LA DIOSA DE LA PUREZA
Llama Gemela del Gran Director Divino
7 de agosto de 2022
Tucson, Arizona
“RECORDAD VUESTRA PROMESA INTERNA Y COMPROMISO”
(5 de 5)
(…) Como Presencias I AM Individuales que sois en la Verdad de vuestra Identidad, estáis estableciendo día a día nuevos panoramas de entusiasmo y momentum que estáis anclando porque habéis invocado la Luz de Dios. Habéis establecido en vuestra vida nuevos caminos por los que la Presencia de Dios puede circular a través de vosotros, establecerse a través de vosotros, anclarse a través de vosotros, ¡y eso, benditos, causa gran Regocijo a todos en el Cielo! Sí, porque todo y cada Ser Ascendido y Cósmico hasta la cima del Uno se da cuenta cuando la Magna Presencia I AM logra finalmente despertar su propia Llama en el Altar de vuestro Corazón hacia una participación en vuestra vida — anclando la Carga de la Presencia, la Voluntad de la Presencia, el Amor de la Presencia, la Pureza de la Presencia, y en última instancia, ¡trazando el Destino que la Magna Presencia I AM viene albergando como el Sueño! Precisamente como Nosotros, mi Amado y Yo, ¡tenemos el Sueño de Zafiro que albergamos para todos vosotros, los Portadores de la Antorcha del Templo, mirando hacia vuestra Victoria suprema en la Luz!
Vuestra Divina Presencia personal también mantiene ese Sueño Divino para vuestra corriente de vida. ¡Que ese Sueño se haga realidad! Puede tomar cierto tiempo para que la acción de la Llama Violeta barra los estratos de karma emergente, los conceptos erróneos, las ideas falsas, la energía negativa dentro del cuerpo emocional y los hábitos erróneos. Pero si os entregáis al cuidado de vuestra Magna Presencia I AM, ¡tendréis la Victoria en Dios! ¡Sí, porque lo dicta la Ley! Todo procede de la Magna Presencia I AM, ya que eligió Individualizarse, destacándose del Uno, ¡estableciendo un gran Momentum que se llevaría a cabo hasta la aceleración de vuestra corriente de vida en la Ascensión en la Luz y, aún más allá, en el Servicio Cósmico y Vastos Momentums que casi no lográis empezar a comprender en este momento!
Así que, benditos, no os refrenéis a la hora de dar de vosotros a vuestra propia Presencia I AM. Permitid que esa intimidad alce vuestro vuelo hacia la aceleración y la vibración que vuestra Presencia desea para vosotros. Sabed que el Gran Director Divino y Yo, la Diosa de la Pureza, ¡nos mantenemos en constante aceleración de nuestra Luz Cósmica en pro de vuestra Victoria! Hemos estado con los Portadores de la Antorcha del Templo desde el principio e incluso antes, cuando preparábamos el camino para vosotros.
¡Que la Llama de vuestro Corazón — como Corazón de la Magna Presencia I AM que es — realice su Servicio Perfecto a vosotros, desplegando todas las Victorias, todo lo que habéis de lograr, todo lo que vuestra Presencia ha imaginado y soñado! Y que sea establecida la Pureza para que por todos los tiempos quede escrito — ¡que no hay mayor Luz que la Presencia I AM!
Os sello con los Ángeles de nuestro Rayo de Pureza y Momentum para que tengáis la Carga completa que necesitáis cada día para terminar de completar, no sólo esta encarnación en la Ascensión en la Luz, ¡sino también todo lo que vuestra Presencia desea realizar más adelante! ¡Sabed que Nosotros estamos Unidos con todos vosotros en la Mente Única de Dios para manifestar el Todo de Dios en la Tierra!
La Diosa de la Pureza
Copyright © 2022 The Temple of The Presence, Inc.
Todos los derechos de uso están reservados.
Comments