"Los Cimientos son el Todo de Dios": Señor Himalaya
- Hernando
- 31 jul 2020
- 4 Min. de lectura
Los Cimientos son el Todo de Dios
Señor Himalaya Enero 11 de 2020 (Parte 2)
Pero si una corriente de vida, en tiempos pasados, repetidamente, tomó la decisión de bloquear la expansión de la Llama del Corazón que fluye hacia sus vehículos externos, aislando el Corazón, sin dar oídos a la Vocecita silenciosa, sin percibir el Engrama de la Carga de Luz y Momentum de la Presencia, sin instilar los Patrones de Perfección, (sin) grabarlos en su propio cuerpo emocional, se vuelve evidente el motivo por el que tantos Hijos e Hijas de Dios se han extraviado en el camino, deambulando en estados desérticos e irreales durante todo el tiempo necesario para que la Llama en el Altar del Corazón eleve y redirija su percepción consciente hacia Dios dentro de la corriente de vida, de manera que Dios pueda comunicar de nuevo al cuerpo emocional la Armonía y la Paz necesarias para recibir la transferencia de la Voluntad de Dios, del Poder de Dios, (para) iniciar ciclos en el ser físico externo que deben necesariamente manifestarse para que el Auriga de la Divinidad haga progresos duraderos en el camino que conduce a un mayor Logro.
Y ese Logro mayor, Benditos, no significa meramente llevara cabo las tareas mundanas que los hombres han aprendido a dominar suficientemente para seguir sobreviviendo en sus vidas externas, aun cuando está ausente la Llama de Dios. Significa, benditos, ¡ir hasta la fuente del Todo de Dios y bajar ese Todo en la Plenitud del Patrón de Vida mantenido bajo el dominio de la Llama Trina del Corazón! La Llama Trina que practica la Sabiduría de Dios, haciendo bajar los recursos del Momentum del Cuerpo Causal que habéis estudiado y aprendido (a conocer) muy recientemente, con todas las actividades externas de los cuatro cuerpos menores mantenidas bajo el control de esa Sabiduría y de la Voluntad de Dios para que, de ahora en adelante y por siempre, todo lo que emane (de ellos) como una corriente esté Divinamente Alineado con el Corazón de la Magna Presencia I AM.
Todo esto, benditos, porque el aspirante elije volver a abrir su Corazón; entrar en Comunión con Dios; comandar el flujo del Todo de Dios; involucrarse en una total participación con la Vida Divina, enviada por la Magna Presencia I AM, por el Manu de la Raza-Raíz y, sí, benditos, por el Uno, el Todopoderoso, ¡para que la expansión de la Gloria de Dios siga manifestándose! Esto no significa que simplemente recibáis un Engrama de Consciencia emanado por muchos Maestros Ascendidos, por las muchas Magnas Presencias YO SOY por todo el Cosmos, y que lo reproduzcáis. No, benditos. Significa que recibís la Carga creativa de vuestra propia Individualización de Dios, el Magno I AM, esa Identidad Tónica que es el distintivo de la Verdad de vuestra Identidad personal, y que imprimís ese Patrón en la Luz Universal, generando una creación eternamente renovada!
Nunca dos creaciones son exactamente similares. Porque ninguna Individualización de Dios tiene otra idéntica. Y lo que es distinto en cada Magna Presencia I AM establece toda la creatividad que deberá surgir a través de la Llama del Altar de la corriente de vida encarnada — individual, exclusiva y completamente única! Pensadlo, benditos corazones: ¡el Todo de Dios creando de manera única por vuestro intermedio!
Sí, hay muchos Momentums y Patrones de Cualidades Divinas, de corrientes de Luz que vierten Patrones gloriosos de contemplar y que han de ser manifestados en la Plenitud de la Vida. Pero, cada vez que estos emergen y son tocados por el Todo de la Presencia de Dios, esa Presencia envía su Gloria, y esa Gloria regresa, en la corriente de retorno, a esa Llama del Corazón. Y así es, benditos, como construís el glorioso Momentum en Dios (Divino?). Porque cuanto más lleváis a cabo estando en la Presencia, ¡tanto más la Presencia os retribuye en su Plenitud como Logro y Maestría acumulados para que sigáis creando! ¡Para que sigáis enviando más Luz! ¡Para que sigáis estableciendo más de la Presencia de Dios!
Al obtener una mayor comprensión de quienes sois realmente, empezáis a comprender que no existe un límite para lo que vuestra Presencia puede realizar por vuestro intermedio, cuando verdaderamente es ese el deseo de vuestra Magna Presencia I AM. Habéis tenido muchas encarnaciones en las que experimentasteis lo que es crear en ausencia de la Identidad de vuestra Presencia, utilizando de hecho la energía que se os concedía, pero no permitiendo que su Sabiduría fuese anclada realmente o que ejecutase sensatamente el Momentum que se os estaba extendiendo. Sin embargo ahora, habéis empezado a comprender que existen Patrones de Identidad Divina que son Puros y Perfectos, que reverberan con una Vibración suficientemente alta para operar en las Dimensiones donde reside la Santa Presencia Crística de la cual emana el El Todo de Dios, en la cual reside vuestro Cuerpo Causal, en el cual reside vuestra Magna Presencia I AM y en el cual reside, de hecho, El Uno.
La Perfección de Dios está por todas partes a vuestro alrededor. Veis su manifestación en cada uno de los planos de la consciencia que conforman la misma Tierra y todas las maravillas de la Tierra. ¡La habéis experimentado diariamente en los vehículos de la consciencia como la maravilla de la Gloria de Dios que envió a su Hijo, su Hija al estado encarnado para contemplar la Presencia de Dios! Y no solamente contemplar — sino convertirse en la Plenitud de esa Presencia!
La Gloria que es Dios constituye los Firmes Cimientos sobre los cuales vosotros, benditos corazones, podéis apoyaros con seguridad, ¡lo que permite que vuestros vehículos de consciencia sean vitalizados, electrizados, enseñados, consolados, amados, curados, multiplicados y magnificados (hasta que se tornan) la Divina Consciencia Corporal que la Presencia de Dios ha llenado Consigo misma! Entonces sois capaces de expresar esa Gloria por medio de vuestros Pensamientos, Puros y Bellos, destilados en la Visión que mantenéis, acoplada a la Energía de la Voluntad Divina impresa en la Visón, alzándola a la Plenitud de la Actividad de Akasha y abriendo la puerta que permite que el Momentum de vuestro Cuerpo Causal llene todo lo que no es completo, y que vuestra Presencia complete la acción proyectando la Carga electrizante que permite a vuestra creación emerger como una manifestación. Eso, benditos, es el impulso, el flujo, la corriente y el Momentum que la Presencia desea realizar a través de vosotros!
Señor Himalaya
Copyright © 2020 The Temple of The Presence, Inc.

Comments