top of page

“LA MEDITACIÓN COMO MANERA DE VIVIR”: EL SEÑOR HIMALAYA (P 3)

Foto del escritor: HernandoHernando

EL SEÑOR HIMALAYA

Manú de la Cuarta Raza Raíz

14 de agosto de 2022


“LA MEDITACIÓN COMO MANERA DE VIVIR”

(3 de 4)


(….) Y por eso debéis aprender a elevar vuestra conciencia, vuestro momentum, vuestra manera de vivir, por encima de esos registros. Esto lo hacéis invocando la Luz de Dios, permitiendo que el Mandato Crístico transmute vuestros viejos registros, para sellaros con la Llama Violeta, con el Fuego Blanco de la Pureza y con el Fuego Azul del Poder de Dios, para que no estéis sujetos a la agitación de toda la consciencia humana. ¡Porque la única Consciencia en la que deberíais poner vuestra atención es la de vuestra Magna Presencia I AM (YO SOY)!


Cuando los Maestros Ascendidos vienen a vosotros, como Yo lo he hecho este día, ¡es en la Presencia de Dios, I AM! Esto es para que la Vibración y el Momentum que llegan establezcan una Carga suficiente no sólo del Poder de Dios, no sólo de la Sabiduría de Dios, sino del Amor de Dios. Esto es para que sea transferido a vuestro templo corporal el Corazón Magnánimo de la Totalidad de Dios que desea que os elevéis por encima de todas las vibraciones externas y os pongáis la Vestidura de vuestra Santa Presencia Crística. Finalmente, ¡esa es la Danza Cósmica que realizáis con vuestra Magna Presencia I AM, con la Gran Llama Divina y con El Uno!


Cuando empecéis a comprender lo que está a vuestra disposición - cuando lo hayáis saboreado, sentido, recorrido, cuando hayáis experimentado la Carga que vuestra Presencia ha compartido con vosotros en las ocasiones que los Maestros Ascendidos han venido a mostraros el camino - ¡empezaréis a percataros de que os toca descartar el apego a todos los mecanismos de defensa erigidos en el pasado pensando que os protegieran del negativismo, en lugar de simplemente permitir que la Llama en el Altar de vuestro Corazón pase a primer plano!


¡Oh, puede que os sintáis vulnerables al principio! Pero ya debéis saber que no estáis solos. ¡No pasáis por las Iniciaciones y los ciclos para convertiros en el Cristo y acelerar hacia la Ascensión en la Luz sin una gran ayuda de Lo Alto! ¡Verdaderamente, vuestra Magna Presencia I AM aguarda la oportunidad de interactuar con vosotros en su nivel superior! Pero hasta que la Santa Presencia Crística sea capaz de mantener una manera de vivir que os selle en la Vibración que invita a Dios a estar presente, a través de la apertura de la Llama en el Altar de vuestro Corazón, hasta entonces tenéis que seguir practicando paso a paso lo que habéis aprendido, esa Instrucción y Enseñanza acerca de la Ley Cósmica que habéis recibido, haciendo vuestras Invocaciones a la Luz de Dios, y empezando a cambiar en vuestra vida lo que sabéis de primera mano son obstáculos que os han impedido experimentar la Plenitud de la Luz de Dios. (…)


EL SEÑOR HIMALAYA


Todos los derechos de uso están reservados.

Copyright © 2022 The Temple of The Presence, Inc.


 
 
 

Comments


bottom of page