top of page

Jesús: II. "Etapas en el Desarrollo del Plan Divino Personal".

AMADO MAESTRO ASCENDIDO JESÚS EL CRISTO

Instrutor Mundial en colaboración con el Amado Kuthumi

1 de noviembre de 2015 (Tucson, Arizona)


“¡YO ANUNCIO LA LLEGADA DE LOS ARCÁNGELES!”

(Parte 2 de 3)

II. Etapas en el Desarrollo del Plan Divino Personal


(…) Es posible que en este momento de la vida no sepáis exactamente cual sea vuestro Plan Divino. A menudo creéis saber en qué consiste, pero (el plan) termina siendo aclarado y concretado a medida que transcurren los años de una encarnación. Bienaventurados, eso es porque hay etapas que conducen al cumplimiento del Plan Divino. Muchas veces le toca a la Presencia aguardar el desarrollo de nuevos momentums en diferentes áreas de la vida, lo que implica la necesidad de hacer bajar Cualidades Divinas adicionales y empezar a refinar y moldear de una manera más Perfecta ciertas Virtudes del Cristo.


En todas estas actividades, bienaventurados, recibís la asistencia de los Arcángeles y de sus Legiones de Ángeles. Ellos vienen hasta sin ser invocados, para responder al Llamado silencioso de la Llama del Altar de vuestro Corazón o en respuesta a vuestra Magna Presencia YO SOY. Sin embargo, cuando hay una cooperación consciente y una interacción consciente entre los Ángeles y vuestros vehículos externos, en plena consonancia con el Plan Divino de vuestra corriente de vida y con la Voluntad de la Magna Presencia YO SOY, podéis empezar a entender toda la gloria de la oportunidad de invocar las Legiones de Ángeles que os ayudarán a mantener vuestro rumbo sin desvíos, sin hacer guiñadas hacia áreas de irrealidad que, en tiempos pasados, os enredaron en toda clase de momentums infames y os alejaron mucho de la Verdad de vuestra propia Identidad Divina..


Por eso entended, bienaventurados Corazones, que cuando ancláis la Llama de Dios en vuestra vida, cuando desplegáis el momentum — como Gautama os ha enseñado recientemente — de profunda Paz necesario para mantener esa Vibración en Dios, podéis empezar a ver como, una vez entrenados, podéis hacer bajar el Poder de Dios y todas las Cualidades de Dios, todas las Virtudes del Cristo, y todo el Momentum que os Elohim, Chohanes y Arcángeles desean otorgaros para que culminen en la Victoria de vuestra vida.


Más aun: alcanzar esa Vitória es la razón por la que habéis encarnado — y no meramente para que deambuléis sin rumbo día tras día, recibiendo pasivamente la vida como vaya llegando, de cualquier manera, o reproduciendo los mismos patrones de karma que cada uno ha generado. No, bienaventurados Corazones, estáis destinados a revestiros del vehículo de vuestra Luz Crística, a establecer un Momentum monumental y transcendente que asume el mando de vuestra vida y nunca más permite que las circunstancias externas de pensamientos y emociones humanos descontrolados en la Terra os saquen del punto de equilibrio que necesitáis tener para conocer la Voluntad de Dios, para seguir el Amor de Dios y para poseer la Sabiduría de la Luz Crística que resplandece y fulgura en vuestra coronilla como un faro de Luz - receptivo al Escudo de Elohim™, capaz de comprender Todo lo que forma el Pharos de la Jerarquía y de abrazar el Todo de las Huestes del Señor. Al tomar posición a vuestro alrededor con sus Legiones plenamente comprometidas con el cuidado de vuestra Llama y de las energías y momentums presentes en la Tierra, esos gloriosos Arcángeles despejan el camino para vuestro ascenso y la Victoria en la ejecución de vuestro Plan Divino.


¡Oh, bienaventurados Corazones, ¡qué cosa más gloriosa poder estar ante la Presencia de Dios! La Alegría supera de lejos todo lo que podáis hasta empezar a imaginar mientras estáis en encarnación física. Lo más cercano que os puedo dar como comparación es la alegría y el abandono que expresan los niños pequeños cuando están libres de cargas - ¡porque no tienen restricciones de ninguna clase! Piensan que la vida es toda para ellos, y es verdad. Pero de alguna manera, ¡al ir madurando os olvidasteis de que la vida está ahí para vosotros! ¡La Vida responde a la Llama en el Altar do vuestro Corazón! ¡Ella necesita que la moldeéis y forméis! E vosotros debéis vivir esa vida de acuerdo con a Luz que la Presencia ha planeado para vosotros.


Y eso es el Designio Divino que los Ángeles tanto estiman. Sí, porque ellos conocen la Perfección de la Luz y los Atributos Divinos que estáis destinados a coser en la tela de la vida, exclusivos de vuestra Magna Presencia y Sagrados para ella. Ellos son capaces de mantener el Patrón de Perfección que es el Designio y Plan de vuestra Magna Presencia I AM. Ellos no vacilan. No desisten de vosotros, aun cuando os rechacéis en momentos de duda, de miedo o de incredulidad. (...)


Copyright 2015, 2021 The Temple of The Presence



 
 
 

Comments


bottom of page