top of page

MADRE MARÍA: "Dad la Prioridad a Dios en Vuestras Relaciones"

MADRE MARÍA

2 de Enero de 1998


Dad la Prioridad a Dios en Vuestras Relaciones

Desarrolláis muchas relaciones a lo largo de una vida, y si fuerais a contabilizar vuestras muchas encarnaciones, las relaciones que mantuvieron ascenderían a decenas de miles y más. Cuando consideráis la devoción, la atención y el Amor que disteis a esas corrientes de vida, fueron grandes. ¿Cuántos podrán decir que su devoción y atención a Dios fueron iguales de grandes? Ved, habéis visualizado vuestra vida con Dios y con los demás completamente al revés (de lo que deberíais). Para que cualquier relación pueda enriquecerse y ser completa, debéis primero que todo poseer la luz de Dios en vuestro interior.

Si hubieseis centrado la atención en el Corazón del Amado Yo Divino, si hubieseis nutrido esa Llama en primer lugar, habríais encontrado un enriquecimiento y satisfacción en todas vuestras relaciones. Habríais encontrado una sintonía (suficiente) para manteneros en línea con las relaciones correctas, porque muchos han despilfarrado horas y días valiosos. Muchos de vosotros habéis desperdiciado encarnaciones enteras, enredados en relaciones que no eran más que maya e ilusión — pero ciertamente no fundamentadas en la Realidad de Dios. No solamente no lograsteis equilibrar vuestro karma anterior con esas corrientes de vida, sino que creasteis aún más karma. Si vuestra atención y devoción hubiesen estado volcadas prioritaria y principalmente hacia Dios, habríais tenido la claridad y comprensión sobre el uso correcto de la Luz de vuestros Corazones.


¿Os habéis preguntado por qué razón no queréis mezclaros con ciertas personas con quienes entráis en contacto? ¿Qué os mantiene a distancia de algunas y no de otras? ¿Será porque no os gusta cómo se ven o cómo actúan? ¿O será algo más profundo? ¿No será más probablemente por la vibración (que emanan)? ¿Si la vibración de vuestro Corazón está acostumbrada al deleite que experimenta dentro del Corazón de Dios, ¿no sería de esperar que quienes elijáis tener a vuestro alrededor posean una vibración similar? De ese modo, lográis la oportunidad de crear el Bien de Dios y cumplir integralmente el Plan Divino que las dos corrientes de vida pueden permitirse manifestar, en vez del método inverso (que es) encontrar primero las relaciones y a Dios después, y descubrir entonces que hay tanto karma mutuo entre todos que el exceso de equipaje os hace desear nunca haber iniciado esa relación.


Sin embargo, no todo está perdido. Porque tenéis la Llama Violeta, que os puede ayudar a desenredar todos esos líos. Pero, de ahora en adelante, ¿porqué no cambiar los hábitos de vuestras actividades anteriores y seguir el Primer Mandamiento: “No tendrás a otro Dios delante de Mí (o Amarás a Dios sobre todas las cosas)”? Dios es un Dios muy celoso. Él quiere tener toda vuestra atención y que no esté dividida. Él está totalmente disponible para compartiros con el Dios (que reside) en otras personas, pero no para que el Corazón de vuestra Presencia Divina sea anclado en la dimensión física y despilfarrado en algo inferior a la más alta vibración de Amor Divino.

Esta podrá parecer una Enseñanza muy drástica. Porque algunos observan sus vidas y se preguntan: “¿Dónde está la gracia? ¿Dónde está el gozo?” Los que necesitan preguntarse esto no han sentido el Amor de Dios. Porque cualquier persona que haya entrado verdaderamente en un estado de oración y devoción a Dios y haya sentido la corriente de retorno sólo conoce la satisfacción de todos los deseos y la gozosa aceleración y aceptación de la Luz en el interior de su ser.


No importa en qué relaciones estéis involucrados actualmente, ya que todavía podéis traer la actividad de Dios a vuestro mundo. Pero os advierto. Porque os separareis de algunos a quienes antes llamabais “amigos” o “seres queridos”, porque no todos tienen el mismo (grado de) despertar ni el mismo deseo de (unión con) Dios en un momento dado. Podéis conversar con ellos, podéis estudiar juntos y podéis orar y decretar por esas personas. Podéis mantenerlas en alta estima, envolviéndolas con todos los Santos Ángeles que permita la Gran Ley, y a pesar de eso es posible que se vayan.


No quedéis tristes. No os preocupéis (con el hecho de) que estas corrientes de vida no estén listas para sentir esa Unión con Dios que habéis tenido la oportunidad de experimentar. Es solamente una cuestión de considerar (que hay) un horario para cada cual. Porque cada corriente de vida recibe sus oportunidades de manera gradual durante cada encarnación.


Como se os ha dicho, para algunos hay repetidas oportunidades, y las puertas se mantienen abiertas por largos periodos de tiempo. Pero para otros el tiempo se vuelve escaso porque han recibido muchas oportunidades. No conocéis la hora ni el día en que se cierran las nuevas oportunidades para cualquier corriente de vida en esa encarnación.

Si queréis rendir servicio a esas corrientes de vida, mantened el Concepto Inmaculado por ellas. Amadlas. Ved la Luz de su Presencia Divina dentro de vuestro tercer ojo. Nutrid a esa Presencia Divina con el Amor y Devoción de vuestra propia Presencia Divina, y podéis estar seguros de que todo estará bien, porque la mano de Dios las seguirá apoyando a lo largo de su propio Sendero.


Dos personas distintas nunca han alcanzado el mismo nivel al mismo tiempo. No puede haber un apego idólatra a ninguna corriente de vida, y no importa si se trata de vuestra llama gemela o de un enredo kármico. Porque os digo, Amados, vosotros mismos — y solamente vosotros — entraréis en la Llama de la Ascensión y os reuniréis a vuestra Presencia Divina para la eternidad. Nadie irá con vosotros. Es una Iniciación singular. Y, si la Ascensión es la meta que elegís y tratáis de alcanzar, el prerrequisito es la devoción a Dios, en primer lugar y ante todo. Todos los demás amores tienen que ser secundarios.


Madre María


Copyright 1998, 2022 The Temple of The Presence


Las comunicaciones públicas a los Estudiantes presentadas en

"La Voz del Templo™" han sido preparadas por el Maestro presidente para su divulgación en forma escrita para nuestro uso presente y para la posteridad.


www.TempleOfThePresence.org

P.O. Box 17839

• Tucson, Arizona 85731 USA

• 1-520-751-2039


Dictados de los Maestros Ascendidos.

The Voice From The Temple™ y

Acropolis Sophia Books & Works™ son marcas registradas, The Temple of The Presence™ es una marca registrada de

The Temple of The Presence, Inc™.


Copyright © 1998 - 2022 The Temple of The Presence, Inc.

PO Box 17839 • Tucson, Arizona 85731 USA • 1-520-751-2039



 
 
 

Comments


bottom of page