MADRE MARÍA : “ENCONTRAD VUESTRO REFUGIO EN LA LUZ DE DIOS!”
- Hernando
- 14 ene 2021
- 3 Min. de lectura
LA MADRE MARÍA
Arcangelina del Quinto Rayo de la Sanación
16 de agosto de 2014
“ENCONTRAD VUESTRO REFUGIO EN LA LUZ DE DIOS!”
(Parte 1 de 3)
Benditos Hijos e Hijas de Dios, Niños de la Luz en Todas Partes:
Cuando me llamáis, Yo, María, no respondo necesariamente como titular del Cargo de Madre del Hijo de Dios a quien habéis conocido como Jesús el Cristo, sino como la Arcangelina del Quinto Rayo. Este Cargo transmite la Presencia de Dios en calidad de Rayo Esmeralda y codifica la Matriz Esmeralda para que podáis aplicar la vigorosa acción del Rayo de la Necesidad en vuestra vida. Al vestiros con este Rayo Esmeralda, que irradia la Carga y la corriente de la Perfección de Dios, podéis poneros la Vestidura del Cristo y caminar directamente en la Llama de la Intrepidez para que ninguna apariencia de irrealidad os moleste o intimide.
PONED VUESTRA ATENCIÓN EN LA PRESENCIA
Cuando la irrealidad eleva su fea cabeza y trata de asustaros para que dudéis o sintáis temor, ¡sabéis que seguramente (lo hace porque) estáis haciendo algo correctamente! Es sumamente importante que comprendáis que en el centro de vuestro ser reside la Verdad de la Presencia Divina y la Voluntad de Dios, la Sabiduría de Dios, la Pureza de Dios. Entended que si permitís constantemente que vuestra conciencia alimente cualquier estado de vibración inferior al mantenido por la Mente de Dios en la Santa Presencia Crística, benditos, seguiréis eternamente en un duelo contra la irrealidad, luchando encarnación tras encarnación sin nunca alcanzar verdaderamente la meta - la Voluntad de vuestra Presencia Divina de conocer la Pureza, la Verdad de la Ley Cósmica®, y la Presencia Divina que ha de manifestarse completamente a través de todos vuestros vehículos de conciencia.
Muchos que contemplan la posibilidad de un Camino Superior distinto de los humanos pensamientos y emociones que les fueron impuestos desde la cuna se plantean: ¿Es en este Sendero realmente que debería fijar mi atención? ¿Estas prácticas están de acuerdo con la Voluntad Divina? ¿Estoy a la altura? ¿Soy digno de ponerme esta Vestidura del Cristo que, según me dicen, es el Plan Divino para todo Hijo e Hija de Dios?
Benditos, esas preguntas son pertinentes. ¿Y dónde encontráis la respuesta? ¡Dentro de la Llama en el Altar de vuestro Corazón! Pero si hay mucha confusión, duda humana o miedo girando en vuestra consciencia; agitación, ansiedad y desesperación en vuestro cuerpo emocional; o enfermedad y dolor, sufrimiento en lo físico, debéis identificar cuál es la causa que os impulsa en vuestra vida actual. ¿Qué (consciencia) está al mando de vuestras decisiones, de vuestro camino, de vuestra manera de vivir?
A muchos les gustaría decir que es la Llama en el Altar del Corazón. Sí, porque han escuchado. Han atendido a las disciplinas de Decreto, Oración, Meditación, de Servicio a Dios en la vida. Y han encaminado sus días de acuerdo con la prioridad de seguir a la Poderosa Presencia I AM (YO SOY). Y eso es muy importante. Sin embargo, cuando las presiones ejercidas sobre los vehículos externos -sumergidos bajo el peso de circunstancias humanas aun no transmutadas - comienzan a rondar y controlar sus vidas, ellos pierden contacto con la Llama del Corazón y necesitan ser galvanizados de nuevo hacia esa Llama para que vuelva a arder en todo su resplandor dentro de su consciencia, del cuerpo emocional, del cuerpo físico.
Uno por uno, los vehículos de la conciencia comienzan a llenarse una vez más con la Luz de la Magna Presencia I AM (YO SOY) y de los Maestros Ascendidos y resurge la habilidad para superar los estados inferiores de conciencia a los que las masas humanas de toda la Tierra están tan acostumbradas.
Vosotros, como Portadores de la Antorcha, ya tenéis ese término de comparación. Habéis comprendido la Carga de la Vibración de Dios, la Corriente Sanadora del Rayo Esmeralda que se mueve en vosotros. Una y otra vez habéis tenido estas experiencias y muchas otras en la Luz de Dios. Entonces, ¿por qué caeríais bajo la influencia de cualquier uso erróneo de la Luz?
Ciertamente que en la consciencia, en la mente, tenéis la comensuración (habilidad para yuxtaponer y comparar frecuencias vibratorias) - porque lo habéis dicho. Ciertamente, observáis los registros que sois capaces de leer en las personas que contactáis, las vibraciones de sus cuerpos emocionales. Sois capaces de determinar si hay agitación en su mundo o incluso en el vuestro y la necesidad de calmar el cuerpo emocional y de permitir que la Paz regrese al lugar que le corresponde de derecho, para que la Carga de la Luz de la Magna Presencia I AM (YO SOY) tenga una reserva de Energía Divina con la que actuar. Eso, benditos, es un requisito para que podáis tener la completa Armonía necesaria para ser verdaderamente efectivos con el Rayo Esmeralda y mantener la Matriz Esmeralda de Perfección y Pureza.
Copyright 2014, 2021The Temple of The Presence

Comments