“La Acción de Torbellino del Fuego Sagrado Baja en un Torrente de Fuego” : Zaratustra (P4)
- Hernando
- 29 ago 2020
- 4 Min. de lectura
AMADO MAESTRO ASCENDIDO ZARATUSTRA
7 de abril de 2007 (Tucson, Arizona)
“La Acción de Torbellino del Fuego Sagrado Baja en un Torrente de Fuego” (Parte 4 de 4)
Cuando invocáis a vuestra Divina Presencia I AM (YO SOY), estáis invocando una Acción de la Individualidad actuando sobre el Todo de Dios que producirá una creación. Por esa razón, siempre ha existido una minoría que entiende que invocar al I AM (YO SOY) como Afirmación de Fe no es un acto de egoísmo. Es algo Divino. Son sólo los que piensan con una mente de vibración inferior a la Mente de Dios - que aún viven en su ego personal de la consciencia externa, de sus emociones externas y de los deseos de la carne - que no logran ver más allá de la “tierra terrena” para contemplar la atmósfera sublimada de la Luz de Dios. Por eso es, benditos Corazones, que debéis interiorizar el YO SOY. Él es vuestra Luz. Es vuestra Consciencia Divina. Es vuestra atmósfera sublimada, que hacéis bajar y manifestarse a través de vuestros vehículos en toda la medida que permita la Ley.
Y así, volvemos de nuevo a la Ley. Porque efectivamente, benditos Corazones, la Ley Cósmica dicta que la Santa Presencia Crística puede envolver vuestra consciencia, puede apretaros en los brazos de la Llama del Consuelo a través de la integración de los centros espirituales de vuestro ser, alineándoos con la Llama del Corazón. Esa Llama del Corazón permite que entréis en el Corazón de vuestra Presencia Divina. Y tan pronto quedáis dentro de esa Vibración Pura y Santa, tenéis la capacidad — si poseéis el logro espiritual (correspondiente) — para elevar la consciencia a los reinos de vuestra Presencia I AM (YO SOY). Por Dios, ¡cómo deberíais ansiar que llegue ese día! Porque, cuando vuestros llamados hacen deflagrar la Luz de la Presencia y el Corazón brinca de éxtasis y amor hacia esa Presencia, quedáis entretejidos como un solo vehículo de Consciencia. Y sabréis entonces por qué somos siempre tan Constantes en el Servicio que os rendimos para haceros recordar el Cargo que ocupáis de la Presencia de Dios.
Desde que empecé a hablar está bajando a la Tierra un haz dorado de Luz que gira con una Acción de Torbellino bajo la dirección de la Mente de Dios, que emite un Fuego Rubí dirigido hacia áreas donde hay un Hijo o Hija de Dios, para consumir toda la irrealidad y permitir que la máxima porción permitida por la Ley sea consumida, repolarizada y reconducida al Corazón de Dios. Sí, benditos Corazones, porque ninguna cosa mortal puede permanecer en ese Fuego.
Durante el tiempo que me queda de Presencia entre vosotros, las Lenguas Hendidas de Fuego van a bajar desde mi Consciencia, y las brasas de Fuego de Luz Dorada de mis ojos besarán vuestra frente y encenderán una Aureola de Fuego Sagrado en vuestro chakra coronario y de Fuego Iluminante del Corazón. Mientras dure esta Acción 8, sentiréis la Hornalla de Fuego del intenso Amor de Dios por vosotros ardiendo en el Altar de vuestro Corazón. Sentiréis una Acción en el tercer ojo, el cual podrá momentáneamente girar más rápidamente que en el pasado. Y, si sentís una cierta incomodidad en esa área, sabed que no os hará daño. (Esa Acción) realiza la Obra Perfecta requerida para acelerar vuestra consciencia, para acelerar vuestra visión, para abrir vuestro chakra coronario con el fin de acelerar vuestra Llama Trina personal.
Y esas Iniciaciones, benditos Corazones, no serán una ocurrencia colectiva para todos. Tenéis que estar listos (para ellas). Por eso hemos anunciado nuestra venida hace algún tiempo ya, para que prepararais vuestro cáliz, prepararais vuestros vehículos de consciencia. Y sabréis si recibisteis esta Iniciación hoy. Si no es el caso, no os desaniméis. Podéis adquirir este Mensaje y, en algún momento del futuro cuando hayáis despejado el camino, Yo reactivaré esas Iniciaciones para vosotros desde mi Percepción Consciente. Sí, porque entendemos que la realización espiritual no emerge en todos los discípulos al mismo tiempo. Sin embargo, ¡hay que dar las Iniciaciones a los que están listos!
Porque, benditos Corazones, necesitamos que sea anclada más Luz en la Tierra. Necesitamos que la Acción del Rayo Rubí del Amor de Dios se extienda. Porque están ocurriendo muchas cosas en la Tierra que deben ser consumidas por esa Acción, para liberar los Fuegos de Dios en sus formas más puras sobre la Tierra. Han sido establecido demasiados principios como cimientos para la instauración de una Edad de Oro por los Hijos e Hijas de Dios, como para ignoren lo que está patente ante los ojos de todos. Hemos deliberado en nuestros Consejos y decidido que el Fuego del Rayo Rubí deberá operar, en conjunto con la Liberación (de Luz) de los Elohim, para adjudicar todo lo que está ocurriendo en la Tierra.
Entonces, como preparación para esta Iniciación, elevad vuestra consciencia. Adherid a vuestra Llama del Corazón de Amor hacia Dios. Sabed que estaré en pie en el Santo de los Santos de vuestra propia Cámara Secreta del Altísimo. La Luz de Dios os besará en la frente. Y beberéis del Elixir de la Vida a medida que la Corriente de Luz Dorada, matizada con la Acción de Rubí del Amor de Dios, es vertida y os penetra, colmando todas las fisuras, todos los átomos, todos los electrones, todos los vehículos de consciencia que sois, y manteniéndoos firmemente en el abrazo de Dios.
¡Que avance el Fuego! ¡Y que el descenso de este Fuego Sagrado Cumpla su Obra Perfecta!
Chamuel y Caridad sellarán esta Acción con su continua Presencia en vuestra vida a través de su Reino Angélico, y seréis protegidos para que no se disipe lo que habéis recibido - a menos que lo despilfarréis con creaciones negativas generadas por terquedad y con el mayor irrespeto. Sabed que deberéis entrar en Comunión diaria con vuestra Presencia para que sigáis soplando sobre este Fuego Sagrado con la santidad de la Cámara Secreta de vuestro Corazón. Seguid en frente ahora y sed el Cristo que estáis aquí para ser.
Zaratustra
Copyright © 2003, 2020 The Temple of The Presence, Inc.
PO Box 17839 • Tucson, Arizona 85731 USA • 1-520-751-2039

Commenti