top of page

LA ASCENSIÓN DE ELIZABETH BROOKHART: SERAPIS BEY

SERAPIS BEY

Jerarca del Templo de la Ascensión. Chohan del Cuarto Rayo (Pureza).

19 de marzo de 2017


LA ASCENSIÓN DE ELIZABETH BROOKHART, PORTADORA DE LA ANTORCHA DEL TEMPLO


Esta ha sido una estadía prolongada, en la que el plan de retorno a Casa debería haber ocurrido de manera mucho más rápida — pero no hasta que hubierais realizado todas las tareas deseadas por vuestra Presencia. Muchas veces quedáis mirándoos los unos a los otros y os preguntáis: “¿Cuándo van a terminar mis trabajos? ¿Será que voy a permanecer atado por siempre a la rueda del karma, volviendo una y otra vez a estas muchas encarnaciones en las que planto otra vez las mismas semillas de irrealidad? ¿O será que, de una vez por todas, voy a dirigir mi mirada hacia Dios, a abrir el Cáliz de mi Corazón de par en par y recordar quién YO SOY, recordar la Plenitud de la Luz de Dios, recuerdo la promesa y hago entonces un gran esfuerzo para Mantener esa Vibración?”


Ponedles atención a los Maestros Ascendidos y a su Vibración, su Enseñanza, sus Instrucciones e incluso al Momentum que comparten con vosotros. Abrazad la Totalidad de la Luz de Dios que os comunica diariamente la Magna Presencia YO SOY, los Ángeles asistentes que rinden servicio a vuestra Llama y también vuestro Patrocinador Ascendido – si estáis en el punto de Logro Espiritual que permite a uno o más Maestros Ascendidos adoptaros en vuestra Senda.


Esta, benditos, es la Historia del Auriga de la Divinidad. Alguien que llegó con toda su Gloria, investido con una Responsabilidad y Momentum de la Luz de Dios, que ha tenido muchas encarnaciones, que se ha involucrado en muchas relaciones, muchas profesiones, muchas oportunidades de agarrar Todo lo que era Verdadero, Puro, Santo y Sagrado. Y cuando ocasionalmente se caía, siempre le daban la oportunidad de levantarse otra vez, de abrazar la Luz de Dios, de invocar la Ley del Perdón y de avanzar en la Luz.


Para los que habían obtenido la maestría que les permitía permanecer en la Constancia de la Presencia de Dios que mora en el Altar de sus Corazones, incluso al pasar por las pruebas y sufrimientos que debían superar, (siempre) tenían un lugar adonde ir, que podían reconocer y saber que estaban en su casa — en casa dentro del Corazón, en seguridad, dentro de la Llama del Consuelo. Y al crecer la Devoción por la Llama de Dios en el Altar del Corazón, la Presencia del mismo Dios les anunciaba las Enseñanzas de los Maestros Ascendidos y decía: “¡Ven! ¡Recibe! ¡Bebe! ¡Porque esto te ayudará a acelerar tu Sendero hasta la Ascensión en la Luz!”


Y cuando sonó el clarín, vosotros seguisteis el Llamado. ¡Vinisteis! ¡Oísteis! ¡La Llama en vuestro Corazón saltó de Alegría! ¡Había llegado un Nuevo Día, un nuevo ciclo, una nueva oportunidad! Y casi no lograbais esperar para contar a los demás y traerlos con vosotros. Y los trajisteis. Y todos se reunieron bajo el dosel de los Maestros Ascendidos y de los Seres Cósmicos, ¡compartiendo la Luz y Alegría del Jubileo de Pureza que reinaría supremamente!


A lo largo de los tiempos, hay muchos que han hecho resonar el Toque de Clarín, que están de pie como Pilares de Fuego, estableciendo un Momentum de Pureza que habían reconocido en el Altar de sus propios Corazones, y proclamando la Libertad Divina como oportunidad para todos. Bienaventurados, Yo podría fácilmente estar hablando de cada uno de vosotros que habéis permanecido firmes y leales, que habéis refinado e moldeado el Cáliz de vuestro Ser de una manera que le permite recibir la Carga de Luz y el Momentum de Dios ofrecido aquí en este Altar para gran beneficio de todos.


¡Pero estoy hablando asimismo de una corriente de vida en particular a quien recibimos recientemente en la Ascensión y que se dio a conocer en este día como una nueva Maestra Ascendida! Las conocéis como Elizabeth Brookhart. Sin embargo, ahora es conocida como la Maestra Elizabeth. Porque ella es de los que, como muchos de vosotros, permaneció inamovible en la Luz, purificó su Cáliz, mantuvo la Pureza de su consciencia y practicó sus devociones a la Magna Presencia YO SOY.


¡Que su vida sea, para todos vosotros, un ejemplo del Jubileo del Cáliz de Cristal que podréis experimentar en el día de vuestra Ascensión en la Luz! ¡Levantaos, por favor, y dirigíos a ella como la Maestra Ascendida Elizabeth!


[Los Representantes Ungidos y la congregación se levantan y aplauden la Victoria de Elizabeth en la Ascensión en la Luz.]


Gracias. Podéis sentaros, por favor.


Carolyn Shearer: En la Gloria de la Luz que resplandecía con todo su fulgor mientras hacia su Ascensión, estaban presentes en torno a ella muchos Maestros Ascendidos prestando asistencia. Ciertamente, El Morya, Saint Germain y el Maha Chohan, la Amada Madre María, el Amado Arcángel Miguel y el Amado Roiaiel Arcángel.


Vosotros también, benditos corazones, podéis esperar ansiosamente la Gloria de Dios de vuestra Ascensión. No dejéis que pase ni un solo día sin que os preguntéis si lo que hacéis mantiene la Vibración da Pureza que ha de aprobar la prueba del Templo de la Ascensión. ¿La actividad, pensamiento o energía en que os involucráis serían permitidos dentro del Templo de la Ascensión? Porque eso, benditos, debería ocupar el primer plano de vuestra consciencia. Porque estáis trabajando en preparación para el día en el que alcanzareis esa grande y gloriosa Victoria de la Ascensión. (...)


Copyright 2017, 2019 The Temple of The Presence

www.TempleOfThePresence.org


 
 
 

Comentarios


bottom of page