“LA FORMA DE PENSAMIENTO PARA 2006: LA CAMPANA DE LA LIBERTAD PARA LA TIERRA” (Parte 2)
- Hernando
- 28 feb 2019
- 5 Min. de lectura

BUDA GAUTAMA
“LA FORMA DE PENSAMIENTO PARA 2006: LA CAMPANA DE LA LIBERTAD PARA LA TIERRA” (Parte 2)
31 de diciembre de 2005
(…) Es por esta razón, Benditos, que necesitáis esforzaros por alcanzar la maestría de la atención con los detalles. Debéis ejercer discernimiento sabio. Necesitáis proteger todas las acciones correctas requeridas para una vida virtuosa como el Cristo, como el Buda. Porque, en efecto, no sois solamente un Cristo en construcción, sino que la Consciencia Búdica os es conferida cuando os revestís del traje de vuestro propio Santo Cristo Personal. Cuanta más maestría manifestáis sobre las fuerzas elementales de la naturaleza en esta octava física, tanto mayor el servicio que lograréis rendir después de la Ascensión. Y seréis como los fuegos artificiales del Cuatro de Julio explotando por aquí y por allá, operando ya como creadores; porque habréis aprendido bien vuestras lecciones durante vuestra temporada en la Tierra. Todo eso porque habéis permitido que vuestro Corazón se abriese y recibiese a la gloriosa Gran Observadora Silente.
Y, con la Observadora Silente entre nosotros (ahora), no tardemos más en entregaros la magnífica forma que tenéis el privilegio de mantener firmemente en vuestra consciencia, para que alimente vuestras energías vitales durante este próximo año y en los siguientes, para establecerla como un patrón que deberéis reproducir en todos los planos de la consciencia.
La Forma de Pensamiento es una gloriosa Campana, la cual emite un Tono que os permite oír el Tono interno de vuestro propio Cuerpo Causal. Ella hace resonar la Libertad, liberando suficiente Llama Violeta – a través de su Tonalidad Sonora, por la activación de vuestro Cuerpo Causal — ¡para transmutar aún más karma personal (en proceso) de devolución de lo que la Ley permitiría de otra manera! ¡Ella irradia el Poder de multiplicación, no solamente por el poder de 10 — sino por el poder de 100 x 100! Cuando ese Tono resonante empieza a reverberar a través de vuestro cuerpo emocional, de vuestro cuerpo mental y, sí, incluso de vuestro cuerpo físico — al permitir que resuene ese Tono — cada uno descubre que, de hecho, se trata de su propia Nota Tonal — ese acorde singular de la Individualidad exclusivo de su Magna Presencia YO SOY personal. Es por este motivo que produce un efecto tan formidable en la constitución de vuestros cuatro cuerpos menores.
Para facilitar todas las vastas decisiones, cálculos, contemplaciones, energías-en-movimiento (emociones) y acciones, es necesario que liberéis un cierto volumen de este Tono a lo largo de una determinada encarnación. Algunos empiezan desde muy chiquitos a resonar con ese Tono. Sin embargo, en algún momento de su camino se dejan seducir por el pensamiento y emoción humanos del karma que les está siendo devuelto y se dejan disuadir de ese Tono, dejando de oír la Campana cristalina de la Perfección y permitiendo que las distorsiones, los ritmos abruptos y todo tipo de caos turben, no sólo los sentidos con su estridencia, sino también la visión.
El mismo Tono produce una imagen. Esta imagen, Benditos, irradia una corriente de Sustancia de Luz electrónica que lleva encerrado en su interior el Patrón Edénico de vuestra Magna Presencia YO SOY personal. De esta manera, el repicar de esta Campana libera, de hecho, los Poderes del Cuerpo Causal. Es por esto que las fuerzas elementales de la naturaleza responden tan rápido. Es por esto, Benditos, que el Cristo en vosotros puede comandar la Vida y la Vida responde — ¡porque la clave es la Clave Tonal de vuestra Identidad Divina!
Al resonar, esta Campana emite una reverberación que invoca la Llama Violeta, no solamente desde vuestro Cuerpo Causal y de vuestra Magna Presencia YO SOY, sino también de Arcturus, de Zadkiel, de Saint Germain y de todos los servidores de la Llama Violeta. Porque el propósito de este Tono, Benditos, es de seguir haciendo repicar las Campanas de la Libertad para que toda la especie humana perciba, en algún nivel de su consciencia, la gloriosa Oportunidad de la Individualidad de su propia Presencia Divina y de la libre opción de ser Dios en donde está (cada uno).
Demasiados seres humanos creen ser tan sólo una isla solitaria del ego, que emergió de alguna fuente desconocida y que inevitablemente será relegada como polvo una vez completada esta vida. Pero seguramente ya habéis entendido que eso tiene muy poco sentido. La pura lógica diría que Dios no tendría por qué encender tantas y tan magníficas Llamas del Corazón tan sólo para extinguirlas después, tras el esfuerzo de una corta encarnación. ¡Qué gloriosa es la Oportunidad concedida al Corazón para esforzarse! ¡Qué magnífica es la Luz que responde al esfuerzo!
A medida que esta Forma de Pensamiento penetra la atmósfera inferior y todos los planos de la consciencia, a medida que es reforzada por todo el Espíritu de la Fraternidad de Luz, ella va asumiendo un momentum que no puede ser negado. Incluso los que, en su sensación personal de una supuesta libre elección de no hacer parte de la familia de Dios — (hasta) esas corrientes de vida serán bendecidas a pesar de todo, Benditos, con una sensación de Libertad que jamás han experimentado. Preguntáis: ¿Cómo es posible que todos sean bendecidos cuando aquí, en la Tierra, uno encuentra la intolerancia a la Libertad fuera de ciertos círculos exclusivos de personas, de ciertas comunidades, de ciertos países, sí, hasta fuera de ciertos mundos?
Ya debéis hacer entendido que los Maestros Ascendidos y los miembros de los Tres Reinos que rinden servicio a los que evolucionan en la Tierra son imparciales en lo que concierne a opiniones o personalidades humanas. Nosotros respetamos la Llama de Dios donde quiera que esté. Por eso, toda corriente de vida que tiene una Llama Trina ardiendo en el Altar de su Corazón recibe la mayor consideración de esa Llama por parte de los están sirviendo desde las Octavas de Maestro Ascendido.
Cuando las fuerzas elementales de la naturaleza desean construiros un nuevo hogar, que es vuestro cuerpo físico, ese cuerpo, Benditos, es formado con todo el cuidado. Es construido con un detalle que supera todo lo que la ciencia logra analizar. Algún día, los que hacen de la ciencia su religión tendrán que reconocer que también ellos están sujetos a la Ley de la Magna Presencia YO SOY individual; que la Magna Presencia YO SOY es la Fuente de la Vida, que la Magna Presencia YO SOY comanda la Vida, y que esa Vida – mientras esté en la octava física ¬– es servida por el Cristo y por el Buda.
Por esa razón, ¡esta magnífica dádiva de Libertad representa una gloriosa Bendición para toda la Tierra! Porque, igual que una semilla plantada en el suelo, esta Forma de Pensamiento seguirá creciendo, multiplicándose y expandiendo la Llama Violeta, generación tras generación, hasta que haya suficiente transmutación para que los Hijos e Hijas de Dios se revistan cada vez más de la Túnica de su propia Cristicidad, sentados en la postura del loto con su corona abierta a la Magna Presencia YO SOY, contemplando el Corazón de Dios.
Benditos, ¡permitid que vuestras meditaciones incluyan la Campana de la Libertad para la Tierra! ¡Permitid que vuestro Corazón sea receptivo a ese Tono de la Libertad quitándole el candado a la puerta del Corazón! ¡Permitid que el Corazón hable con los dulces Tonos que emanan de vuestra propia Presencia de Dios, llevados en alas de Armonía, de rítmica efusión, mientras que la Luz llena vuestro ser hasta rebosar y lográis ir más allá de las fronteras de vuestro semblante personal e incluir a otros en el Amor de vuestro Corazón!
¡Que la Paz del Buda reverbere ahora que la Campana de la Libertad se hace oír sonora y claramente!
GAUTAMA
Copyright 2006, 2019 The Temple of The Presence
www.templeofthepresence.org
Comments