EL SEÑOR HIMALAYA
Manú de la Cuarta Raza Raíz
14 de agosto de 2022
“LA MEDITACIÓN COMO MANERA DE VIVIR”
(4 de 4)
(….) Cuando vengáis a mi Retiro por invitación mía, ya habréis practicado mucho en otros Retiros. Porque para entrar en el Retiro del Loto Azul debéis haber alcanzado ya un cierto nivel de Logro. Esto debería ser un incentivo para continuar meditando sobre vuestra Presencia una y otra vez y otra vez más, cuantas veces sea necesario, ¡hasta que la Carga de Luz os haga percibir la Presencia tangible de Dios! Cuando la claridad de vuestra consciencia esté llena con la Mente de Dios, cuando vuestro Amor incondicional hacia toda la vida sea tan grande que no podáis contenerlo, y cuando permanezcáis en la Plenitud de la Llama de la Intrepidez para ser quienes sois: la Presencia de Dios, el Cristo encarnado; entonces, benditos, ¡sabréis cuán genuinamente — y sin esfuerzo — podéis lograr vuestra Ascensión en la Luz!
Sí, hay requisitos previos. Pero ya estáis iniciando el proceso de cumplirlos. Y cada día es otra oportunidad. Y si hay un error o un recelo o una vibración insuficiente que no os mantiene en la Plenitud de la Armonía, invocáis rápidamente la Ley del Perdón. Restablecéis vuestra consciencia en la Presencia de Dios. Y es que tenéis suficiente entrenamiento para lograr restablecer vuestra vibración y transmutar el registro negativo, incluso si escasamente empezáis a oír hablar de la Ley Cósmica que se difunde desde El Templo de La Presencia.
Porque, benditos, no se requiere tiempo, ¡se requiere la Sintonización con la Llama en el Altar de vuestro Corazón y la Magna Presencia I AM! ¡En un abrir y cerrar de ojos, vuestra Presencia podría producir lo que os habría llevado unos veinte años de trabajo arduo para conseguirlo! O podríais, en el Gran Silencio, entrar en la Presencia de Dios y permitir que ese Fundamento de la Verdad de vuestra Identidad resuelva todo el karma no resuelto, y dirija vuestra consciencia hacia esas áreas de la vida que os ayudarán a acelerar vuestro Sendero hacia la Ascensión en la Luz.
Y eso no significa que el Plan Divino para todos vosotros sea necesariamente culminar vuestra Ascensión más rápidamente. Para algunos puede haber una oportunidad — que vuestra Presencia ha deseado — de anclar una Luz, un Momentum, una Creatividad mientras estáis todavía en el mundo. ¡Y ahora finalmente habéis despertado a la Luz de Dios lo suficiente como para empezar a dedicaros a hacer fluir aquello que es el Deseo de la Presencia!
Benditos, una encarnación en esta era es muy corta. Pasa en un abrir y cerrar de ojos cuando se mira desde las Octavas Ascendidas. Si os habéis preguntado cómo podemos ser tan pacientes, es porque, benditos, Nosotros siempre contemplamos el final desde el principio, ¡desde antes de vuestra primera Encarnación, cuando verdaderamente acogisteis el Ahora Eterno de vuestra propia Presencia Divina, I AM, hasta vuestra Reunión en la Ascensión!
¡Que el glorioso día del despertar os llegue rápidamente, incluso en esta hora, mientras Yo, Himalaya, mantengo abierta la puerta con vuestra propia Presencia Divina para que aceleréis hacia el Corazón de Dios!
SEÑOR HIMALAYA
Todos los derechos de uso están reservados.
Copyright © 2022 The Temple of The Presence.

Commentaires