MAESTRA ASCENDIDA LETO:“¡ANCLAD EL FUEGO DEL RAYO ESMERALDA!”
- Hernando
- 6 ago 2022
- 4 Min. de lectura
AMADA MAESTRA ASCENDIDA LETO
Chohan del Cuarto Rayo Secreto
(Aliento Pránico de la Necesidad). Verde claro/verde mar.
22 de mayo del 2022. Tucson, Arizona.
“¡ANCLAD EL FUEGO DEL RAYO ESMERALDA!” (parte 4 de 4)
(.…) Y si eso no está ocurriendo, tendréis que reevaluar vuestros hábitos, vuestro entorno, vuestras asociaciones, vuestra mentalidad. ¿En qué asuntos dejáis que se enfoque vuestra mente? Y a medida que empezáis a afinar y a ver que hay áreas que mejorar, vais a vuestro altar e invocáis a vuestra Magna Presencia I AM, a vuestro Maestro Ascendido patrocinador, o a cualquier Maestro Ascendido que rinda servicio en un Rayo particular cuya maestría estáis todavía luchando por conseguir, ¡y pedís que os ayuden a superar esas limitaciones de forma que tengáis toda la ayuda necesaria para superar las dificultades y lograr la Victoria en Dios!
Sí, porque la Victoria, bienaventurados, es el Cristo Encarnado; es lo que ha de instaurar la Edad de Oro – ¡el Cristo Encarnado activo en cada uno de vosotros! Y no importa cuán recientemente habéis llegado a la comprensión de las Enseñanzas de los Maestros Ascendidos, cuán lejos estáis aparentemente de este Altar, escuchando (las Enseñanzas) solamente a través de las ondas hertzianas. ¡No hay tiempo ni espacio para los Maestros Ascendidos ni para vuestra Magna Presencia I AM!
Cuando sea posible, es importante estar cerca de los Maestros cuando están transmitiendo sus Enseñanzas e Instrucciones. Pero si no es posible, descartad lo innecesario en vuestro santuario doméstico cerca del altar, reservad el espacio y estableced un ambiente de Silencio para que podáis estar pendientes de la Vibración, del Momentum, de las Enseñanzas e Instrucciones para absorber mejor la Luz en vuestros vehículos de consciencia porque deseáis recibirla. Esto es fundamental para vosotros porque habéis asumido el compromiso con vuestra Magna Presencia I AM de hacer vuestra Ascensión al final de esta vida. ¡Y no queréis dejar pasar ni una sola oportunidad de acelerar hacia esa Victoria!
Podéis estar seguros de que Mighty Victory se hará presente en este Próximo Cónclave de la Libertad. ¡Podéis estar seguros de que la Diosa de la Libertad vendrá! ¡Y podéis estar seguros de que Palas Atenea vendrá a despejar los escombros para que podáis recoger el pleno beneficio de todo lo que vais a recibir!
Evidentemente, Saint Germain, el más grande de todos los Alquimistas, estará entre vosotros. Esto, bienaventurados, es lo que él os promete: si enfocáis vuestra atención - de todo corazón, completamente, sin prejuicios, sin reservas - él os ayudará a abrir la Llama del Corazón para que podáis empezar a recibir las Alquimias (específicamente) para vuestra corriente de vida que vosotros necesitáis para manifestar todas las Cualidades Divinas que vuestra Presencia hace tiempo desea colocar bajo vuestra Autoridad, por medio de la Llama que tenéis en el Altar del Corazón.
¡Yo, Leto, sé bien cómo trabaja Saint Germain! Él presenta estos Altos Ideales para que pongáis en ellos vuestra atención al mismo tiempo que Carga la Llama Violeta en y alrededor de vuestros vehículos de consciencia, de forma que vosotros, mientras fijáis vuestra atención en los Altos Ideales, estáis recibiendo la Transmutación de las limitaciones presentes en vuestra consciencia, de ciertos patrones kármicos que os han venido reteniendo, para que logréis así empezar a comprender esos mismos Altos Ideales que son el estado natural de vuestra Magna Presencia I AM y la Verdad de la Ley Cósmica.
Bienaventurados, durante todo el ciclo que precede al Cónclave, e incluso durante el que sigue al Cónclave, descubriréis nuevas tomas de consciencia que Yo, Leto, ayudaré a vuestra Magna Presencia a señalaros. Asignaremos Ángeles a que vengan a daros un golpecito en el hombro o enviar un Rayo que atraviese vuestra consciencia - como una bombilla que súbitamente se prende en una habitación, irradiando una nueva luz, una nueva consciencia, una perspectiva que no se os había ocurrido antes. ¡Prestad atención! Pues sin saberlo vosotros, nuestros Ángeles pueden estar cuidando vuestra Llama y realizando un servicio específico para vosotros. ¡Dejad que esta oportunidad de preparación y el ciclo de despliegue que los Maestros están preparando sean la aceleración que necesitáis, todos y cada uno, para ser Victoriosos en la realización de vuestra Cristicidad!
Yo, Leto, ¡os recomiendo hacer el Decreto de Matriz Esmeralda para prepararos! ¡Os recomiendo los Decretos de Llama Violeta! Y os recomiendo un Amor total hacia vuestra Magna Presencia I AM, dado sin retener nada para vosotros, para que podáis comprender todo lo que vuestra Presencia desea para vosotros. Y con el Escudo Dorado de Helicón precediéndoos y protegiéndoos, bienaventurados, dejad que ese Escudo consuma y rechace cualquier negatividad de la oposición impersonal a la Luz de la Cristicidad que deseáis encarnar.
¡Dejad que esa Luz, bienaventurados, sea la realización de vuestra consciencia evidenciándose como la Luz del Cristo! En el nombre de Krishna, ¡dejad que esa Luz brille con la intensidad de la Luz de Diez Mil Soles para que el Escudo del Helicón Dorado os proteja todos vuestros días! ¡Es importante recordar esto! Y se hablará más de eso durante el próximo Cónclave para que comprendáis integralmente, no sólo cómo recibir la Luz de Dios, toda la Enseñanza y comprensión de Dios, sino también cómo protegerla, cómo sostenerla, cómo guardarla para la consecución de la Victoria para la que fue establecida.
Bienaventurados, ¡Yo os encomiendo al Rayo Esmeralda, a la Llama Azul de la Voluntad de Dios y al Elixir Dorado de la Llama de Iluminación, que al ser vertida establece vuestro Momentum de Cristicidad!
YO SOY LETO
Copyright © 2022 The Temple of The Presence, Inc
PO Box 17839 • Tucson, Arizona 85731 USA • 1-520-751-2039

Comments