“LA GLORIOSA RESONANCIA DEL CORAZÓN” : Amado Krishna
- Hernando
- 5 abr 2020
- 2 Min. de lectura
AMADO SER CÓSMICO KRISHNA
31 de diciembre de 2002
“LA GLORIOSA RESONANCIA DEL CORAZÓN”
(...) El Corazón siempre ha existido. El Corazón siempre existirá. Pero cuando la mente, las emociones, la agitación en los cuerpos deciden separarse de la gloriosa resonancia del Corazón, se requiere un ajuste extraordinario por parte del Corazón para despertar la mente externa y el mundo emocional externo a lo que es la Pureza de Corazón.
Ahí es cuando Yo, Krishna, llego con los Fuegos de mi Corazón para enseñaros a resucitar todas las energías latentes en vuestro ser, elevándolas a la vibración del Corazón, para permitir que el Corazón sea el que gobierna, para acelerar vuestra vibración hacia el Gran Silencio a través de la meditación sobre el glorioso Corazón de Dios.
¿Cómo podéis anclar el Corazón en esta gran Corriente tan gloriosa de la Resurrección, para que este pueda expandirse y contraerse, y expandirse aún más, regresando siempre a una vibración más elevada, que no ha sido expresada antes? Con cada expansión de la Llama, con el impulso de los Fuegos de la Resurrección, la Llama Trina se expande. El Fuego de la Resurrección no sólo expande las demás Llamas de Dios en vuestro interior sino que acelera todas las células de vuestro ser, haciéndolas girar de manera tan acelerada que producen una transmutación. Al ocurrir esto, comenzáis súbitamente a expresar más de la naturaleza del Corazón. Y con el aumento de la expresión del Corazón, ocurre una mayor aceleración de la Llama de la Resurrección. Y cuanto mayor la aceleración de la Llama de la Resurrección, más se expande el Corazón. Este, benditos, es el Sendero que os lleva a la Ascensión.
El arte de la expansión de la Llama Trina es bien conocido en nuestro Sistema Solar* y, como tal, es practicado por los niños pequeños desde su nacimiento terrenal. A raíz del gran momentum establecido a lo largo de eras enteras, la corriente de vida sabe bien cómo centrar su atención en el centro energéticos de la Coronilla, creando así una atracción sobre las Llamas del Corazón para acelerar, expandir y permitir el desarrollar natural de la Corriente de la Resurrección a través de los cuatro cuerpos menores.(....)
AMADO SEÑOR KRISHNA
A través de la Representante Ungida® Carolyn Louise Shearer, 31 de diciembre de 2002, Tucson, Arizona, EEUU.
Copyright 2002, 2020 The Temple of The Presence www.templeofthepresence.org
*Nota del traductor: El Señor Krishna referido en este dictado es el Ser Cósmico Krishna (y su Llama Gemela Sophia), que en su propio sistema solar tienen una función idéntica a la de Helios y Vesta en nuestro sistema. Tal como muchos otros Seres Cósmicos, Krishna y Sophia han ofrecido su apoyo y gran momentum de la Llama de la Resurrección a nuestro planeta y sus habitantes en esta fase de transición. Adicional e independientemente de estos Seres Cósmicos, existieron varias encarnaciones históricas de Krishna como representantes de la Consciencia Crística (y parte del linaje de Hyksos, los sacerdotes-reyes del Sexto Rayo), entre los cuales el histórico Krishna “azul” del hinduismo que vemos representado en la imagen.

Comments