top of page

“LA CORRIENTE DE LA ESTRELLA SECRETA DEL AMOR” Lady Venus

Actualizado: 3 feb 2020

AMADA MAESTRA ASCENDIDA VENUS

La Diosa del Amor. Llama Gemela del Amado Sanat Kumara.

15 de febrero de 2004


“LA CORRIENTE DE LA ESTRELLA SECRETA DEL AMOR”


Cuando estáis dentro de la Corriente de protección de este puro Amor, la Luz de Dios procedente de la Estrella Secreta del Amor os muestra la verdadera Vibración del Amor y permite que os mováis libremente dentro de su Corriente, abrazando todo lo que entra en vuestra vida. Pero si os retiráis de esa corriente protectora, sellad vuestros chakras con la plenitud de la Llama Trina de vuestra Identidad Crística para que podáis recibir la protección de la Voluntad de Dios, el sabio uso de la energía de Dios y para que solo tengáis deseos concordantes con la sagrada Vibración que aprendisteis cuando estabais dentro de la Corriente de la Estrella Secreta del Amor.


Tal vez hayáis pensado que esta era simplemente una Dispensación más recibida en una sola ocasión, y que luego volveríais a vuestra alegre caminata, viviendo la vida con las mismas prácticas de antes. La Dispensación de la Estrella Secreta del Amor, sin embargo, es continua y es para vuestra instrucción - para que podáis tener la piedra de toque del Amor y entender lo que se requiere de vuestro Corazón. A medida que el Corazón aprende a ser la fuerza resiliente de Dios moviéndose dentro de la Tierra, repleto de la pura Vibración del Amor, el núcleo central de vuestro ser se aventura por áreas de la vida que os enseñan las mayores lecciones – lecciones que os fortalecen para siempre y que os permiten poner a prueba vuestro Coraje y poner en práctica la Sabiduría acumulada. Pero más que cualquier otra cosa, vuestro Corazón aprende el arte de Amar, reconociendo cuando está ofreciendo Amor puro, y luego recibiendo ese Amor en vuestro ser. Ese Amor es iniciado dentro del Corazón de Dios y dispensado a lo largo de toda la vida como vuestro alimento.

No importa adonde miréis, no importa adonde vayáis, no importa a quienes encontréis: vosotros podéis expresar el Amor de manera incondicional y pura. Pero cuando pretendéis aceptar cosas como la negatividad, la calificación errónea (de la energía) o la desarmonía, dejáis de estar protegidos por la pura Corriente de la Estrella del Amor establecida dentro de vuestro campo de fuerza personal. Estáis protegidos sólo cuando permanecéis en la Luz de vuestra Presencia Divina y permitís que el Corazón emane Pureza.


No quedéis consternados si con cierta frecuencia se les hace difícil a los demás aceptar ese puro Amor, porque sus Corazones aun no han recibido el entrenamiento. No entienden lo que es un Amor sin el torrente emocional de la pasión y sus altibajos. No comprenden que si el Corazón no se involucra, el único que va a reinar es el intelecto. Vosotros, Amados, sois los que habéis de decir: “Venga, venga, deje que el Amor fluya hacia su Corazón!” o: “Quédese — quédese donde está porque yo debo seguir mi camino. ¡El tiempo debe pasar y la energía debe cambiar!”


A veces habrá tristeza porque no todos logran comprender el Amor Divino. Pero como iniciados del Amor, debéis seguir esforzándoos y, aun cuando haya iniciaciones de Amor no pasadas, seguir permitiendo que el Corazón se despliegue como un botón de rosa, dando incondicionalmente a todos la fragrante esencia de Dios-Amor. (…)


Copyright 2004, 2019 The Temple of The Presence



 
 
 

Commentaires


bottom of page