top of page

“La Acción de Torbellino del Fuego Sagrado Baja en un Torrente de Fuego”: Amado Zaratustra

Actualizado: 19 ago 2020

AMADO MAESTRO ASCENDIDO ZARATUSTRA

7 de abril de 2007 (Tucson, Arizona)


“La Acción de Torbellino del Fuego Sagrado Baja en un Torrente de Fuego” (Parte 1 de 4)


YO SOY el Gran Sacerdote, Zaratustra. Cuando estoy en la Tierra, me hago acompañar del torbellino de Fuego Sagrado que desciende a la Tierra, captando todo en esa dinámica fuerza centrífuga de la magnífica Luz invocada por mi Momentum de Servicio al Corazón de Dios. Ella viene bajando hacia la Tierra y hacia vuestra consciencia como una acción de transmisión de ese Fuego Sagrado que no se deja negar. En su trayecto de retorno, la rotación de esa corriente cambia de sentido para disolver y anular todo lo que es irreal. Es esta doble Acción la que permite que el Fuego Sagrado no solamente proyecte el Resplandor de Dios para crear mundos, sino también que los purifique cuando estos se hayan vuelto parte de la irrealidad y de la utilización errónea por parte de la creación humana.


Vosotros, como Hijos e Hijas de Dios, estáis apenas empezando a aprender cómo invocar este Fuego Sagrado. Os colocáis ante vuestro altar, enfocando la atención en el Altísimo - vuestra Presencia Divina – y, si prestáis atención, lográis galvanizar vuestro enfoque en cada palabra de vuestra Invocación, de vuestro Decreto, de vuestra Afirmación de Dios en Manifestación. Si la convicción es intensa, los Fuegos de la Llama Trina de vuestro Corazón alimentan cada palabra y, cuando la palabra es proyectada y lleva en sí los Fuegos de la Llama Trina de vuestro Corazón, hay una liberación de Fohat, que manifiesta Integralmente lo que decretáis si es ratificado por vuestra Presencia Divina.


Es cierto que algunos hombres decretan para (conseguir) cualquier cosa, usando el poder del chakra de la garganta para invocar la manifestación de todo tipo de creaciones erróneas - porque les falta la Sabiduría. Cuando la Mente de Dios no está plenamente desarrollada dentro de la corriente de vida, permitiendo que la Llama de la Iluminación se despliegue a través del templo del chela, no hay la capacidad para distinguir lo correcto de lo incorrecto.


Por tanto debéis, en primer lugar, invocar la Luz para que purifique vuestra consciencia, para que expanda la Llama Trina de vuestro Corazón y para que estéis receptivos a recibirla. Si os involucráis sólo a medias en vuestra devoción, poniéndole medio corazón y media comprensión sobre el proceso, ya podéis entender por qué en ocasiones del pasado la Gracia de Dios no respondió a vuestros Llamados. Porque (la respuesta) os hubiera arrojado en alguna forma de irrealidad que actuaría para impedir y obstaculizar vuestra capacidad para realizar vuestro destino. Por otra parte, es posible que hayáis invocado una acción de la vida que resultaría perjudicial para alguna otra parte de la vida y (por eso), tan pronto hicisteis el llamado desde la Llama Trina de vuestro Corazón, este rebotó y regresó a vosotros como karma. Algunos consideran erróneamente que su karma siempre se va a quedar en compas de espera. Eso podrá ser verdad en encarnaciones donde no tenéis el beneficio de la comprensión de la Enseñanza sobre cómo transmutar esas creaciones negativas en la vida. Pero cuando ya tenéis la enseñanza y la tutoría sobre las Ciencias de la Palabra hablada que os permiten invocar desde las alturas los Fuegos de la Transmutación y los Fuegos del Rayo Rubí para que bajen en una acción de torbellino y barran los escombros, benditos, eso os hace instantáneamente responsables por las áreas de la vida que pudierais contaminar con vuestra irrealidad.


Sabed bien, benditos corazones, que la Ley es igual para todos. Es una Ley Universal que procede del Corazón de Dios. Nosotros, los Seres Ascendidos y Cósmicos, no somos los autores de la Ley. Nosotros invocamos la Ley para que baje de lo más íntimo del Corazón de Dios, tal como vosotros mismos quisierais invocar y hacer bajar la Ley de vuestro Ser desde la Presencia de Dios a vuestros vehículos externos de expresión. ¿Por qué se habla de “expresión”? Es porque estáis continuamente expresando alguna parte de la vida con la energía que hace latir vuestro corazón, que mueve vuestro cuerpo emocional, que activa vuestro cerebro, que os permite tener el vehículo de transmisión. Y cuando esos vehículos no son adecuadamente disciplinados como deberían de acuerdo con la Ley — a la que de ahora en adelante conoceréis como la Ley Cósmica — podéis comprender como una encarnación específica puede volverse algo sumamente difícil de recorrer.


Pero YO SOY e estoy aquí para deciros – como dicen todos los que os hablan de este Altar - que podéis cambiar el rumbo actual de vuestra vida. Podéis asumir el control porque tenéis la capacidad para proyectar un Fohat con vuestros llamados. Ese Fohat transporta la Consciencia de vuestra Presencia Divina, y vuestra Presencia Divina envía - en respuesta a ese llamado - sus Rayos de Consciencia Divina en todas las direcciones a su alrededor si fuera necesario, para dirigir a vuestros veículos de expresión todas las dádivas buenas y perfectas, todas las oportunidades, y para alejar del camino todo lo que podría oponerse a la Divina Voluntad de esa Presencia.


Pero desgraciadamente, lo que está faltando en el mundo de la mayoría de los hombres es que invoquen el discernimiento correcto. Cuando la Llama de Iluminación arde con todo su fulgor en el centro de vuestro ser, ella es la fuerza propulsora que ilumina todos los aspectos de la vida, y no importa si se trata de vuestras responsabilidades del día a día, de los votos que hicisteis y de la manera cómo los cumpliréis, de ese amor que ha de estar al lado vuestro o del amor que habéis de impartir; o (incluso), benditos corazones, de la Devoción con la que habéis de entregaros a Dios. Todo es propulsado por la Mente de Dios por vuestro intermedio.

Copyright © 2003, 2020 The Temple of The Presence, Inc.



 
 
 

Comments


bottom of page