top of page

¡La Ley Cósmica es la Base del Gobierno de Dios!

Amado Chananda 17 de mayo de 2015 Tucson, Arizona, USA


Como Jefe del Consejo de India, Yo, Chananda, vengo a hablaros sobre la Ley Cósmica, esa Ley escrita por la Mano de Dios que todos deben seguir. Sabed que cuando cualquier cuerpo que debería conducir los asuntos de Dios está desalineado con la Ley Cósmica, eso resulta necesariamente en todo tipo de enfermedades, negatividad y perturbación.

Ese cuerpo puede ser vuestro propio cuerpo físico y, de igual manera, el cuerpo de vuestro gobierno. Ambos necesitan estar alineados con la Voluntad de Dios de que reine la Paz, de que esté presente la completitud que permite a la plenitud de la Vida Abundante ser vivida.


A lo largo de los milenios, la historia ha demostrado que, cuando el gobierno ha sido ejercido por tiranos, (eso) resulta en la caída y ruina, no solamente de un país sino de civilizaciones, exigiendo más tarde la reencarnación de iniciados que (ya) habían alcanzado la maestría y la capacidad para dirigir la carga y dar un ejemplo a los que aun mantenían en sus Corazones el deseo de seguir a quien fuera capaz de conducirlos a la Ley Cósmica.


Muchos de vosotros tienen precisamente ese deseo. Habéis probado la Luz de vuestra Magna Presencia YO SOY. Habéis sentido las aguas de la Consciencia de vuestra Magna Presencia YO SOY chorreando y lavándoos. Pero, oponiéndose a ese deseo fervoroso, está el tibio estado de cosas que la mayoría aun alimenta a causa de los registros no transmutados, que no han sido enfrentados con la Luz de su propia Llama del Corazón o Magna Presencia YO SOY.


Esa falta de desafío es fomentada a veces por registros de karma presentes justo por debajo del nivel de percepción consciente. Sin embargo, es vuestra misión en la vida manifestar el Logro que os permite reconocer esos registros cuando estén saliendo a flote, capturar esa energía, ese momentum y ese registro, lanzándolos en la Llama y ejerciendo el Mandato Crístico que os permite seguir avanzando en Paz, Harmonía y bienestar.


Este es asimismo el modus operandi que deben tener los países, por parte de gobiernos que deben velar por el bienestar de los ciudadanos nacionales. Para que todo funcione en Orden Divino. Para que la Paz pueda reinar. Para que todos puedan vivir en mutua armonía. No necesitáis mirar muy lejos para comprender que hay gobiernos atribulados por todas partes, que muchos funcionarios de Estado son corruptos, tan apartados de la Ley Cósmica como cualquier negatividad que abunde en la Tierra en materia de administración de los asuntos de su país.


¿Por qué es importante llamar vuestra atención (para esto) cuando es tan obvio? Es porque, benditos, lo más importante de todo es que necesitáis establecer, dentro de vuestros propios vehículos de la consciencia, suficiente Logro y Maestría en materia de Ley Cósmica para gestionar vuestra vida de acuerdo con la Magna Presencia YO SOY. Y entonces, a medida que muchos empiecen a saturar los planos mental, emocional, físico y de la memoria con la Consciencia Divina, puede haber una reverberación por todas partes de una porción más grande de la Ley Cósmica, de la Entonación establecida por el Corazón de Dios, para arrebatar a esas corrientes de vida en una ola y marea ascendientes que les permitan empezar a cambiar su propia vida y sus asuntos de forma a quedar más alineados con su Presencia Crística y Magna Presencia YO SOY personal.

Se requieren los llamados y Decretos que logréis dar diariamente para despejar del camino los detritos de sustancia astral que aún siguen saturando la consciencia externa y el cuerpo emocional de las multitudes a raíz de su falta de Logro y al hecho de que siguen poniendo atención a esos estados inferiores de la consciencia, contaminando sus propios vehículos y, en último análisis, su país, sus gobiernos y el mundo.


Cuando Yo, Chananda, ofrecí mi asistencia a Saint Germain en defensa de la Llama de la Libertad, ¡fue para establecer Momentums Divinos que conducirían a todos los portadores de luz de la Terra hacia una Era Dorada! Hemos trabajado intensamente en los bastidores para establecer áreas de consciencia acelerada en lo que concierne a la Ley Cósmica, para poder tener más Hijos e Hijas de Dios adoptando una mejor manera de vivir que podría ser vivida por las multitudes y poniéndola en acción en los asuntos de muchos países, no solamente los Estados Unidos da América.Y podéis empezar a ver fermentar la consciencia de algunos. Sin embargo, lo que está operando en la tierra hoy en día son las acumulaciones masivas de creación humana y de remolinos del pensar y del sentir que impregnan todo lo demás. Muchos son estados de vibración inferior que no querríais ni contemplar, y aún menos vivir inmersos en ellos. Esa condición mortal requiere una mayor carga de Luz invocada por los Hijos e Hijas de Dios que se han convertido en Iniciados en el Sendero que lleva a la Ascensión, que han abrazado y adoptado a la Magna Presencia YO SOY, que han reconocido la manera de invocar a la Magna Presencia YO SOY, a los Maestros Ascendidos, a los Ángeles, para que traigan un camino de redención para la Tierra, para hacer posibles nuevas Dispensaciones y oportunidades concedidas a pesar de toda la negatividad (presente).


Esto requiere un gran Sacrificio de vuestra parte — de la misma fuerza vital y del Amor de vuestra Llama del Corazón personal — porque es necesario ese tipo de concentración en el Amor de Dios para transmitir a la Tierra lo que ella necesita. Habéis podido ver, a lo largo de las eras, períodos de la historia documentada en que ocurrió un cambio inusual en la consciencia y en el momentum de Logro de los Hijos de Dios. ¿Creéis que eso haya ocurrido por casualidad? No.

Fue necesario un gran esfuerzo concertado por parte de los Seres Ascendidos y Cósmicos para usar Dispensaciones que permitirían una nova explosión de Luz en el telón de la vida, de manera que quienes tenían algún interés - incluso tenue por Dios, interés por la Armonía y la Paz, gravitaran en dirección a esta nueva iniciativa de nuestra parte y a las nuevas Dispensaciones otorgadas.


Para que la Tierra entre de nuevo en una Era Dorada completamente desplegada a través del globo, se requieren grandes Dispensaciones de Luz. Y para que esas Dispensaciones se concreten, se requieren discípulos encarnados como Pilares de Luz implantados na Terra, galvanizando la Totalidad de su Logro y Maestría de acuerdo con el Plan Divino de su Magna Presencia YO SOY y aplicando la Ley Cósmica a cada instante tal como han recibido y aprendido esa Ley (enunciada) desde este Altar, respetando la Verdad de la Ley Cósmica como la Roca sobre la cual resuelven implantarse, pase lo que pase. Y, de esa manera, los discípulos establecerían la vida como una Manera de Vivir de Maestro Ascendido para que todos vieran el ejemplo, y seguirían adelante con las Bendiciones de Dios fluyendo hacia la Tierra, saturando la consciencia de los que (las) deseasen y elevándola a una mayor Comunión con su propia Presencia Divina — abriendo así la puerta para aprender cómo seguir la Ley Cósmica en sus vidas y permitir que la Plenitud de esa Ley comience a implantarse en su familia, su hogar, su templo, su comunidad, su país. ¡Para que pueda haber una ignición de los Fuegos de la Llama del Corazón de la Libertad para el devenir de una Era Dorada!


A lo largo de las eras, muchas civilizaciones han alcanzado la cumbre de las proezas tecnológicas, de la creatividad cultural, de los estilos de vida facilitados. Podríais decir que estamos en una de esas eras ahora, si la comparamos con (la situación) hace doscientos, trescientos o dos mil años. ¿Pero que se está haciendo con las ventajas proporcionadas por la vida abundante que se vive y con el logro acumulado en el intelecto, en las libertades de creatividad, en las comunicaciones facilitadas y más rápidas?


En algunas áreas están pasando muchas cosas buenas, suficientes para alimentar el Fuego de la Consciencia de Dios y hacerlo perseverar.


¿Pero qué de las multitudes que insisten en malversar todas las oportunidades que se les conceden? Ahí es donde debéis mantener el equilibrio, benditos, con vuestros llamados — llamados a los Arcángeles para que envíen las Legiones de Ángeles a la Tierra y se planten en medio de áreas del mundo donde no osaríais ir ni debéis contemplar (la posibilidad de hacerlo). Es indudable que los Santos Ángeles no tienen temor. Algunos expulsan las tinieblas en el mismo instante en que aparecen, por más tenebrosas que sean. Así que, como veis, benditos, vuestros llamados son la respuesta.


¡Oh, hay muchas formas de siquismo activas en todo el mundo, donde una determinada persona o grupo, o un momentum fomentado por algún personaje que piensa tener la respuesta, y empiezan a expedir la materia astral hacia la Tierra, que empieza a impregnar la consciencia de las multitudes! Están recubiertos de una pátina de glamur síquico que mascara su verdadera vibración. Pero cuando sois estudiantes de los Maestros Ascendidos, cuando entonáis la Vibración de vuestra propia Magna Presencia YO SOY, cuando habéis estado en medio de las comunicaciones de los Seres Ascendidos y Cósmicos, habéis sentido esa Vibración penetrando más y más en vuestros vehículos de la consciencia, (entonces) reconocéis la materia astral por lo que es. Y eso revolverá el estómago de algunos, les dará piel de gallina, y quizás su tercer ojo o la coronilla empiecen a expedir Fuego para repeler esa materia oscura oriunda del plano astral.


Este flash y emisión de Fuego Sagrado, benditos, debéis reconocerlo y es por eso que entráis en el Silencio, en la Cámara Secreta del Corazón donde reinan la Paz y la Armonía, donde abunda el Amor de Dios para que podáis tener la Plenitud de la Presencia de Dios cubriéndoos con su protección, aunque sea sólo por unos momentos de cada día. Ese es un Espacio Santificado, y os da el reconocimiento inmediato de lo que es estar en la Presencia de Dios para que, de ahí en adelante, reconozcáis instantáneamente los estados de consciencia inferiores.


Pero no basta con tener una sola Comunión de esta clase con Dios para anclarla en vuestra consciencia exterior. Porque una parte del Sendero de las Iniciaciones que llevan a vuestra Ascensión en la Luz es la Constancia en la renovación (y focalización) de la Carga de la Magna Presencia YO SOY en vuestros veículos externos todos os días. Es esa renovación la que resucita cualquier energía latente que pueda haber intentado adherir a estos vehículos de la consciencia o que, en algún estado de debilidad, hayáis atraído a vuestra consciencia, para mantener así una ciudadela de Luz y una Vibración que entona la Ley Cósmica.


Entonces, cuando proferís el mandato: “YO SOY,” ¡ese mandato contiene Fohat! ¡Los Ángeles responden instantáneamente! Los Maestros Ascendidos se hacen rápidamente a vuestro lado para reforzar lo que estáis manifestando de dentro hacia afuera. Esta, benditos Corazones, es la manera cómo obtenéis la Maestría. Así es como os preparáis para la Ascensión en la Luz. Y es así cómo una Era Dorada llegará a la Tierra.


¡Oh, hay millones de corrientes de vida que no creen en lo mismo que vosotros! Su consciencia está muy distante de la Consciencia de un Maestro Ascendido o de su Vibración. Pero el trabajo que realizáis, por el Sacrificio de vuestra propia Llama del Corazón, la misma fuerza vital de vuestros vehículos que encendéis como un Fuego de Libertad cambiará, no solamente vuestra vida, no solamente a vuestra familia y vuestra comunidad, sino (también) vuestro país y vuestro mundo. Y eso, benditos, es lo que se necesita en este momento. Ese es el Momentum que los Hijos e Hijas de Dios deben traer a sí.


Los Consejos Cósmicos están todos listos para responder con Dispensaciones cuando se acerca la hora marcada. Pero la tarea de establecer el Pilar de Fuego conformado por vuestros vehículos debe ser realizado antes. Porque siempre son unos pocos los que mantienen el equilibrio en pro de las multitudes. Siempre ha sido así, y con toda probabilidad seguirá siendo (así). Sin embargo, las multitudes pueden ser leudadas (y entrar) en una Vibración más alta. Pueden ser elevadas a la Luz de Dios. Y cuando eso suceda, vuestra Magna Presencia YO SOY será la responsable y la que merece la gloria.


Porque cada Magna Presencia YO SOY actualmente encarnada en la Tierra ha preparado su Llama del Corazón, dentro de esa corriente de vida, para lograr expandirse lo suficiente para poder contener el Momentum de Fuego requerido. Es por eso que se ha promulgado la Dispensación del Templo de la Presencia. Es por eso que el trabajo continuo del Templo da Presencia seguirá en la Era Dorada, porque se basa en la Ley Cósmica. A semejanza de lo que hizo Saint Germain al promover el texto de la Constitución de los Estados Unidos de América, también Yo di mi asistencia a El Morya con la redacción de los Estatutos de este Templo, ¡un documento conteniendo el Fohat de la Ley Cósmica que resistiría a la prueba del tiempo, permitiendo atenerse a las leyes de la tierra, cumplir con la Ley Cósmica de Dios, y otorgando la habilidad para avanzar hacia una Era Dorada! ¡Oh sí, se harán ajustes en ese documento de vez en cuando, pero siempre será con la Bendición de El Morya y la de mi Llama y bajo nuestra dirección, ya que conocemos bien todas las palabras, todos los Momentums que necesitan estar incluidos en ella para el mayor bien de todos!


Entonces y como veis, benditos, hemos dedicado mucho (trabajo) a la preparación y presentación de la Ley Cósmica desde este Altar, para que pudierais tener la Enseñanza más pura y elevada y os implantarais en ella como la Roca de vuestro Logro, con la que podéis contar.


Hace mucho tiempo ya que deseo transmitiros este mensaje, pero es solamente ahora que estáis listos para oírlo. Que mis palabras y mi momentum de Luz para la Libertad en la Tierra os transporte a través de y hasta el término de cualquier prueba e iniciación que vuestra propia vida pueda traeros, y os dé la Fortaleza y Determinación Divina para mantener vuestra Constancia en la Llama de Dios mientras permanecéis como un Pilar del Templo para cumplir vuestro Destino Ígneo y el destino de todos los que, en la Tierra, dependen de este Templo de la Presencia y de las Dispensaciones que están por venir gracias a vuestro trabajo y a vuestro momentum de Luz.


Yo, Chananda, os doy mi bendición y os envío la gratitud de mi Corazón por todo lo que ya habéis hecho y todo lo que realizaréis en el futuro, ¡porque el registro está (grabado) en Akasha (y dice) que vuestra Victoria será conseguida!

Os agradezco!

Chananda



Copyright 2018 The Temple of The Presence

Las comunicaciones públicas a los Estudiantes presentadas en"La Voz del Templo™" han sido preparadas por el Maestro presidente para su divulgación en forma escrita para nuestro uso presente y para la posteridad.

www.TempleOfThePresence.org P.O. Box 17839 • Tucson, Arizona 85731 USA • 1-520-751-2039

Dictados de los Maestros Ascendidos. The Voice From The Temple™ y Acropolis Sophia Books & Works™ son marcas registradas, The Temple of The Presence™ es una marca registrada de The Temple of The Presence, Inc™.

Todos los derechos de uso reservados.

 
 
 

Comments


bottom of page