MADRE MARÍA: “LA LUZ DE LA MADRE Y VUESTRA ASCENSIÓN”
- Hernando
- 12 sept 2020
- 4 Min. de lectura
AMADA MADRE MARÍA
Arcangelina del Quinto Rayo.
Complemento Divino del Arcángel Rafael.
28 de marzo de 1997
“LA LUZ DE LA MADRE Y VUESTRA ASCENSIÓN” (Parte 1 de 2)
Amados Hijos Míos,
¿Escucháis el Silencio? ¿Percibís la Luz? Por los comentarios que habéis depositado en mi Corazón, sé que algunos quisieran tener la Plenitud de la Luz de Dios en su interior porque su anhelo es grande, pero lograr lo que desean ha sido difícil. He sentido el dolor de vuestro corazón por haberse separado de esa Luz. Pero Yo, la Madre de la Llama de la Vida, os tomo en mis brazos, os estrecho para que sintáis la Luz de la Madre en mi interior y que esta se levante en vuestro templo corporal, para que podáis manifestar la Luz de la Madre donde estáis.
EL CONCEPTO INMACULADO
Como Madre de Jesús, Yo lo mimé, le di de comer y sostuve el equilibrio por él hasta su madurez. El Concepto Inmaculado que Yo mantuve en pro de su corriente de vida — esa Visión Pura, Prístina y Esencial de que él era el Cristo desde su nacimiento — lo guiaba y protegía en su rumbo sostenido hasta que la Llama de la Resurrección resplandeció por todo su Ser. No es una tarea fácil mantener una Visión indivisa y totalmente enfocada durante muchos años. Decís: " Tú eres la Madre María. Puedes hacerlo. Tienes el Logro". Benditos, vosotros tenéis el Logro. Habéis sido entrenados. Habéis sido instruidos a niveles internos acerca de cómo mantener el Concepto Inmaculado, no sólo en pro de otras corrientes de vida, sino también de la vuestra. Sí, en pro de vosotros mismos, amados.
Vuestra Misión comienza con vosotros. No podéis salvar un planeta, no podéis elevar la Luz en los demás hasta que haya sido elevada en vuestro propio templo. Si bien es cierto que podéis hablar de altos ideales y guiar a una persona en una u otra dirección, aprender a dar el ejemplo es siempre el mejor maestro. Al conservar la Luz del Cristo Cósmico dentro de vuestro templo, tenéis con que encender el fuego en las personas con quienes interactuáis. A medida que camináis, habláis y cumplís vuestro dharma, estaréis bendiciendo toda la vida adondequiera que vayáis. Esta es la Misión. Esta es la verdadera Búsqueda del Grial. Mantenéis la meta en vuestra mente. Sostenéis el Concepto Inmaculado, pero es entrando en la práctica activa de esa Búsqueda que lográis la Victoria cada día.
SED LA LUZ DE LA MADRE
Cuando todo el Cielo se abra a vosotros, estaréis en un estado de Dicha receptiva que no os tomará por sorpresa ni con campanas gigantescas repicando. La toma de consciencia de que esta búsqueda es la Meta puede llegar tan silenciosamente como la chispa de una brasa. La Luz de la Madre que cada uno de vosotros contiene en sus chakras debe ser elevada. Porque la unión de la Luz con el Padre genera el nacimiento del Cristo. No puede haber lo uno sin lo otro.
Mientras estaba encarnada como la Madre María, tenía clara consciencia durante mis viajes de estar anclando ciertos Campos de Fuerza de Luz para tiempos futuros. Lo mismo podéis hacer vosotros, amados. Podéis ser mensajeros de Luz para un tiempo futuro. Pero debéis contener Luz para poder depositarla. No basta con decir simplemente: "Quiero hacer buenas obras. Quiero bendecir a las generaciones futuras".
Debéis desear con todo vuestro corazón, con toda vuestra alma, con todas vuestras fuerzas, que cada aspecto de vuestra corriente de vida se llene como un Cáliz de Luz. Sé que podréis tropezar de vez en cuando. Sé que habrá decisiones erróneas, pero oro con todo mi Corazón y con todo el Momentum del Logro de mi Cuerpo Causal para que esas decisiones erróneas no sean tan graves como para apartaros del sendero que habéis elegido. Oro para que mantengáis siempre presente esta meta.
DEFINID VUESTRA BÚSQUEDA
El Santo Grial se convirtió en la Demanda (Búsqueda) de los Caballeros de la Mesa Redonda. ¿Cuál es vuestra Búsqueda? ¿Sabéis qué nombre darle? ¿Sabéis cómo se ve, cómo visualizarla cuando tenéis los ojos cerrados? Cuando vuestra mente está ocupada, ¿sería difícil recrear esa visión? Para muchos eso exigiría bastante esfuerzo, especialmente si no tienen un momentum en meditación, si continuamente permiten que la mente revolotee de un lado a otro, incapaz de lograr un punto de enfoque para su experiencia en la Luz. En muchos casos, si tan solo se sentaran y centraran su atención en algo hermoso durante el tiempo suficiente, lograrían oír a su propia Presencia hablándoles.
Yo os ayudaré si practicáis este ejercicio y, si decidís abrir vuestro corazón a mí, Yo os guiaré, os hablaré - ¡pero os toca escuchar! No es suficiente en esta época de incesantes idas y venidas, con todas las vibraciones dispersas de este planeta revoloteando de aquí para allá, que simplemente digáis algo y luego sigáis vuestro alegre camino, pensando: "Bueno, ahora me va a llegar tal o tal señal, y recibiré una respuesta en la que puedo confiar". Si tenéis un alto nivel de logro, hasta puede que sí. Pero prestad atención a mi enseñanza: si en toda seriedad elegís acceder a Todo lo que sois, debéis tomaros el tiempo necesario para estar seguros de que la respuesta obtenida corresponde a la Voluntad de Dios. Dedicad a diario algo de tiempo para escuchar, para mantener la visión de vuestra meta en el tercer ojo y para asumir el compromiso necesario para la Victoria. (…)
Copyright 1998, 2020 The Temple of The Presence

Comments