top of page

Maha Chohan: “ENTRAD EN EL FLUJO DE LAS GRANDES CORRIENTES SOLARES”

MAHA CHOHAN El Chohan de los Chohanes – Representante del Espíritu Santo 8 de septiembre de 2019


“ENTRAD EN EL FLUJO DE LAS GRANDES CORRIENTES SOLARES” (Parte 2 de 2)


(…) ¡Fue impresionante! ¡Fue formidable! ¡Y difícilmente podía encontrar palabras para expresarlo! Y, sin embargo, en la tierra y cultura de aquellos tiempos antiguos en los que vivía, y dada la escasa enseñanza divulgada entonces según se había estipulado para la humanidad, yo estaba mucho más limitado de lo que estamos nosotros aquí y ahora. Porque hoy , aquí en este Altar, los velos se han corrido a un lado para que podáis empezar a tener una mayor consciencia de la Verdad de la Ley Cósmica®.


(Aún) no queda muy claro si los replays de la próxima Acrópolis quedarán a disposición del público. Por eso, debéis considerar sabiamente si estáis preparados para esta próxima iniciación y ciclo. Si es así, moved cielo y tierra para estar presentes, para aprender todo lo que vuestra Magna Presencia I AM (YO SOY) desea para vosotros. La Verdad de la Ley Cósmica siempre ha existido y siempre seguirá existiendo.


Sin embargo, lo que no es evidente es si la consciencia de los iniciados en el Sendero está lista (o no). ¿Habrán realmente obtenido una comprensión suficiente de lo básico sobre los planos de consciencia para entender que existen fuerzas más sutiles en su interior que necesitan ser refinadas, cargadas con una Vibración de Luz y de Momentum que les permitan lograr aferrarse a la Pureza de la Llama Trina y a los Rayos de Luz que la Magna Presencia I AM (YO SOY) transmitirá a sus vehículos para elevar su consciencia, su logro, su maestría, su habilidad para contener la Carga de Luz que nosotros quisiéramos comunicarles?


Debéis crear espacio en vuestra vida para la Magna Presencia I AM (YO SOY) y para la Luz Cósmica que está aquí para ayudaros. Al tocar estas Corrientes sabréis, íntimamente, que ya habéis circulado dentro de estas Corrientes al igual que los Seres Ascendidos que os hablan y que permiten que su Momentum os conduzca a lo alto, al Plano Etérico de la Ciudad Etérica, justo encima de este Altar, para ayudar a facilitar el viaje que estáis listos para emprender.


Corazones benditos, cuando hayáis circulado en estas Corrientes Cósmicas, ¡ya no estaréis sujetos a las manipulaciones de la consciencia humana! Porque sabréis lo que significa estar en la Pureza. Habréis sentido esa Corriente Pura que es ajena a las aguas turbulentas de los pensamientos y emociones humanos. Por eso, vuestra consciencia ya no será atraída hacia ellos.


¡La vida sale enriquecida con la ampliación de vuestra percepción de las Corrientes! Cuando veáis una puesta de sol con todas sus hermosas tonalidades, ya no estaréis restringidos a los sentidos externos de lo que visiona el cerebro, sino que los remplazará la Visión más etérea impartida a cada uno de los vehículos de consciencia que se deleitan con las gloriosas tonalidades y la vibración emitidas por la Corriente que hizo que esa puesta de sol os fuera presentada.


¡Veis más allá del color! ¡Veis arriba del color, abajo y dentro del color! Y lo mismo ocurre con el Elemento Aire y con la mente. Lo mismo ocurre con el Elemento Agua e incluso con las aguas del plano físico. Sentís el Poder de los océanos. Comprendéis lo que significa el hecho de que las Corrientes de los gloriosos Elohim fluyan bajo el mando de los Jerarcas de los Elementos, conductores de un Poder monumental, para que vosotros, como iniciados y adeptos en preparación, podáis participar en ese Poder y saber lo que significa conducir esta Corriente Oceánica, controlarla, estar en Paz en ella.


¡Oh, sí, ella podrá ser Todopoderosa, pero contiene tanta Paz y Armonía que no podéis ni empezar a imaginaros cómo la gloriosa Corriente Oceánica que alimenta el Elemento Agua puede ser tan potente y a la vez tan armoniosa. ¿Empezáis a tener una idea de lo que podéis aprender? Y digo "aprender", benditos, porque ha transcurrido tanto tiempo desde que estabais en las Octavas (de Luz) como la Magna Presencia I AM antes de encarnar por primera vez, que habéis olvidado lo que significa estar en la Plenitud de la Presencia de Dios.


Sí, habéis tenido experiencias gloriosas - incluso en esta encarnación - con la Magna Presencia YO SOY, y lo que digo no es para quitarles relevancia. Esta (experiencia) se sumará a las anteriores para daros una idea ampliada sobre el trabajo global que vuestra Magna Presencia I AM puede emprender y que desea tanto realizar. Por eso debéis establecer vuestra sintonía con la Llama en el Altar de vuestro Corazón.


¿Estáis listos para emprender el siguiente paso, el siguiente ciclo de comprensión de los Cinco Rayos Secretos, el siguiente Momentum de vuestra habilidad para recurrir a la Magna Presencia YO SOY y para vestir el vehículo de la Consciencia Crística desplegado como la Llama Trina del Corazón? Es a esta pregunta que debéis responder, y debéis sintonizaros con la Llama que está en el Altar de vuestro Corazón.


Yo, el Maha Chohan, os estaré esperando aquí, al igual que Okeanos. ¡Venid! Entrad en el Flujo de las Gloriosas Corrientes Oceánicas de la Consciencia Divina de la Vida y ¡sabed que la Plenitud de la Presencia de Dios está verdaderamente donde estéis!


[Meditación Musical mientras el Maha Chohan transmite la Acción del Rayo Rubí de su Corazón.]


Benditos, es así que accedéis al Tercer Rayo Secreto del Amor. Acabáis de sentir la Acción y la Corriente sostenida por Kronos, transmitida por Okeanos. Que esta sea tan sólo una pequeña muestra, un tris de lo que podéis experimentar cuando estáis dentro del Gran Silencio, ¡entrando en el Corazón de Dios a través de la Consciencia Crística!


YO SOY Vuestro MAHA CHOHAN


Copyright 2019 The Temple of The Presence www.templeofthepresence.org


 
 
 

תגובות


bottom of page