“La Enseñanza y el Maestro” LAS LECCIONES DE LA HISTORIA
- Hernando
- 3 abr 2019
- 3 Min. de lectura

SEÑOR MAITREYA
Cristo Cósmico y Buda Planetario
Parte 3 de “La Enseñanza y el Maestro”
LAS LECCIONES DE LA HISTORIA
Observando los últimos dos mil años y los avances científicos de la humanidad, ¿veis una auténtica aceleración de la consciencia o una Torre de Babel intelectual? ¿Hay más Cálices preparados para la Ascensión? ¿Siguen las masas de la humanidad acelerando? ¿O será que se viene presentando una degeneración de la consciencia entre los hombres?
Estas son consideraciones serias para los Hijos e Hijas de Dios. Porque cada pensamiento emanado está estableciendo consciencia, está sumándose a una energía ya acumulada. ¿Será que lo que estáis construyendo, Benditos, se fundamenta en el Templo del Altísimo? ¿O será que aún persiste la consciencia contaminada, que captura la preciosa Pureza de vuestros electrones de Luz, distorsionándolos y aumentando la suma total de pensamientos y emociones humanos acumulados en la Tierra? Hemos dado muchas Instrucciones sobre la manera de depurar estos planos de la consciencia de la contaminación de energía mal calificada. Sabéis cómo hacer el llamado. Sabéis cómo invocar a los santos y los ángeles para que expandan vuestros llamados. ¿Sin embargo, sabéis cómo arrestar una mayor contaminación de pensamientos y emociones humanos dentro de vuestro propio mundo en vez de agregarlos a la negatividad colectiva?
No es suficiente, por un lado, invocar la Luz y, por otro, socavar ese mandato consciente con las dudas, miedos y cuestionamientos humanos del ego. Eso termina desgastando la Consciencia Crística naciente del estudiante más sincero en el Sendero. Mucho cuidado con los murmurios serpentinos que os permitís alimentar, no solamente porque vais a tener que saldar ese karma, Benditos, sino también ¡porque estaréis reforzando el karma colectivo de un planeta ya tan necesitado que lo salven!
El desarrollo de los logros mundanos en los últimos centenares de años debería mostraros la manera como la humanidad puede usar, y usa de hecho, la Luz de Dios para encaminarla hacia todo tipo de iniciativas, buenas o malas. Ellas son el fruto de una Ley de la Creación que es impersonal y que no puede ser negada a nadie capaz de percibir el pensamiento. De igual manera, es posible lograr la aceleración del mismo planeta a través de los Hijos e Hijas de Dios que centren su atención en el Altísimo, que permanezcan receptivos al Maestro y a la Enseñanza, que escuchen la Voz y Vibración de los Seres Ascendidos y Cósmicos, que irradien Luz hacia su mundo, estimulando los mismos cimientos de la Tierra.
El Permanecer Conectado con la Jerarquía Asegura la Victoria
Hijos e Hijas de Dios, si deseáis iniciar vuestro Servicio Mundial y comenzar a penetrar la densidad que se ha acumulado sobre vuestra Semilla de Pureza interna, tendréis que convertiros en una estrella en remolino, de creciente vibración e integración con vuestra propia Presencia YO SOY. Debéis permitir que vuestro Corazón abierto siga conectándoos con la “escalera de la vida” conocida como la Jerarquía, para que podáis recibir el refuerzo, la multiplicación y la Instrucción en el momento oportuno en que nosotros consideremos que estos son necesarios, no solamente para vuestra propia corriente de vida y maestría, sino también para el bien común.
Benditos, esta es la manera de iniciar una Era Dorada. Mis palabras podrán ser descartadas y desaparecer del oído externo de generaciones futuras, pero la Instrucción permanecerá. La Vibración de la Consciencia que emana de los Corazones de los Seres Ascendidos y Cósmicos establece la Verdad de la Ley. Los registros akáshicos permanentes de estos dictados seguirán emanando la Tonalidad Cósmica que sólo puede proceder de los cimientos de la Realidad Divina. (…)
Copyright 2005, 2019 The Temple of The Presence
www.templeofthepresence.org
Comments