top of page

MAHA CHOHAN : “INSTRUCCIONES ACERCA DE LOS ASUNTOS DEL CORAZÓN”

MAHA CHOHAN

El Gran Señor. Representante del Espíritu Santo.

27 de enero de 2013 (Parte 1 de 5)


“INSTRUCCIONES ACERCA DE LOS ASUNTOS DEL CORAZÓN”


Me dirijo a vosotros en la Corriente de la Vida. Como Maha Chohan, guardándoos amorosamente en mi Corazón, Yo deseo instruiros sobre los asuntos de vuestro Corazón; sobre cómo la presión del viaje de la vida intenta impedir el flujo natural de la Vida que emanaría, incluso sin que lo instigarais, del Repositorio del Corazón de Dios. ¡Ay, si tan solo cada corriente de vida fuera consciente de los factores que, en el mundo externo, detienen la misma Vibración de la Mano de Dios que, por su propia voluntad, se vertería en abundancia - sanando, acariciando, instruyendo los vehículos externos!


Bienaventurados, ¡cuando la Mano de Dios envía una directriz, ninguna creación humana le resiste o la detiene ya que la pauta de la vida individual es la Voluntad de Dios! Pero cuando los vehículos externos ejercen continuamente esa terca prerrogativa de establecer la voluntad de la creación humana, podéis empezar a entender por qué hay una pugna incesante en los miembros mismos de los cuerpos de una corriente de vida.


¿Cuál es la solución, entonces? Algunos ya han intuido que, para ellos, la conducta correcta consiste en establecer una corriente suficiente de Luz de la Magna Presencia I AM (YO SOY) y de los Maestros Ascendidos que es legada a los vehículos externos para permitirles erigir un Templo hecho sin manos.


1. UNA OBRA EN CURSO DE LA MAGNA PRESENCIA


Bienaventurados, sois una obra en curso que vuestra Magna Presencia I AM inició hace mucho, mucho tiempo, la cual requiere que cada vehículo en el que enfocáis vuestra atención en un momento dado resuene y vibre en armonía con el Corazón de la Magna Presencia I AM, al menos a un nivel superior al permitido a esos cuerpos para reproducir externamente la consciencia colectiva de creación humana que rodea totalmente vuestra corriente de vida.


Cuando vuestra consciencia está bien anclada en la Vibración de Dios, ¡el efecto es inconfundible! ¡Recibís la carga del flujo de Luz, de Vida y de Amor directamente desde el Corazón de la Presencia! Y sabéis al instante que estáis en vuestro sitio justo, realizando lo que es necesario en ese momento y estableciendo el Reino de vuestra Magna Presencia I AM en cada dimensión, en cada mundo de consciencia.


2. LOS CUERPOS AL ENFRENTARSE MUTUAMENTE NO OYEN LA VOZ DE DIOS


Vosotros preguntáis: «¿Por qué están los cuerpos aparentemente tan enfrentados entre sí que no oyen al instante la voz de Dios ni le responden?» ¡Ajá! Esa es la pregunta correcta.


Es cierto que vuestro viaje ha sido largo y habéis intentado con todas vuestras fuerzas, en muchas encarnaciones, adherir firmemente a las creencias en Dios tradicionales que predominaban en aquellos tiempos y eras. Intentasteis con todas vuestras fuerzas establecer un tejido moral digno a nivel personal cuando os inculcaban la pauta de conducta ideal en el Corazón en una u otra encarnación. Pero al no lograr mantenerla de cuando en cuando, generasteis karma y ese karma, bienaventurados, exige una retribución y no se va hasta que saldéis la deuda.


Como estudiantes de los Maestros Ascendidos, se os ha dado la Llama Violeta y todos los Rayos de la Consciencia Divina con los que sanar, transmutar, olvidar, amar, y establecer nuevos Patrones de Identidad en Dios en vuestra vida presente con más peso que cualquier vibración o karma devuelto. Ahora bien, en el instante en que esa deuda kármica es tratada con el intenso Amor de Dios, ella desaparece al instante y es como si nunca hubiera existido. Habéis logrado cierta maestría gracias al sufrimiento que acompaña el retorno de ese karma, pues muchas veces habéis aprendido qué no hacer, dónde no ubicar la consciencia o no enfocar vuestra sintonía. (…)


Copyright 2013, 2021 The Temple of The Presence

PO Box 17839 • Tucson, Arizona 85731 USA • 1-520-751-2039






1 visualización0 comentarios
bottom of page