“Immaculata, La Gran Observadora Silente Refuerza el Plan Divino para la Era Dorada”
- Hernando
- 6 may 2022
- 2 Min. de lectura
IMMACULATA, LA GRAN OBSERVADORA SILENTE
Complemento Divino del Maha Elohim Ouranos
30 de diciembre de 2001(Parte 2)
“Immaculata Refuerza el Plan Divino para la Era Dorada”
(…) ¡Es vitalmente importante que comprendáis el Gran Principio Creativo que une todo el Cosmos! Este Principio decreta, por toda la eternidad, ¡que lo que es mantenido en la Mente de Dios, lo que es alimentado por la Luz de Dios, tiene que ser y será manifestado como la Creación de Dios, y permanecerá como el Todo de Dios en cada uno de los planos de la Consciencia! Toda la Creación nació porque la Perfección fue, primero, mantenida intacta en la Mente de Dios como una Visión de Perfección. ¡Dejad que ese Ojo Omnividente de Dios obre ahora a través de vuestra propia (visión)!
No esperéis que la Vida os devuelva algo inferior o distinto de lo que hayáis visionado. Muchos han supuesto que, por el hecho de que los Maestros Ascendidos y, sí, Yo, Immaculata, venimos manteniendo firmemente esta Visión de la Era Dorada, ella se manifestará sin que importe si os aplicáis o no. ¡Oh, qué triste error cometéis, porque al postergar el día de vuestra Sintonización con la Luz de vuestra propia Cristicidad, estáis postergando también por un día más el Amanecer de la Era Dorada de Saint Germain!
¿Ya habéis considerado lo muy importantes que sois para la expansión general de la Luz en la tierra? Quizás pensabais no ser más que alguien solitario esforzándose por equilibrar su karma personal, en compaso de espera para llegar a una edad avanzada hacer, entonces, su transición o entrar en la Ascensión. En cualquier caso, esperando terminar vuestra acción en este planeta por buen rato, si no por siempre.
Os digo, en los términos más vehementes que puedo, que la Tierra tiene gran necesidad de vosotros hoy mismo. La Tierra necesita la acción del Fuego Sagrado que sólo vosotros podéis invocar por vuestra libre voluntad y manteniendo en la Visión del Tercer Ojo de vuestra percepción consciente esta Visualización Perfecta de la Tierra y de la Era Dorada ya instaurada. Al hacerlo, os conectáis directamente con el Gran Imán del Corazón de Alfa y Omega. Acelerad la Luz de Dios en la Tierra y acelerad el cronograma (que permite) a todos participar en esta Era de Oro.
Es verdad, no todos van a mantener esta Visión Perfecta como lo hago Yo. ¡Oh, conozco bien las tendencias milenarias de la especie humana, cómo esta se deja llevar por el sendero de menor resistencia – eligiendo, encarnación tras encarnación, una ruta
Copyright 2001 - 2022 The Temple of The Presence
PO Box 17839 • Tucson, Arizona 85731 USA • 1-520-751-2039

Comments