¡LA INMORTAL Y VICTORIOSA LLAMA TRINA!
- Hernando
- 9 oct 2019
- 3 Min. de lectura
¡LA INMORTAL Y VICTORIOSA LLAMA TRINA!
Extractos del Boletín Informativo del Templo 2011
Agosto de 2011
¿QUÉ ES LA LLAMA TRINA?
Vuestra Llama Trina es literalmente una Llama de Fuego situada sobre el Altar de vuestro Corazón físico. Esta Llama es de hecho el Corazón de Dios. Es el Corazón de vuestra Magna Presencia I AM (YO SOY) individualizada – ¡de vuestra Gran Llama Divina! Vuestra Presencia Divina está donde estáis, presente en este mundo de la forma como esa Llama Trina. Ella es el medio a través del cual la Presencia asume el dominio sobre la creación a través de vuestros cuerpos físico, emocional, mental y de la memoria.
¿POR QUÉ ES CONOCIDA COMO LA LLAMA TRINA?
Como podéis ver, esta Llama está compuesta por tres magníficas Plumas de Fuego Espiritual - Rosada, Azul e Dorada respectivamente. El Amor de Dios es representado por la Pluma Rosada. La Determinación y Voluntad de Dios por la Llama Azul. Y la Mente de Dios por la Pluma Dorada. Esta es una Actividad Tripla de la Presencia de Dios. Aunque estas plumas son distintas en su acción y vibración, ellas no están separadas ni son independientes entre sí. Son una única Llama, emergiendo todas de un mismo e único Núcleo Autoluminoso de Fuego Blanco de Amor Divino.
¿CÓMO DEBO VISUALIZAR MI LLAMA TRINA?
Visualizaos en pie en medio de vuestra Llama Trina. Sus penachos están tan expandidos que envuelven vuestra forma física. La Llama Azul se yergue a vuestra mano izquierda, ligeramente adelante del cuerpo. La Pluma Rosada arde a vuestra derecha, también levemente protuberante. La Pluma Dorada se yergue justo donde estáis, y ella sube y baja a lo largo del altar que es la columna vertebral. Las características específicas de la Llama varían según vuestras circunstancias presentes. A veces las llamaradas se elevan graciosamente para santificar el espacio. Sin embargo, cuando se requiere una acción muy intensa, la Llama entera empieza a girar sobre sí misma y se intensifica y expande hasta formar un torbellino del Espíritu Santo que sale del Chakra del Corazón. Esta Llama es el manto de vuestra identidad. Visualizaos envueltos en vuestra Llama Trina, con la comprensión de que las Plumas son vuestro manto multicolor. La parte más importante de todo el proceso consiste en desplegar la flor del vuestro Corazón para que se expanda como una rosa, la Rosa de Sharon.
¡LOS CORAZONES ESTÁN HECHOS PARA AMAR!
La Amada Nada nos ha enseñado que los Corazones están hechos para amar. La Llama Trina del Corazón tiene como función irradiar Amor en el espacio de la misma manera que una rosa exhala su fragancia. Vosotros descubriréis que la habilidad para hacerlo aumenta tan pronto soltáis toda dureza de Corazón que podáis haber sentido con relación a otra parte de la vida. De hecho, ¡el Corazón no puede tener la acción impersonal de un Sol de Amor que irradia si permanecéis en un estado de falta de perdón, agarrados a algo que os hicieron en el pasado – que quizás pudierais perdonar pero nunca olvidar, lo que es una clara señal de que no habéis perdonado realmente! La ausencia de perdón afecta la capacidad general del Corazón para irradiar y para ser libre de amar. Esto se aplica no solamente a personas sino también a circunstancias. Se os burláis de las circunstancias de vuestra vida, el antídoto es el Corazón abierto. Pero si seguís afligidos o mantenéis un sentimiento de injusticia sobre lo que os ha presentado la vida, el Corazón no va a lograr abrirse. Todo empieza con esta acción del Amor. Y cuando amáis realmente y confiáis en esa Presencia, confiáis a vuestra Magna Presencia I AM (YO SOY) la acción de transmitir ese Amor. Vuestra Presencia tienen entonces la libertad para transmitir cantidades ilimitadas de Amor como un Sol resplandeciente que irradia por todo el espacio.
¡LA LLAMA DE LA LIBERTAD!
La Diosa de la Libertad dice que la insignia de la Llama Trina en su plenitud es el símbolo de la Libertad. Pablo Veneciano, Chohan del Tercer Rayo, es el Jerarca del Château de Liberté. En su Retiro aprendemos que la verdadera Libertad requiere la expansión de la Llama Trina. Esta expansión crea la mayor recursividad para producir las realizaciones creativas más bellas, más sagradas, más útiles, más Santas. Ella proviene del Corazón, y este es el ejercicio sobre el cual pedimos que obtengáis la maestría, para que cuando vuestra Antorcha sea elevada a lo alto, a imagen y semejanza de Lady Liberty (la Dama Libertad), resplandezcáis como un Faro y enviéis a todos la radiación de la Llama de la Libertad.
Copyright 2011, 2016 The Temple of The Presence
www.templeofthepresence.org

Commenti