top of page

LA DIOSA DE LA PUREZA: “RECORDAD VUESTRA PROMESA INTERNA Y COMPROMISO” (P3)

Foto del escritor: HernandoHernando

LA DIOSA DE LA PUREZA

Llama Gemela del Gran Director Divino

7 de agosto de 2022

Tucson, Arizona


“RECORDAD VUESTRA PROMESA INTERNA Y COMPROMISO”

(3 de 5)


(….) Sabiendo que se trata de un prerrequisito para empezar una nueva fase de la vida que tal vez no hayáis aceptado realmente, es necesario saber: "¿Quién es mi Presencia I AM (YO SOY)?". Es una Presencia I AM Individual del Uno, de Dios, que emana del Uno y proclama "¡YO SOY!". No existen dos Presencias de Dios que se hayan presentado y proclamado "YO SOY" idénticas. Primero, la Gran Llama Divina proclama "YO SOY" y establece su Momentum único desde la Totalidad de Dios. Luego, esa Individualidad en la Verdad de su Identidad Divina desea avanzar y establecer su vida dentro del Gran Sol Central. Es así como emergen las Llamas Gemelas - como los dos Rayos de Luz y Momentum enviados desde la Gran Llama Divina. Y cuando los tres están presentes y firmes en la Consciencia de la Totalidad de Dios, ¡ellos saben que las Llamas Gemelas entrarán en Encarnación y cumplirán el Destino de Fuego de sus propias Individualizaciones Divinas! Sí, ¡porque ellas también son la plena expresión de la Divinidad como Presencias I AM Individuales!


Bienaventurados, vuestra Presencia no se parece a ninguna otra. Cuando recibís y establecéis su Carga de Luz y su Momentum de Pureza dentro de vuestros vehículos de expresión, ¡esa Carga contiene la consciencia de vuestra Presencia, la cual os permite saber que se trata de VUESTRA Magna Presencia I AM! ¡Sí, porque la Vibración de su Nota Tónica siempre será la constante! ¡Estará presente esa Firma Divina que reconoceréis! Y ninguna otra personalidad menor será capaz de engañaros, de disfrazarse o de echar abajo lo que habéis recibido. Indudablemente, la Llama de Dios en el Altar de vuestro Corazón resuena con esa Verdad. Siempre podéis confiar en esa Llama — pero no en el intelecto humano o en las emociones humanas, ni en los deseos humanos. Sí, porque estos no son quienes gobiernan vuestra vida, sino vehículos de expresión dados a vosotros por la Presencia de Dios, ¡creados para vosotros como un templo corporal dentro del cual habéis de anclar la Presencia del Dios Altísimo en la Tierra!


Para que este recuerdo esté anclado en vuestra consciencia, vuestra actividad, vuestro momentum y vuestra vibración, debéis cumplir el Compromiso Interno y la Promesa hechos en un principio por vuestra Llama del Corazón en su Unidad con la Magna Presencia I AM. ¡Esta Promesa es asimismo fortalecida por los Manus para que siempre recordéis quienes sois en verdad! ¡Para que os mantengáis aferrados a la Verdad de vuestra Identidad Divina y regreséis al Hogar, Victoriosos en Dios con la Ascensión en la Luz! Porque, ciertamente, todos los Hijos de Dios la harán. No se trata de "si" la harán, sino de "cuando". Cuando uno comienza a darse cuenta de esto, esa comprensión empieza a disminuir el estrés intenso que muchos sienten por creer que tienen humanamente que hacer esfuerzos frenéticos para acelerar por sí mismos sus vehículos externos. Por tanto, al hacer uso de la fuerza bruta descubrís que generáis desequilibrios en todo tipo de actividades, intentando imponer a vuestros vehículos una manera de vivir que la Presencia ha de desplegar naturalmente cuando permitáis que la Llama en el Altar del Corazón tenga su participación activa en vuestra vida. (…)


Copyright © 2022 The Temple of The Presence, Inc.

Todos los derechos de uso están reservados.


 
 
 

Comentarios


bottom of page