MAHA CHOHAN : “INSTRUCCIONES ACERCA DE LOS ASUNTOS DEL CORAZÓN”
- Hernando
- 6 ene 2022
- 3 Min. de lectura
MAHA CHOHAN El Gran Señor. Representante del Espíritu Santo. 27 de enero de 2013 (Parte 4 de 5)
“INSTRUCCIONES ACERCA DE LOS ASUNTOS DEL CORAZÓN”
9. LA OBRA DE TODA UNA VIDA
Estoy seguro de que empezáis ahora, especialmente si sois nuevos en estas enseñanzas, a comprender que este camino es la obra de toda una vida, que no se puede realizar en un momento, en una hora, en un día, o incluso en una década.
Muchas veces no sabéis lo que hay detrás de una iniciación o de una prueba, pero tenéis suficiente presión de Luz en el Altar de vuestro Corazón como para impedir que abandonéis el Empinado Sendero de Cristicidad contenido en la Enseñanzas de los Maestros Ascendidos. Os acercaréis más y más a vuestros hermanos y hermanas de Sendero en la Ecclesia (Comunidad) de la Rosa Mística del Amor de Dios. Y todos juntos formáis el Templo del Altísimo, permitiendo que la fuerza de unos compense las posibles debilidades de otros y que formen conjuntamente el Tejido Integral de Identidad Divina en la Ecclesia.
10. LA POSIBLE RECOMPENSA POR EL SERVICIO RENDIDO A LA PRESENCIA
Y a medida que la Mano de Dios empiece a iluminar más y más la Llama del Altar de vuestro Corazón, comprenderéis esas áreas sombrías de la vida que hace mucho deberían haber sido arrojadas en la Llama. Sin embargo, porque evaluasteis incorrectamente vuestra propia vida y tomasteis la irrealidad como la Verdad, hasta la Presencia tiene que respetar vuestro libre albedrío. En el análisis final de cualquier encarnación cuando cada uno tiene una audiencia con el Consejo del Karma, hay toda una serie de elecciones que, cuando las miráis retrospectivamente, os hacen pensar: “Sin duda, hubiera podido hacer tal o tal cosa de mejor manera.” Pero por lo general, vuestra Presencia mantenía su Esperanza y Fe en la Llama del Altar de vuestro Corazón de que mantendríais el rumbo, de que continuaríais expandiendo la Llama de Dios y de que todo terminaría bien al final. Y en el ciclo apropiado, es posible que la Ascensión sea la recompensa por el Servicio a vuestra Presencia y la Victoria de ese momento.
Bienaventurados, tal vez haya algunos estudiantes tan recién llegados al Sendero que piensan que éste no es para ellos; sí, pues en verdad las iniciaciones parecen ser asustadoras, temibles, algo que es preferible pasar por alto o posponer. Pero Yo, el Maha Chohan, debo deciros que no pueden ser ignoradas. No podéis esquivar la presión de la Magna Presencia I AM. Cuando se acerca la hora, la Presencia es siempre Victoriosa. Y, de hecho, ¡las iniciaciones son victoriosas! Pues sin las iniciaciones, ¿cuál sería el propósito de vuestra vida?
Si la consciencia de la humanidad simplemente se encenegara de manera continua con todos los patrones y hábitos de moda en el presente y en esta era, sin siquiera mencionar el reciclaje de karmas anteriores de muchas otras encarnaciones, ¿cuál sería el propósito de la encarnación? ¿Suponéis que el Gran I AM (YO SOY) desearía enviar a la Llama de Dios y anclarla en los vehículos menores si no hubiese un Plan Divino, un Propósito Divino, un Sendero Divino?
11. EN CIERTOS CICLOS, LOS LOGROS DE VIDAS ANTERIORES NO SON SUFICIENTES
Muchos de vosotros habéis aprendido ya sobre el gran Viaje del Auriga de la Divinidad. Cada uno de vosotros ha llegado aquí de la misma manera, a través del ímpetu y de la presión de Dios propulsando la Llama del Corazón hacia los cuerpos físico, emocional, mental y mnemónico. Y por eso nacisteis. Y cada encarnación retoma ese inicio, tal vez con una nueva serie de ecuaciones que completar, con nuevos patrones que aprender. Y aunque hay momentums de realización originados en vidas anteriores, en ciertos ciclos esos momentums no son suficientes. ¡Hay otras áreas de vida, otros Rayos de Consciencia Divina, otros dominios que toca aprender a dominar!
Así pues, bienaventurados, si este es el Camino que elegís, ¡sabed que estáis en muy buena compañía! Sí, porque los que os han precedido, animados de la misma intensidad, llegaron a encarnación revestidos de suficiente Luz y Momentum en la Llama Trina de su Corazón, generados en vidas anteriores, como para superar cualquier limitación, cualquier sentido de separación de Dios, cualquier rebeldía y para, una vez más, manifestar externamente la plena Fe y Confianza de la Magna Presencia I AM (YO SOY) de que ellos están listos para el siguiente ciclo. (…)
Copyright © 2013 - 2021 The Temple of The Presence, Inc. www.TempleOfThePresence.org https://www.facebook.com/DiosIndividualizado https://www.facebook.com/Deusindividualizado PO Box 17839 • Tucson, Arizona 85731 USA • 1-520-751-2039

Comments