LOS ARCÁNGELES DE LOS CINCO RAYOS SECRETOS (ALIENTOS PRÁNICOS)
- Hernando
- 22 feb 2019
- 3 Min. de lectura

Boletín Informativo del Templo de la Presencia, marzo de 2012
En la primera noche del Cónclave de Año Nuevo 2012, “Invictus, Día Natalicio de la Luz Invicta!” el Amado Elohim Surya y el Maestro El Morya anunciaron una gran Dispensación del Consejo del Karma a los estudiantes de los Maestros Ascendidos.
En esa ocasión, nos presentaron a los Cinco Arcángeles de las Fuerzas Elementales de la Naturaleza, para que podamos ahora invocar sus Llamas y sus legiones de Ángeles para que nos ayuden a desplegar nuestra Cristicidad y realizar todo lo que es nuestra Magna Presencia YO SOY, aquí y ahora.
Arcángel Roiaiel
El Arcángel Roiaiel rinde servicio en el Primer Rayo Secreto de la Responsabilidad, y trabaja con la Fuerza Elemental de Akasha. Él viene con sus Legiones de Ángeles Púrpura y Azul Eléctrico de la Estrella Divina Sirio para ser el ígneo defensor de nuestra habilidad para ejercer las Virtudes Crísticas. Irradiando su consciencia de Pureza hacia nuestro mundo personal, estos ángeles permiten que nuestra Magna Presencia YO SOY mantenga una asociación más íntima con nosotros.
Arcángel Adonel
El Arcángel Adonel rinde servicio en el Segundo Rayo Secreto de la Autoridad, y trabaja con la Fuerza Elemental de Aire. A través del Elemento Aire, él ejerce el Comando Divino que identificáis en vuestros corazones como el Cristo. Este Arcángel viene con el relámpago de la Consciencia Divina, decretando todo lo que vuestra Presencia desea y proyectando esa Luz y Consciencia a través de vuestros veículos menores. Cuando el Arcángel Adonel y sus Ángeles están cercanos, podéis comenzar a percibir más clara y distintamente los pensamientos de vuestra Magna Presencia YO SOY.
Arcángel Agapaiel
El Arcángel Agapaiel rinde servicio en el Tercer Rayo Secreto del Sacrificio, y trabaja con la Fuerza Elemental del Fuego. Agapaiel viene con el Fuego Rubí del Amor de Dios para que podamos tener la acción penetrante de su Llama del Corazón y de la Radiación del intenso Amor de Dios, para llevarnos a una nueva vibración. Ese Amor barre todos los detritos en nuestro mundo personal y permite que la Llama del Corazón realice, de hecho, su Divino Propósito en la vida. Si los Hijos e Hijas de Dios han represado ese Amor en su Llama del Corazón y permitido que sus corazones queden incrustados en la creación humana, Agapaiel puede ofrecerles el flujo del Amor de Dios.
Arcángel Anankaiel
El Arcángel Anankaiel rinde servicio en el Cuarto Rayo Secreto de la Necesidad, y trabaja con la Fuerza Elemental de Agua. Este Arcángel desea que comprendáis que, dentro del Todo de Dios, el Universo puede satisfacer cualquier requisito que la Presencia os presente, siempre y cuando hayáis preparado vuestros vehículos para recibirlo. Nuestra única necesidad en la vida es lo que necesite nuestra Magna Presencia YO SOY, dijo Anankaiel, y esa es la prioridad. Necesitamos disciplinar nuestros vehículos de la consciencia para recibir a la Presencia de Dios, su Poder y su Mente.
Arcángel Shaddaiel
El Arcángel Shaddaiel rinde servicio en el Quinto Rayo Secreto de la Constancia, y trabaja con la Fuerza Elemental de Tierra. Este Arcángel del Poder de Dios viene del Gran Sol Central. Sus Ángeles rodean la Tierra con su relámpago y con el Elixir Dorado del Gran Sol Central para elevar la vibración de la Tierra a fin de que esta exhiba las cualidades de una Era Dorada. En el Fohat del nombre Shaddaiel está (presente) la Luz y corriente del Elixir Dorado, que infunde nuestros templos corporales con un momentum que acelera las células de nuestro cuerpo físico, para que el Fuego de la Presencia sea transmitido a vuestro templo corporal cuando surjan las necesidades.
Copyright 2012, 2019 The Temple of The Presence Imagen: Paul Gustave Doré www.thetempleofthepresence.org
Comments