“LA MEDITACIÓN COMO MANERA DE VIVIR” : EL SEÑOR HIMALAYA (P 2)
- Hernando
- 23 dic 2022
- 2 Min. de lectura
EL SEÑOR HIMALAYA
Manú de la Cuarta Raza Raíz
14 de agosto de 2022
“LA MEDITACIÓN COMO MANERA DE VIVIR” (2 de 4)
(….) Cada día trae otra oportunidad para agregar algo más y expandir esa toma de conciencia sobre Dios, aprendiendo cómo podéis recibir más de la Llama del Corazón de vuestra Magna Presencia I AM, adoptando la manera de vivir mantenida en pro de vosotros por vuestra Santa Presencia Crística, ¡siempre y cuando continuéis manteniendo abierta la puerta hacia la Luz de Dios!
Benditos Corazones, es mucho más fácil cerrar la puerta e ignorar lo que está tan cerca cuando permitís que la ignorancia humana tape la Luz y la Consciencia de Dios. Cuando descuidáis las disciplinas que se os han presentado y que son necesarias para continuar el proceso de purificación que requerís, volvéis a caer en las viejas costumbres, los viejos hábitos, las viejas vibraciones, permitiendo la reproducción de recuerdos antiguos y viejos en la memoria que habéis elegido no poner en la Llama de la Transmutación, sino seguirlos repitiendo, y que actúan por tanto como una barrera para esas Victorias que vuestra Presencia albergaba con gran esperanza para vosotros. Entonces, cuando la Presencia — a través de los Seres Ascendidos y Cósmicos — os lo recuerda, reconocéis súbitamente que no podéis dar por garantizado el Sendero a la Ascensión en la Luz. No es algo que os caerá en el regazo al final de la vida si no hacéis los ajustes necesarios.
¿Y cuáles son algunos de esos ajustes? Ante todo, permitid que vuestra vibración mantenga la Armonía — y no una pseudo armonía fingida, como si fuerais un santo que vive entre pecadores. No, benditos, la profundidad de vuestro ser debe estar en armonía con los Registros del Cuerpo Causal de vuestro Ser que ya están anclados en Akasha. Así es como empezáis a discernir, por contraste, aquellos registros impuros que deben ser lanzados en la Llama y que no forman parte de la estructura de vuestra vida — una vida que debéis alimentar con la Luz misma de vuestra Presencia. ¡Más bien, estableced el Mando Crístico sobre todos vuestros asuntos! Transmutad todo lo que aflore como karma para ser transmutado, así como todo lo que os sea presentado por la consciencia colectiva de la humanidad, que agita y revuelve las viejas costumbres, las viejas energías, las viejas mentiras y falsas justificaciones humanas. Son registros antiguos. Todos salen de esa cloaca de negatividad que son los planos astral y psíquico. (…)
EL SEÑOR HIMALAYA
Todos los derechos de uso están reservados.
Copyright © 2022 The Temple of The Presence, Inc.

コメント