“INVOCAD A MIS LEGIONES PARA ESTABLECER LA LIBERTAD DE DIOS EN LA TIERRA” :AMADO ARCÁNGEL MIGUEL
- Hernando
- 16 abr 2022
- 4 Min. de lectura
AMADO ARCÁNGEL MIGUEL
Arcángel del Primero Rayo de la Voluntad de Dios.
27 de febrero de 2022. Tucson, Arizona. (Parte 4 de 4)
“INVOCAD A MIS LEGIONES PARA ESTABLECER LA LIBERTAD DE DIOS EN LA TIERRA”
(….) Bienaventurados, ¡siempre hay necesidad de que algunos lideren a través del Mandato Crístico de la Luz de Dios que nunca falla! ¡Que los dirigentes sean los que están firmes delante de su altar e invocan la Luz de Dios! Y que la Consciencia Divina reine supremamente en el mundo entero¡ ¡Haced vuestros llamados! ¡Hacedlos con regularidad para que no haya ni un solo momento del día – de cualquier día – en el que no resuene la Vigilia de la Estrella Divina, establecida y sostenida por dos o más personas, ¡pero con certeza hasta siete o más!
Sí, porque cuantas más Llamas del Corazón hagan sus invocaciones, mayor será la multiplicación y mayor el Momentum acumulado. ¡Y ese Momentum retumbante que circula alrededor del mundo es, indudablemente, lo que hace falta en este momento!
Como estudiantes de historia, podéis entender cómo tiempos de gran convulsión en eras pasadas comenzaron a menudo como conflictos locales o guerras civiles. En esos tiempos, el más pequeño error de cálculo podía convertirse en el detonante de una devastación mucho mayor a causa de la agitación generalizada ya presente en la población. La humanidad acaba de atravesar una situación difícil de proporciones pandémicas y, consecuentemente, existe ya un malestar en el mundo susceptible de incendiarse con cualquier instigación belicista.
¡Que vuestros llamados sean por la Paz, por la Armonía, por la Luz de Dios! ¡Y que esa Luz os traiga la Llama de Libertad, la Llama Violeta para barrer la Tierra y permitir una Transmutación de todos los males presentes en los países! ¡Y a medida que la Llama Violeta consuma esa negatividad e irrealidad, ¡HABRÁ DE NUEVO MÁS PAZ EN LA TIERRA, BIENAVENTURADOS!
¡Proferid vuestros llamados a la Llama Violeta y, al mismo tiempo, invocad el Rayo Esmeralda para que penetre (las tinieblas) con la Visión de Dios y establezca la Espada de la Verdad para que pueda ser anclada en la Tierra por el Rayo de Sabiduría! Bienaventurados, ¡invocad la Llama Azul de la Voluntad de Dios para que la Suprema Voluntad de Dios se haga presente – haciendo llamados a mi Llama, al Arcángel Miguel y a mis Legiones – ya que Nosotros estamos siempre listos para acudir en un instante en respuesta a la Orden de la Llama de vuestro Corazón, a vuestro compromiso con la Luz de Dios!
¡Sabed también que vuestra Magna Presencia I AM participa en la oportunidad de ayudar a instaurar la Edad de Oro en la Tierra! Pues sí, bienaventurados, a pesar de todo lo que está ocurriendo presentemente, esa Edad de Oro es una Realidad que Nosotros vemos ya grabada en el Registro Akáshico del futuro. Y los esfuerzos que todos hacéis diariamente, en muchos casos a cada hora, en cada momento, ayudando a fortalecer esa Edad de Oro – una corriente de vida a la vez – anclando la Luz Crística y estableciendo la Iluminación Dorada de la Llama de Sabiduría. ¡LA PLENITUD DE LA LUZ DE DIOS TIENE QUE SOBRESALIR! ¡Y vosotros sois la punta de lanza para que eso ocurra!
¡Que vuestros llamados, que el Momentum de Luz que sostenéis intervenga con toda la medida de la Luz de Dios que nunca falla! Y a medida que establecéis vuestra Fortaleza de Luz en vuestro lugar de residencia – tanto aquí en el Altar de Morya House como en vuestros altares personales, reforzados por el Momentum establecido aquí en el Altar del Templo – ¡comenzaréis a ver cómo cambia vuestra vida y la de muchos más en respuesta a vuestro llamado! Y sabréis que la Mano de Dios ha intercedido en pro de los Hijos e Hijas de Dios. Y a medida que establezcáis más claridad de Visión, acuidad de Consciencia dentro de la Luz Crística y la realización de más aspectos de la Voluntad de Dios en vuestra corriente de vida, ¡el Amor natural de vuestra Presencia fluirá tan libre y abundantemente que seréis elevados a la Plenitud de la Luz, mucho más alto de lo que habríais podido imaginar mientras todavía teníais los pies anclados en la Tierra!
Bienaventurados, toda esta Visión que acabo de compartir con vosotros es tan solo el principio, un presagio de la gran aceleración que podéis esperar en vuestra Cristicidad como el cumplimiento de la Divina Voluntad de vuestra Magna Presencia I AM a cada instante. ¡Que la Luz de Dios esté siempre con vosotros! ¡Que ese Supremo Amor hacia Dios os acerque más a la Libertad de vuestra corriente de vida y a la capacidad de ayudar a llevar esta misma Libertad a todos y a cada uno!
Yo, el Arcángel Miguel, envío, como ya lo he hecho muchas veces antes, ¡incontables Legiones de Ángeles para que os apoyen en vuestros llamados y los de quienes no saben cómo llamar pero que, a pesar de todo, están receptivos a la Luz de Dios a su alrededor!
¡Ángeles, adelante! ¡Que todo el peso de la Voluntad de Dios produzca la Consciencia de Pureza y la Luz que nunca falla del Magno I AM!
ARCÁNGEL MIGUEL
Copyright 2022 The Temple of The Presence
PO Box 17839 • Tucson, Arizona 85731 USA • 1-520-751-2039

Comments