top of page

“INVOCAD A MIS LEGIONES PARA ESTABLECER LA LIBERTAD DE DIOS EN LA TIERRA” : ARCÁNGEL MIGUEL

AMADO ARCÁNGEL MIGUEL

Arcángel del Primero Rayo de la Voluntad de Dios.

27 de febrero de 2022. Tucson, Arizona. (Parte 2 de 4)


“INVOCAD A MIS LEGIONES PARA ESTABLECER LA LIBERTAD DE DIOS EN LA TIERRA”


(.…) Y este Reino Angélico, bienaventurados, es lo que Yo, el Arcángel Miguel, deseo que mantengáis siempre al alcance de la mano, para vuestra propia protección y para proteger a todos los que os rodean – para que sigáis haciendo un esfuerzo vigoroso.


Y para que cuando sea necesaria una Intercesión Divina por la Mano de Dios, sepáis cómo hacer el llamado, tal como lo habéis hecho esta semana pasada, en asociación con vuestra Magna Presencia I AM, haciendo la Vigilia de la Estrella Divina y estableciendo Momentums de la Realidad de Dios para que las muchas Llamas del Corazón respondan a la Luz de Dios, a los Ángeles presentes en su entorno, para que haya un Momentum retumbante de Llama Violeta transmutando sus registros de irrealidad, de maya, de ilusión, para que puedan empezar a ver la Verdad.


A menudo, esa Verdad es difícil de absorber en la consciencia externa que ha ignorado a Dios por tanto tiempo. Sin embargo, cuando finalmente esa Verdad aparece, tiene que darse un cambio. Sí, porque la corriente de vida sabe que, cuando ve la Verdad mirándola de frente, tiene que actuar.


Todos Nosotros, los Arcángeles, deseamos que esa acción sea, antes que nada, la Acción de aceleración de la Llama Trina del Corazón llenando los vehículos de consciencia de la corriente de vida para que comience a haber una mayor manifestación del Momentum de Realidad Crística y de las Virtudes del Cristo, acompañada del despliegue natural de todo lo que su Presencia desea para ella.


¡Ese despertar espiritual, bienaventurados, es la única Libertad Real que existe! Esa es la Libertad que Nosotros deseamos para todos los Hijos e Hijas de Dios encarnados y para otros que encarnarán próximamente, que vienen esperando hace mucho tiempo poder hacerlo para retomar (su sendero) donde lo habían dejado, para la aceleración del Logro y Maestría de su Victoria.


Bienaventurados, se os ha dado mucho. Hemos corrido el velo para vosotros para que podáis ver la Verdad de la Ley Cósmica, para que podáis tener una cierta comprensión del Todopoderoso, para que sepáis que a medida que la Luz fluye, esta debe ser anclada en los cuerpos de memoria, mental, emocional y físico que os revisten como vehículos de consciencia que han de convertirse en la Totalidad de la Luz Crística.


¡Y esa Luz Crística es motivada y movida por la mismísima Luz de la Presencia Causal! La Presencia Causal a su vez recibe la Carga de Luz de la Magna Presencia I AM - que enseña, instruye y provee la Dirección Divina de la Voluntad de Dios en su Plenitud para que no haya desperdicios a cada paso ni miradas hacia atrás, ¡para que haya solo la Visión del futuro y el movimiento hacia adelante del esfuerzo por alcanzar esa Victoria!


¡Y esa Victoria suprema, bienaventurados, es la Ascensión en la Luz, a través de la cual retornáis a la Unidad de vuestra Magna Presencia I AM! Pero mientras tanto, ¡hay otras cosas que hacer aquí abajo! ¡Tenéis la oportunidad de entrar en la Bienaventuranza Divina de establecer Paz, Armonía, Amor, la Suprema Voluntad de Dios, realizando las Alquimias de vuestra Magna Presencia YO SOY y estableciendo, en última instancia, la Victoria de vuestra Ascensión!


Esa es la Visión que Yo, el Arcángel Miguel, mantengo para cada uno de vosotros, para que ejecutéis vuestra Libertad en su Plenitud y seáis capaces de actuar en esa Libertad en toda la extensión que la Ley permita en cada caso. Y esa Ley de la que hablo, bienaventurados, es la Ley Cósmica. Es la Ley que os capacita a impartir a la Vida en torno vuestro la Vibración misma de la Presencia de Dios que es vuestra Magna Presencia I AM, que fluye del Todopoderoso, que se mantiene inmaculada en la Consciencia Divina de las Huestes Angélicas que vierten sus corrientes entre vosotros de forma que todas las Cualidades, todas las Virtudes del Cristo y los Alientos Pránicos de Vida se cumplan en el Momentum Divino que el Todopoderoso Uno desea.(…)


Copyright 2022 The Temple of The Presence

PO Box 17839 • Tucson, Arizona 85731 USA • 1-520-751-2039




 
 
 

댓글


bottom of page