MADRE MARÍA: EL NIÑO CRISTO DEL CORAZÓN
- Hernando
- 11 mar 2021
- 2 Min. de lectura
LOS REGALOS DE LOS DIOSES
MADRE MARÍA: EL NIÑO CRISTO DEL CORAZÓN
2004
EL REGALO DE LA MADRE MARÍA
Declarando que vosotros sois sus Bienaventurados Hijos/Hijas, la Madre María os sella en el vientre de su Amor, enseñándoos a mantener la integridad de vuestra Verdadera Identidad, el I AM (YO SOY).
Proclamando el Deseo de su Corazón de que tengáis la Consolación de la Completitud, ella coloca su Regalo del pequeño Cristo Bebé en vuestro Corazón. Mantened ese valioso Regalo en la palma de vuestras manos, alimentadlo y sentidlo, no solamente con la mente sino con las emociones para que de esa manera comprendáis esa Dádiva desde un nivel muy físico. Este bebé neonato es una réplica del Divino Niño dentro de la Cámara Secreta de vuestro Corazón, lleno de Sabiduría y de un Amor que entiende todas las cosas.
Es el momento ahora de que vosotros, como Mentes maduras del Cristo que sois, comprendáis a ese Niño interior. De esa manera aun tendréis la Pureza, la Santidad, el Patrón de vuestros votos y compromisos internos. A través de la Mente de este Niño Cristo, sabéis muy bien lo que debéis realizar. El Niño Cristo os recuerda que, cuando la Luz de Dios alimenta continuamente e insufla en sí misma los pranas de la Vida Divina, ese Niño crece y se fortalece. Él se convierte en el Varoncito que está listo para tornarse la Santa Presencia Crística, cumpliendo así la promesa de vuestra Divina Presencia.
Centrando vuestra atención en este Niño, galvanizareis todas las energías a través de la Llama Trina, nutriréis a ese Cristo y expandiréis las Llamas de la Voluntad, de la Iluminación y del Poder, permitiendo así que el Niño Cristo impacte vuestras acciones. Las meditaciones sobre este Niño os transmitirán la Llama Trina del Infante y os transportarán al Corazón expectante de la Divina Presencia. Cuidad bien a ese Niño. Protegedlo. Dadle de comer. Amadlo. Y sed lo que Él es - porque al despertar al Niño Cristo de su sueño, obtendréis una nueva consciencia de quiénes sois, ¡y la Madre María será la más feliz de las Madres en el Cielo!
Comunicado por la Representante Ungida® Carolyn Louise Shearer
Copyright 2004, The Temple of The Presence

Comentarios