MAHA CHOHAN : "LAS INICIACIONES SE REPITEN EN FORMAS DIFERENTES"
- Hernando
- 21 dic 2021
- 3 Min. de lectura
MAHA CHOHAN
El Gran Señor. Representante del Espíritu Santo.
27 de enero de 2013 (Parte 3 de 5)
“INSTRUCCIONES ACERCA DE LOS ASUNTOS DEL CORAZÓN”
6. LAS INICIACIONES SE REPITEN EN FORMAS DIFERENTES
(….) Bienaventurados, comprended ahora que hay varios niveles en las iniciaciones de este tipo. Y el simple hecho de haber pasado con éxito una iniciación no significa que vuestra Presencia no espere y que no exija que paséis de nuevo esa misma iniciación. Tal vez se os presente de una manera diferente, de otra forma, que al principio no reconoceréis. ¡Pero ha de llegar un punto en el que la Vibración de Dios en el centro de esa iniciación se vuelve inconfundible! Ella resonará en vuestra consciencia con tanta claridad que empezaréis a aprender a identificar los sectores de vuestra vida que requieren la Luz de Dios para ser transmutados.
El Camino que lleva a la Cristicidad es un largo viaje, incluso para una sola encarnación. Para algunos, una encarnación específica puede estar tan sobrecargada de iniciaciones como cuatro o cinco vidas sumadas, dependiendo de la aceleración de sus vehículos, de la Discriminación de su consciencia, de su habilidad para asimilar el Fuego de Dios. Así, podéis ver, bienaventurados, que avanzando con cada nuevo día tenéis una oportunidad, una vez más, de comulgar con vuestra Magna Presencia I AM, con los Santos Ángeles, con los Maestros Ascendidos, acercándolos a vosotros de forma que la Piedra de Toque de Identidad Divina no se base en lo que dice vuestra intuición – ya sea correcta o incorrecta - sobre vuestra Sagrada Identidad.
7. ACERCAMIENTO A LA PRESENCIA Y AL FUEGO DEL ALTAR
Sí, porque al acercaros cada vez más a la Presencia y al Fuego transmitido desde este Altar, permitís que haya una corriente más constante de la Vibración de Maestro Ascendido, que os reenfoca y alinea continuamente con la Vibración Verdadera, Justa y Correcta para la Presencia de Dios. Me refiero ahora no sólo a vuestra Magna Presencia I AM Individual, aunque su Luz puede haber sido suficiente para vuestras necesidades en algunas encarnaciones anteriores, pero se os solicita ahora que elevar la atención al Todo de Dios, que comprende los Tres Reinos de manera que el Reino Angélico, el Reino Elemental y el Reino Crístico del I AM (YO SOY) Individualizado puedan convergir en un solo Rayo concentrado, destilado en vuestra propia Llama del Corazón.
8. INICIACIONES MAYORES Y EJEMPLOS A SEGUIR
Estas iniciaciones mayores son la razón por la que os convocamos a este Altar - para que no perdáis la visión, la vibración o la acción que continuamente os llama a elevaros más, a absorber más de la Presencia de Dios, a ser el vehículo de la Consciencia que se ofrece generosamente como la Sierva del Señor. Sí, porque en realidad, el logro sostenido de esa devoción fue lo que detuvo toda oposición a la Bienaventurada Madre María. Que fortaleció a El Morya. Que iluminó a Saint Germain. Que llenó la consciencia de Kuthumi. Que estableció la Ley Cósmica a través de la Amada Nada. Que reveló la Belleza de la Tierra en todas las formas de Amor a Pablo Veneciano.
Y que hizo deflagrar la Pureza del Patrón Divino y del Plan del Corazón de Dios a través de Serapis Bey, el Arquitecto del Cubo Blanco Cósmico de la Consciencia Divina, revelando el Patrón de Perfección de vuestra Identidad Divina para que pudierais tener la Piedra de Toque de Pureza que vuestra corriente de vida de hecho requiere. Y que, ¡oh benditos corazones!, activó el celo sin temor de vuestro Hermano en el Sendero Hilarión, que le permitió anclar la Verdad del Rayo Esmeralda.
Así que como veis, bienaventurados, todos los instrumentos de la Identidad Divina desfilan delante de vosotros, fluyendo desde este Altar para que podáis internalizarlos. Para que podáis comprender y saber cuándo la Vibración de Dios está resonando y dándoos las señales dentro de vuestro Corazón que corresponden a la Magna Presencia YO SOY, que podéis llevar con vosotros a donde quiera que vayáis. Para que a cada momento de cada día tengáis consciencia de cada vibración y la oportunidad de ponerlas a prueba. Y cuando no las entendéis, tenéis la capacidad para esforzaros con todas vuestras fuerzas a fin de arrojar la corriente de la Llama de vuestro propio Corazón en la Totalidad de Dios para recibir la respuesta o las respuestas que necesitáis. (…)
Copyright 2013, 2021 The Temple of The Presence
PO Box 17839 • Tucson, Arizona 85731 USA • 1-520-751-2039

Comments