JESUCRISTO: “PONEOS EL HÁBITO DE LA LUZ CRÍSTICA”
- Hernando
- 11 abr 2020
- 4 Min. de lectura
AMADO MAESTRO ASCENDIDO JESUCRISTO
Instructor Mundial con el Amado Kuthumi
Dictado del Día de Acción de Gracias 2019 (28 de noviembre)
“PONEOS EL HÁBITO DE LA LUZ CRÍSTICA” (parte 2 de 3)
(…) ¡Qué Bendición! ¡Qué Gloria la que recibís diariamente con la efusión de la Luz de vuestra Magna Presencia I AM (YO SOY) en vuestros vehículos externos, para que la Llama del Cristo pueda tomar dominio en el mundo de la forma, sobre el tiempo y el espacio, usando la Pureza de las Cualidades de Dios, produciendo la Vibración y la Conciencia de detalle de la Mente de Dios! Todo esto para que podáis encarnar la mismísima Presencia de Dios donde estáis.
El estado legítimo para vosotros como personas en este mundo externo de la forma es portar la Vestidura de vuestra Santa Presencia Crística. Traer puesta esa vestidura os permite operar en todas las áreas de la vida, moveros libremente en la Plenitud de la Carga de Luz y las Cualidades de Dios que fluyen a voluntad desde vuestra Presencia, al tiempo que la Presencia permanece siempre cercana a este glorioso Vehículo, Puro y Perfecto. Es algo claramente distinto cuando os alejáis de vuestra conciencia humana, de la voluntad humana, de los deseos humanos de la carne, y los remplazáis por la Conciencia Crística. Todo se renueva, a diario, a cada hora, momento a momento. ¡Porque así es la Gloria de Dios! No hay monotonía en la Presencia de Dios, no hay la repetición de pensamientos mortales recalentados. No, bienaventurados. La Consciencia de vuestra Presencia Crística siempre se renueva. Siempre es Divina. Y cuando vosotros, como (manifestaciones de) el Cristo, empezáis los ciclos que vuestra Presencia quiere iniciar en vuestra vida, las Realidades tangibles de Dios presentadas por las acciones de esa Presencia Crística se destacan y se manifiestan en su plenitud.
Ahora bien, para algunos — que no tienen la comprensión o la Enseñanza sobre la Verdad de la Poderosa Presencia I AM, sobre la Ley Cósmica que permite que la Santa Presencia Crística esté en acción y que la Llama en el Altar del Corazón irradie la Presencia que allí habita — decir que pueden encarnar la Luz de Dios les parece (algo) temerario, una blasfemia, ¡una irrealidad imposible! Para vosotros, por el contrario, al más mínimo toque que vuestra Magna Presencia I AM, a través de la Santa Presencia Crística, imparte a vuestros vehículos de conciencia — vivificando, recargando y acelerando vuestra vibración interna — empezáis a daros cuenta de que "¡Esto es verdad! ¡Esto es posible!" Y no solo es posible, bienaventurados, ¡sino que es una Ley Cósmica! Y cuando permitís que vuestra conciencia y vuestras emociones se involucren y tengan la mejor opinión posible de la Presencia de Dios que se os ofrece, empezáis a daros cuenta que el entusiasmo que habéis experimentado en el pasado en el mundo de la forma o en la manipulación de la mente con todo su intelecto, ¡no son nada comparados con lo Divinamente Maravilloso que es Dios!
Y empezáis entonces a entender lo que todos los verdaderos santos y profetas han querido decir cuando hablaron de entrar en contacto con Dios, cara a cara, de escuchar la voz tranquila y sutil de Dios, de recibir la carga de la Luz de Dios. Y, especialmente para los que han escuchado y estudiado las Enseñanzas de los Maestros Ascendidos, todo se vuelve muy Real y terminan finalmente experimentando por sí mismos ese momento del despertar de la percepción de Dios directamente en su conciencia.
Bienaventurados, ¡vuestro corazón queda eternamente agradecido por esos encuentros directos con lo Divino! ¡Vuestra Presencia queda eternamente agradecida! ¡Los Seres Ascendidos y Cósmicos y el Reino Angélico quedan eternamente agradecidos! Porque, finalmente, hay un reconocimiento consciente en la corriente de vida encarnada de que la mismísima Presencia de Dios que ha permanecido a su alrededor enseñando, arraigándose durante todas estas encarnaciones para posibilitar que Toda la Oportunidad fuese concedida a la Llama en el Altar del Corazón apareció finalmente en toda su Gloria. Pero la historia no termina en ese punto. ¡Eso es sólo el principio! Porque existe la oportunidad de seguir progresando a partir de esa gloriosa epifanía. Y, tan pronto como hayáis alcanzado un cierto nivel de logro y dominio en un área de la vida, ¡veréis que sois guiados hacia otra Dimensión de la Identidad de Dios que debéis asimilar!
Las Cualidades de Dios, vuestra Poderosa Presencia I AM, son multifacéticas y abundantes, y estáis destinados a aprender de todas ellas -quizás no para conseguir una maestría total de todas, sino indudablemente para obtener un cierto dominio de cada uno de los Siete Rayos de las Cualidades de la Conciencia de Dios y para lograr permanecer total y completamente en las Cinco Virtudes del Cristo. Entonces, gracias a vuestra comunión con el Gran I AM (YO SOY), sois preparados para que vuestra Presencia envíe sus Rayos de Luz en respuesta al Corazón puro que los ha invocado; en respuesta a la intención pura de la Identidad de Dios que asume el mando; (en respuesta) al fulgor del Amor Divino del Corazón de Dios compartido con todos. Todo eso, benditos, se produce cuando el Cargo del Cristo asume el pleno dominio en vuestro interior. (….)
Copyright 2019, 2020 The Temple of The Presence

Comments