado vuestros vehículos para ser receptivos a la Mente de Dios.


Entonces el cuerpo de memoria ya no estará tan predominantemente cargado de patrones kármicos que explotan como tragedias de la vida que uno tiene que soportar. Pues habréis aprendido a dar órdenes a la Luz de Dios y a confiar (esos patrones) a la transmutación por la Misericordia del Amor de Dios. Renunciaréis a ellos y no volveréis a crear esos patrones debido a debilidades de la mente o de las emociones, o a los apetitos de la carne. En su lugar, estableceréis una Carga de Luz tan intensa, un momentum tan grande de Pureza del Fuego Blanco, anclando un Pilar de Luz tan potente que nadie logra moveros y permanecéis para siempre fieles a esos patrones disciplinados de la Ley que, como aprendisteis, son para vuestro propio bien.


Y ese propio bien, benditos, abre para vosotros el Reino de Dios en toda la riqueza y posibilidades que vuestra Magna Presencia YO SOY tiene reservadas para vosotros. Pues, hasta ahora, se os ha negado el acceso al Momentum de Bien Divino del Cuerpo Causal forjado en vuestras encarnaciones anteriores. No se os ha permitido expandir la Llama de la Luz de Dios en vuestros vehículos de conciencia o recibir la transferencia de Poder Divino a vuestro cuerpo emocional porque no habíais demostrado suficiente disciplina como para que vuestra Divina Presencia pudiese confiar en que usaríais sabiamente ya sea el Momentum o el Poder.


Pero cuanto más uséis la Vestidura de vuestra Santa Presencia Crística, cuanto más disciplinéis vuestros vehículos de conciencia y os mantengáis como Pilares de Fuego, más dignos seréis de que se os confíe el Sueño – el Sueño de vuestra Magna Presencia YO SOY para vuestra corriente de vida. Algunos están todavía trabajando en la resolución de los múltiples sueños no cumplidos de encarnaciones anteriores.


Ciertamente, el primer sueño de todos es volver a Casa:


“¡Ve y vive en las Fuerzas Elementales de la Naturaleza! ¡Expande mi Llama! ¡Proclama la Luz de Dios! ¡Sé Divinamente Victorioso en la autoridad que ejercerás sobre el Cristo en las Fuerzas Elementales de la Naturaleza! ¡Y vuelve a Casa en el Reino de Dios – mi Reino! Ese es el Fiat que vuestra Presencia profirió cuando encarnabais por primera vez.

.

YO, el Manu, SOY el que ha visto esas Razas Raíz anteriores llegar con toda su expectativa, todo su entusiasmo, su asombro, y sí, su obediencia a la Magna Presencia YO SOY. Pero ¡oh! ¡con qué rapidez, pasadas unas cuantas encarnaciones, los vehículos exteriores empezaban a poner a prueba la Voluntad de Dios, a veces con muy pequeñas infracciones inicialmente! Otros eran más osados en sus sublevaciones. Pero los efectos acumulados, apilándose con el tiempo, obscurecieron la Conciencia Divina hasta que el cuerpo de memoria no podía ya transmitir a la mente, a las emociones o al cuerpo físico ninguna influencia divina. La única función que le quedó fue la de activar el karma negativo que tenía que ser equilibrado.


Así que como veis, bienaventurados, los Hijos e Hijas de Dios presentes en la Tierra tienen trabajo que hacer. Muchos de vosotros, los Portadores de la Antorcha del Templo, llevan trabajando en esto algún tiempo ya – algunos, muchas encarnaciones – ¡y es por eso que os queda tan claro en esta encarnación que la Magna Presencia YO SOY es quien realmente sois! Habéis empezado a recordar. Habéis adoptado muchos de los Patrones de vuestra Identidad como la Magna Presencia YO SOY. Posiblemente no los reconocéis, pero nosotros los Maestros Ascendidos los hemos reconocido en el pasado y los reconocemos en el presente. Vemos la diferencia entre el tiempo en que empezasteis vuestro sincero compromiso con la Magna Presencia YO SOY y hoy en día. Es casi como el día y la noche – la Luz en vuestros ojos, la Paz que demostráis muchas veces, la Armonía, la comprensión total de que ya no estáis solos.


Todos los maravillosos, gloriosos Atributos de vuestra Magna Presencia YO SOY que ocasionalmente comenzáis a exhibir ya sea mental, emocional o físicamente, bienaventurados, comunican a todos los que os rodean: ¡Aquí está un Portador de la Antorcha que conoce a Dios! Este sí, se acuerda.


Cuando mantenéis ese recuerdo afinado y moldeado por la Carga de Luz, comienzan a desfilar ante vosotros todos los maravillosos Atributos de vuestra Magna Presencia YO SOY, todas la maravillosas Cualidades Divinas de vuestro Logro Espiritual. Así que la cuestión esencial sigue en pie – ¿mantendréis o no mantendréis vivo el Sueño? ¡Mantened vivo ese recuerdo! ¡Mantened vivo el Fuego!


Tenemos un dicho maravilloso que fue iniciado por mí, aunque a lo largo de los tiempos lo han atribuido a El Morya. ¡Es el Ideal Divino del Sueño de Zafiro! ¿Qué es el Sueño de Zafiro? ¡Es la Voluntad de Dios magnetizada por el Corazón de cada cual hasta que se vuelve la Plenitud de su Sueño personal y termina realizándose, manifestándose!


¡Vosotros sois el Sueño de Zafiro de Vuestra Magna Presencia YO SOY! ¡Sois la Mente de de Brillo Diamantino de Dios que debe manifestarse! ¡Sois el Amor de Dios que tiene que expandirse! ¡Sois la Sabiduría de Dios que tiene que corregir las circunstancias en la Tierra – y muy especialmente en vuestra propia vida! Y vosotros sois la Pureza de Dios. Porque es en esa Pureza que la expansión de la Luz Materna alimenta la Séptima Raza Raíz hasta su encarnación – (la Raza) que siempre os estoy recordando para que os acordéis que hay nuevos refuerzos en camino para asistiros. Algunos muy dignos de confianza han llegado ya. Pero cuando tengáis miles de estas corrientes de vida puras apareciendo con todo su resplandor, con el vertimiento dinámico de su convicción, ¿quién les enseñará? ¿Quién será el Faro de Luz que levanta la Antorcha para atraerlas? ¿Será la conciencia de las masas? No, bienaventurados. Serán los Portadores de la Antorcha del Templo. Gracias al registro que dejáis grabado en esta generación.


Vuestros pasos en la arena serán iluminados por lo que hagáis, por lo que llevéis a cabo, y entonces el Sueño de Zafiro se manifestará. ¡Y lograréis “Mantener Vivo ese Sueño”! ¡Y durante toda vuestra vida, y finalmente cuando ascendáis, comprenderéis que todas vuestras Magnas Presencias YO SOY han dejado su marca en la Tierra como Aurigas de la Divinidad! ¡Han pasado la prueba del tiempo, de la conciencia humana, de toda clase de rebelión y de irrealidad – y han ganado! ¡Han superado esas limitaciones y alcanzado la maestría de hacer bajar la Conciencia de Dios a su ser, a su vida! ¡Han mantenido vivo el Sueño!


Vosotros, bienaventurados, estáis invitados a hacer vuestros planes, incluso ahora, para el Cónclave y Acrópolis próximos. Pues será un tiempo y un ciclo para concentrar vuestra conciencia en la Verdad de vuestra Identidad y en el recuerdo de vuestro Alto y Santo Llamado. Habrá una gran labor de depuración ejecutada por Dispensación otorgada por el Consejo del Karma a todos los que pongan su trabajo, que establezcan el esfuerzo suficiente para permitir una mayor facilitación de la divina memoria de quién realmente sois y una purificación de vuestros propios patrones kármicos.


Yo, el Gran Director Divino, os convoco a ¡Mantened Vivo el Sueño! ¡El Sueño de Zafiro de la Voluntad de Vuestra Magna Presencia YO SOY!


EL GRAN DIRECTOR DIVINO


Copyright 2019, The Temple of The Presence

www.TempleOfThePresence.org


 
 
 

Comments


bottom of page