top of page

“¡MANTENED VIVO EL SUEÑO!”: El Gran Director Divino

EL GRAN DIRECTOR DIVINO

Manú de la Séptima Raza Raíz. Complemento Divino de la Diosa de la Pureza.

12 de mayo de 2019

“¡MANTENED VIVO EL SUEÑO!” (Parte 1 de 3)


¡Amados Portadores de la Antorcha del Templo!


Yo, el Gran Director Divino, vierto la corriente de Luz de Dios que viene del Gran Sol Central en medio de vosotros para que podáis tener la activación de la memoria de vuestra Identidad Divina personal y para que la Llama en el Altar do vuestro Corazón pueda transmitir a vuestra consciencia, ser y mundo todo lo que deberéis manifestar externamente en esta encarnación.


¿Y en qué consiste, fundamentalmente, la Voluntad Divina de vuestra Presencia? ¡Consiste en adquirir toda la memoria de vuestra Magna Presencia YO SOY! ¡Poseer y mantener permanentemente el pleno reconocimiento de que la Presencia es el todo-en-todo de vuestro ser! Que a cada instante tendréis la Plena Oportunidad para utilizar ese Todo de Dios en cada situación. Y, por consiguiente, que lo que vosotros manifestáis, lo que creáis, lo que demostráis como manera de vivir es el producto, la efusión que quisierais colocar sobre el Altar del Más Alto como vuestra Ofrenda Divina a Dios.


Si no recordáis quiénes sois verdaderamente, ¿cómo vais a conocer la consciencia ideal que debéis mantener al atravesar vuestra vida? ¿Cómo vais a expresar la Voluntad de Dios? ¿Cómo vais a manifestar la Plenitud de la Luz en las Cualidades Divinas, en las Virtudes del Cristo, en la Gloriosa, Divina Efusión del Amor de Dios?


Este es un dilema que nosotros, los Seres Cósmicos, venimos enfrentando hace ya algún tiempo: cómo transmitir a la humanidad esos elementos de Consciencia Divina que ella logre absorber en su mente externa y, básicamente, usar para entrenar ese vehículo para que sea receptivo al Fuego de la Consciencia de la Santa Presencia Crística. El mismo objetivo vale para el cuerpo emocional, pues ese vehículo está hecho para recibir la plena Carga de la Inteligencia Directora de la Mente de Dios y para que, finalmente, se deje llenar con nuestra Luz e Poder transferidos de acuerdo con la Voluntad de Dios para mantener a consciencia en lo alto, para poder utilizar los Patrones de Perfección y Pureza Divinos.


Cuando consideráis la manera como el cuerpo físico es conducido por la mente — vuestra mente externa — y por el cuerpo emocional, y como una parte importante del bien estar y salud, vitalidad y energía que lográis mantener en el cuerpo físico es determinada por los demás vehículos de consciencia, podéis comenzar a entender, benditos, por qué es necesario mantener la Mente de Dios al mando de vuestros vehículos de consciencia.


Cuando empezáis a utilizar las funciones divinas originales del cuerpo de la memoria — y esta ejerce un papel importante en vuestros vehículos externos — ¿qué contiene ese cuerpo de la memoria? ¿Aún está repleto de karma devuelto de encarnaciones anteriores que debe ser equilibrado? ¿O será que la Luz Crística ha conseguido ocupar su legítimo lugar, capaz de derramar la Pureza de Dios a través de ese cuerpo de la memoria y, finalmente, de hacer bajar y acercar el registro del Momentum de vuestro Cuerpo Causal para que lo utilice vuestra Consciencia Crística?


Por eso ved, benditos, ¡el equilibrar de vuestro karma tiene un efecto más profundo en vuestra vida que el mero desnatar superficial de la porción diaria transmitida! ¡Necesitáis excavar en profundidad con la Llama Violeta, porque de esa purificación podrá resultar una intensificación mucho más grande de nuestra Luz! ¡Necesitáis penetrar con el Fuego Rubí! ¡Necesitáis curar y producir la Abundancia de Luz con la Matriz Esmeralda! ¡Necesitáis purificar a través de la Luz de la Madre! Y necesitáis amar a Dios de todo Corazón, con cada ergio de energía de vuestro ser. Se requiere un cuerpo de la memoria meticulosamente purificado para permitir a todos esos Rayos de la Consciencia Divina entrar en acción, barrer rápidamente todo lo que aún permanece como parte de la historia de vuestra vida que debe ser tratada por la Luz de Dios.


Entonces, benditos, conseguiréis recordar quienes sois, recordar vuestra Alta e Santa Vocación: hacer uso de todo lo que es puro, todo lo que es correcto, todo lo que es justo, todo lo que es Divino y Sagrado. Sin esta habilidad para penetrar y perforar las capas y más capas de sustancias kármicas que aun revisten los vehículos externos, es prácticamente imposible a los Hijos e Hijas de Dios recordar quienes son verdaderamente. (...)


Copyright 2019, The Temple of The Presence

www.TempleOfThePresence.org


 
 
 

Comments


bottom of page