top of page

“¡LA INTENCIÓN ES QUE LA VIDA SEA JOVIAL, ALEGRE, DESPREOCUPADA!”

AMADO DJWAL KUL

29/12/2000. CHELSEA, VERMONT, EEUU (PARTE 2 DE 2)


“¡LA INTENCIÓN ES QUE LA VIDA SEA JOVIAL, ALEGRE, DESPREOCUPADA!”


(...) A medida que desarrolléis más maestría, descubriréis que, con un simple acto de voluntad, lograréis dejar que vuestra Mente Crística y vuestra Presencia Divina penetren el velo y activen inmediatamente vuestro chakra del Corazón con una acción específica que no siempre es invocada por la mente externa, sino originada en la Mente de vuestra Presencia Divina personal. Este logro espiritual surgirá si previamente habéis generado y establecido el momentum de permitir que vuestra Presencia Divina intervenga en vuestros asuntos.


Pero lo primero y lo más importante de todo es (aprender a) conocer la Llama Trina. ¡Y DEBÉIS NECESARIAMENTE EXPANDIR, EXPANDIR, EXPANDIR ESA LLAMA! Debéis entender las complejidades y sutilezas de su participación en vuestra creatividad. Y empezaréis entonces, amados, a experimentar una asociación más íntima con vuestra Presencia Divina personal. Amados, expresareis más de vuestra Mente Crística, y más (aspectos) del Plan Divino para vuestra corriente de vida serán grabados en la mente consciente.


Una vez ocurrida esta transformación, ya no seréis muy diferentes de lo que eran los Tres Reyes Magos viajando por la Tierra, guiados no solamente por fuerzas externas a medida que se desplegaban los ciclos de Dios, sino también por la Mente de Dios en nuestro interior. Esta Sintonización con el Cristo, amados, es la mayor ofrenda que podéis aportar al Cristo en los demás. Y cuando os conectéis con todo lo que sois y escuchéis atentamente el viento – el viento del Espíritu Santo que, movido por su voluntad, imprime en vuestro ser la Orientación Divina y la comprensión de lo que debéis llevar a cabo – también seréis Hombres y Mujeres Sabios (como los Magos). Sí, porque tendréis la Sabiduría de la comprensión del flujo transcendental de la Luz de Dios. Y estaréis listos para entrar en acción en cualquier momento en respuesta al llamado directo de vuestra Presencia Divina. (Este llamado) puede ser sutil. Puede ser ruidoso. No lograreis saber cómo es hasta que hayáis abrazado completamente esta oportunidad.


La Llama Trina del Corazón es vuestro alimento. Ella es vuestra propia Vida. Ella os da todo lo que hace que permanezcáis dentro de vuestro templo corporal. Sin la Llama Trina, sin la Luz de vuestra Presencia Divina sosteniendo todos los órganos, recorriendo el torrente sanguíneo, respirando a través de cada célula que inhala esta Luz, no estaríais en la octava física. Ya os hubierais trasladado a otras dimensiones de Luz. Por eso ved, amados, que parte de la maestría de la octava física es la maestría del Corazón; es aprender a ser más de esa "Llama Tri-Una" – inhalándola, exhalándola, comprendiendo en qué momento es necesario emitir una cantidad fuera del común de la Llama de Iluminación, o de la Llama Rosada, o incluso de la Llama Azul del Poder.


Más aún: cuando una Pluma es más dominante que las demás, hay un desequilibrio. No podéis tener toda la acción giratoria de la Llama moviéndose en espiral hacia vuestra Presencia Divina con suficiente intensidad si no hay una nivelación entre las plumas. Se os dais cuenta de la necesidad de dedicar más tiempo en devoción a la práctica de Dios-Amor para inducir la Llama Rosada a un mayor equilibrio, no vaciléis en hacerlo. Reconocedlo cuando no estáis balanceados. Descubriréis que, cuando hayáis equilibrado la Llama Trina, tenéis más Armonía en la Vida, porque una Llama Trina nivelada no sólo afecta la emanación de su propia Luz, sino que adicionalmente armoniza todos los demás asuntos de vuestra vida.


La Clave Maestra es la Llama Trina. Ahora que tenéis la comprensión sobre los Planos de la Consciencia, ahora que sabéis quién es vuestra Presencia I AM y ahora que sabéis que vuestra Santa Individualidad Crística está tan cerca...¡HA LLEGADO EL MOMENTO APROPIADO PARA DESPLEGAR LA INMORTAL Y VICTORIOSA LLAMA TRINA DE LA VIDA! Porque la intención (original) era que la vida en la octava física fuera jovial, alegre, despreocupada – y no pesada o laboriosa.


Podéis transformar cualquier aspecto incómodo de la vida expandiendo la Luz de la Llama Trina. Tocándola, examinándola, dejándoos absorber en la plenitud de esa Luz, todas las demás Llamas de Dios aparecerán según el Orden Divino para vuestra corriente de vida. Si sois personas creativas, el Rayo Verde será acelerado gracias a la nivelación de la Llama Trina. Si deseáis dedicaros a la ministración y al servicio a Dios en la Vida, descubriréis asimismo los Rayos correspondientes - el Púrpura y Oro. Lo mismo pasará con cada uno de los Siete Rayos porque cada faceta de la Pureza Divina y de la Perfección Divina deben originarse en este equilibrio.


Espero que esta sea la primera de muchas magníficas oportunidades que se abrirán a vosotros y a mí para saber quiénes sois. Aferraos a la Luz porque todavía hay muchas ofrendas a vuestra espera, y muchas otras ofrendas que ya sois capaces de regalar. (...)


AMADO DJWAL KUL


Copyright 2000, 2019 The Temple of The Presence



 
 
 

Comments


bottom of page