top of page

“LA FORMA DE PENSAMIENTO DEL AÑO 2005” AMADO BUDA GAUTAMA

AMADO BUDA GAUTAMA

Señor del Mundo

31 de diciembre de 2004

“LA FORMA DE PENSAMIENTO DEL AÑO 2005” (Parte 1 de 2)


Benditos de mi Corazón,


Os acojo, sujetándoos firmemente al seno de Dios, animándoos a infundir en vuestra conciencia las Cualidades Divinas y todo lo que emana de ellas. Porque vosotros, Bienaventurados, sois los elegidos. Estáis bajo la orientación y el tutelaje del YO SOY. Habéis aceptado la comprensión del Cristo y del Buda. Habéis abierto vuestros Corazones para recibir al Señor Maitreya en las Grandes Iniciaciones que os conducirán a vuestra Victoria.


RESIDID EN EL SENO DE LA FAMILIA DE DIOS


Cuando hablo de los elegidos, incluyo a todos aquellos que tienen una Llama Trina en el Altar de su Corazón y forman parte de esta gran Familia de Dios. Yo sé bien que hay muchas líneas divisorias erigidas para separar a unos de otros, causando a menudo tales estragos y confusión que vosotros, Amados, llegáis a estar tan aislados que no deseáis seguir intentando, seguir luchando o moveros en el seno de esa Familia.


Pero esta no es la manera de actuar del Cristo o del Buda. Esta es la manera del que vive en la dualidad, no en el Cuerpo de Dios que abarca a todos. Pues es aquí, Amados, dentro de este Cuerpo Uno y Único, que podéis hacer realidad todo lo que deseáis. Estos deseos no nacen de la carne sino del Corazón de vuestra propia Presencia Divina. El deseo de Dios, como la Voluntad de Dios (expresada) a través de vosotros, da un mayor impulso al mundo de la forma.


Habéis pensado tal vez que el Sendero es demasiado difícil y que dejaréis para otro día la interacción con las Grandes Corrientes de Luz que la Mano de Dios os ofrece. ¿Pero qué pasará mañana? ¿Estaréis preparados? ¿Estaréis listos para recibir los Dones de Dios? ¿O estaréis de nuevo en estado de confusión, de postergación y con toda clase de devaneos con vuestro estado presente?


NO ESTÁIS SOLOS


Como Señor del Mundo, está dentro del ámbito de mis funciones permanecer pendiente siempre que se requiera alguna Acción para capacitar a los Hijos e Hijas de Dios para que su consciencia siga progresando. Muchas veces podéis pensar que estáis completamente solos, pasando por iniciaciones y ciclos que, seguramente, solo vosotros estáis experimentando. Pero Benditos, no estáis solos pues existen por todo el planeta Corazones benditos que están experimentando muchas de las mismas iniciaciones, pruebas y ciclos que afrontáis día tras día.


Presento esto a vuestra percepción consciente para que tengáis un mayor sentido de pertenencia a la Familia de Dios, para que no consideréis en ningún momento que habéis sido escogidos específicamente para llevar alguna gran carga que otros nunca han experimentado. Para cada uno, sin importar cual sea la iniciación y el ciclo, la carga y el peso que experimentáis dependen de vuestro logro espiritual y de vuestra habilidad de contener y retener la Luz, de responder al reto y de pasar la iniciación victoriosamente. Así que para cada uno se trata de un gran esfuerzo.


No consideréis nunca, ni por un momento, que las pruebas de los demás son menos difíciles que las vuestras porque no conocéis el reto, el karma, los ciclos que han de desarrollarse en esa corriente de vida. Cuando ponéis la atención en vuestra propia Identidad Crística, estableciendo la Paz del Buda en vuestro templo, lográis montar la guardia, manteniendo el equilibrio (en pro de) los que lo necesitan. Cuando generáis un impulso suficiente como para activar la transmisión (de Luz) desde vuestro Cuerpo Causal, la expansión de la ayuda que rendís puede tener un alcance global, e incluso Cósmico en ciertos casos cuando haya maestría suficiente para conectarse con Dios en el Gran Sol Central.


VUESTRA PRESENCIA DIVINA NO TIENE LÍMITES


¡Oh sí! ¡Este Sol Central puede parecer muy distante, demasiado distante para lo que imagináis ser la capacidad de la Llama en el Altar de vuestro Corazón! Pero lo que no habéis entendido en vuestra conciencia es que la Presencia YO SOY, el Todo de vuestra Presencia Divina personal, no tiene límites. Es solamente la mente finita la que tiene límites. Esta conciencia temporal que se domicilió en el templo de vuestro cuerpo es un vehículo para ser usado por vuestra Presencia Divina. A través de este vehículo, el Fuego está destinado a centellear y a enviar, a través de las sinapsis de la mente, la percepción consciente de Dios en todos los aspectos de la vida. La Llama en el Altar de vuestro Corazón saltará, entonces, de alegría al recibir las bendiciones del Corazón de vuestra propia Presencia Divina.


Esta acción, Amados, representa el establecimiento de vuestro vehículo de la Cristicidad. De hecho, algunos piensan que el Buda solo puede hablar del Sendero Búdico y del cumplimiento del Noble Camino Óctuple que lleva a la Iluminación. No limitéis la Conciencia del Señor del Mundo, porque incluye a todo y cada Hijo e Hija de Dios y la maestría que llega a través de los Maestros Ascendidos y Seres Cósmicos que os sirven, que os asisten, que os enseñan.


Desde la venida del Amado Sanat Kumara y del establecimiento de Shamballa, todos hemos conocido una Abundancia mayor de la Luz de Dios, vertida no meramente como una lluvia impersonal, sino como el muy personal, íntimo y próximo toque de Dios.


LA SINTONIZACIÓN CON LA LLAMA DE VUESTRO CORAZÓN PERMITE TENER MAYOR RECEPTIVIDAD A LOS MAESTROS


Cuando atravesamos el velo y hacemos bajar la percepción consciente de nuestra Llama Divina entre vosotros, nos damos cuenta siempre que un Corazón responde, y en ese mismo instante se produce una comprensión y receptividad a la Luz que ha sido enviada. A medida que logréis aumentar la sensibilidad a la Llama de vuestro propio Corazón, comprenderéis y responderéis también al Corazón de los Ascendidos y al Corazón de cada corriente de vida encarnada que esté experimentando una necesidad, pues el Corazón está siendo entrenado para expandirse, para moverse a través de vuestra conciencia, para hacer centellear la energía a través del cuerpo emocional bajo el Control Divino de la Llama Trina, estableciendo Paz en el cuerpo para que, cuando decidáis rendir servicio a la Llama en el Altar de vuestro Corazón, haya suficiente fortaleza en el cuerpo físico para permitir a las corrientes de Luz circular a través de vosotros.


El proceso del que hablo os prepara para una Luz mayor, para más oportunidades, y para recibir las bendiciones ampliadas que se os pueden otorgar. Cuando esas bendiciones son usadas con sabiduría -- cuando no son desperdiciadas, escondidas en el armario o lanzadas contra una roca -- los dones que recibís, Benditos, serán expandidos y veréis la multiplicación de vuestros talentos porque habréis usado aquello que ha sido dado digna, compasiva y sabiamente.


Sabed, Amados, que cada vez que permitís que vuestra conciencia alce vuelo rápidamente hacia la consciencia de vuestra Presencia Divina, sois envueltos en la Vestimenta del Santo Yo Crístico. Tendréis un sentimiento de saber que todo está bien, de que habéis mantenido la conexión consciente, permitiendo a vuestra Presencia Divina proveer a todas vuestras necesidades. Esto es lo que da gran placer a vuestra Presencia Divina y lo que ella desea.


LANZAD EN LA LLAMA TODA SENSACIÓN DE INDIGNIDAD


Tal vez no os sintáis dignos de recibir estas bendiciones. Pero en esa misma (sensación de) indignidad, apagáis la Luz que deseáis. Romped los grilletes de la indignidad y dejad que la Fe del Corazón se lance, como un niño pequeño, en el Corazón del YO SOY y reciba el consuelo, la sanación, la completitud que solo pueden provenir de vuestra Presencia Divina.


¡Oh, algunos se ponen una máscara, pensando que son un regalo de Dios a la vida y que seguramente su intelecto, su ego – exhibido como un pseudo talento – es una bendición para todos! Pero cualquier talento, cualquier logro, cualquier creatividad que no esté cargado con la Luz de vuestra Presencia Divina y no sea mantenido en la Perfección de esa Presencia cuando se manifiesta, no es digno, debería lanzarse en la Llama y dejar de existir para siempre. Este es el patrón que, como Hijos e Hijas de Dios, debéis mantener en cada tarea creativa, en cada pensamiento, palabra y obra.


COMPRENDED VUESTRA HERENCIA Y EL VERDADERO SENTIDO DE LA VIDA


Confío en que mi descarga de Luz y la Instrucción de mi Corazón estén siendo grabadas en la Llama de vuestro Corazón como un registro que os sirva de recordatorio en esos momentos y ciclos en que las olvidéis, cuando las presiones de negatividad del mundo os impidan recordar el Cargo y el Sagrado Patrimonio de vuestra Herencia Divina.


Vosotros sois tan bienaventurados. Estad agradecidos por lo que se os da, y empezaréis a ver lo que Dios tiene reservado para vosotros – pues la mera existencia en el cuerpo como una corriente de vida encarnada no es vivir en absoluto. Cuando la Fuerza Vital de vuestra Presencia Divina se mueva conscientemente en vosotros, cuando tengáis conscientemente esa Vida bajo vuestro mando, cuando tengáis el control del cuerpo emocional, de los vehículos menores en todas sus formas de rebelión, empezareis a entender el verdadero sentido de la vida.


El pecado, la enfermedad, la muerte y la vejez son el resultado temporal, finito, de la creación humana. Son la maya e ilusión que podrían impediros expresar el Cargo de vuestra Identidad Crística. Desechad las ideas obsoletas de que nacisteis en pecado y que seguís en pecado, porque nacisteis del Corazón de Dios. Vosotros encarnáis el Corazón de Dios. Y estáis convirtiéndoos en más de Dios cada día. Permitid que esta sea la percepción consciente a la que os aferráis firmemente. Mantened vuestra atención fija en la Luz de Dios para que nada interfiera con esa Perfección que fluye de la Llama de vuestro mismo Corazón. (…)


Copyright 2004, 2019 The Temple of The Presence

www.TempleOfThePresence.org



 
 
 

Comments


bottom of page