top of page

LA DIOSA DE LA PUREZA: “RECORDAD VUESTRA PROMESA INTERNA Y COMPROMISO”

Foto del escritor: HernandoHernando

LA DIOSA DE LA PUREZA

Llama Gemela del Gran Director Divino

7 de agosto de 2022

Tucson, Arizona


“RECORDAD VUESTRA PROMESA INTERNA Y COMPROMISO”

(2 de 5)


(….) Ahora bien, naturalmente, si no estáis acostumbrados — como es el caso para la mayoría de los Hijos e Hijas de Dios — a permitir que la Presencia de Dios sea el "hacedor" en vuestra vida, y dependéis por tanto del intelecto humano, de la voluntad humana, del cuerpo emocional en todas sus formas mortales para asumir el control de vuestras vidas, inicialmente será un desafío pasar la página de vuestra vida y dar la bienvenida a vuestra Magna Presencia I AM operando por medio de todos los Vehículos Superiores. Cuando esto empieza a ocurrir, algunos experimentan tal euforia que atribuyen la cercanía protectora de su Presencia a algo del otro mundo y de alguna manera desconectado de lo que ellos son realmente. Algunos - de hecho muchos – consideran más fácil creer en eso que entender que la Presencia es la Verdad de quienes ellos son realmente, que ella empieza a anunciarse como la Quietud y la Paz de su cuerpo emocional, como la centelleante Carga de Luz que desciende sobre el cuerpo físico, al tiempo que la mente empieza a acelerarse en la Llama de la Iluminación, presentando nuevos patrones de Pensamientos Perfectos a los que no están acostumbrados y que, sin embargo, ¡son Benevolentes, Sagrados, Hermosos, Puros, Creativos! Puede que no hayáis experimentado a vuestra Presencia de esa manera en el pasado.

Pese a todo el supuesto refinamiento de vuestro intelecto humano, ¡esa Luz Crística no ha estado presente! ¡Y empezáis a daros cuenta de que la Consciencia Divina de vuestra propia Presencia está reduciendo la frecuencia vibratoria de su Luz por medio de vuestros Vehículos Superiores y empezando a participar más y más directamente en vuestra vida!


Para que vosotros experimentéis esto de verdad, se requiere el consentimiento de estos vehículos exteriores para participar de la Presencia de Dios. Esto exige disciplina en vuestro enfoque de la atención ya que, al fin y al cabo, podéis echar abajo todo el Bien que os sería impartido si dirigís vuestra atención hacia cosas específicas que se posesionarían de la mismísima Carga de Luz, del Momentum de Pureza y del Amor Divino que vuestra Presencia tiene para vosotros. (…)


Copyright © 2022 The Temple of The Presence, Inc.

Todos los derechos de uso están reservados.


 
 
 

Comments


bottom of page